Exposición de fotografía

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

Responder
Avatar de Usuario
tiobarras
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 05 Feb 2007 20:57
Ubicación: San Lorenzo del Escorial
Contactar:

Exposición de fotografía

Mensaje por tiobarras »

Hola.

Pues resulta que vamos a montar una exposición de fotografía en Colmenarejo en la sala multiusos (Pza del Ayto) Son fotos que hemos hecho los Agentes Forestales de mi zona. Las fotos son de flora, fauna, paisaje y funciones de los Agentes Forestales en la zona de Colmenarejo. Será entre el 1 y el 7 de Octubre.

Además el día 4 habrá un debate sobre como está afectando al Medio Ambiente la Ley que impide a los Agentes Forestales entrar en las fincas privadas. Por cierto, si queréis echar una firma en contra de la Ley lo podéis hacer en:

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=826

Gracias
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Pues si que son llamtivas las fotos...sobre todo la de bichitos, fotos que por otro lado me parecen complicadas de hacer por la inestabilidad del momento a captar...me han gustado mucho...y tambien la del escalador....tien un enfoque con el fondo vacio muy espectacular...

Lo de ir del 1 al 7 me parece complicado...pero son muy chulas y luego echaré un vistazo a lo de la ley esa para ver si firmo o no....

:wink:
1
Avatar de Usuario
tiobarras
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 05 Feb 2007 20:57
Ubicación: San Lorenzo del Escorial
Contactar:

Mensaje por tiobarras »

Muchas gracias Artemisa. :D
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Pues mira, ahora que te veo por aquí, te lo digo :wink:
Me encantan tus fotos de naturaleza, sobre todo las de flores e insectos. Me parecen espectaculares. Durante bastante tiempo he tenidoéstade fondo de escritorio, me daba una sensación de paz enorme mirarla :D :D

No voy a poder asistir a la exposición, pero espero que todo os vaya bien ¡suerte! :D
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Eskarina, con lo buenas que son las fotos ¿cómo no van a tener éxito?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
tiobarras
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 05 Feb 2007 20:57
Ubicación: San Lorenzo del Escorial
Contactar:

Mensaje por tiobarras »

Muchas gracias a todos :oops:

Eskarina, la foto de la flor es una amapola blanca, opio, no sé si por eso te tranquiliza tanto... Hablando en serio, es de las fotos que más me gusta. Os cuento la historia para, por variar, protestar por la dichosa ley que nos prohíbe entrar a los montes privados.

Iba yo con un compañero (somos Agentes Forestales de Madrid) a ver un poste eléctrico en el que suele caer electrocutada una rapaz cada dos meses. Se levanta el cadáver y de ese modo se constata la peligrosidad o se cursa la correspondiente denuncia. Al pasar al lado de la flor , que era enorme, no llevaba la cámara encima y me dijo mi compañero que no iba a resistir la tentación y volvería al coche a por la cámara. Nos acercamos al poste y había una rapaz muerta de manera que ya tuve que volver al coche a coger los cachivaches para coger el ave.
Tiré un montón de fotos y esta utilicé los propios pétalos de fondo y no pensé que quedase tan bien, al final es cassualidad...
Lo de recoger especies muertas o agonizantes se dejará de hacer en Madrid a raíz de ésta ley. Si queréis firmar en contra de ella podéis hacerlo en http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=826
Esta foto estará en la exposición, pero ha quedado un poco rara al pasarla al papel.

Gracias y perdonad la proclama, jaja.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

tiobarras escribió:Lo de recoger especies muertas o agonizantes se dejará de hacer en Madrid a raíz de ésta ley.
¿Incluso cuando se sospeche de gripe aviar? Que recuerdo cuando se nos murió un pato por cansancio en casa durante la migración primaveral.

Por cierto, tengo que pasar al ordenador una foto de una araña que hice el otro día.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

Tiobarras ya tienes mi firma, tengo un familiar que se dedica a eso y se que es un trabajo poco agradecido, espero que esto sirva de algo y la gente se conciencie de la gran labor que desempeñáis en nuestros bosques y campos, suerte :wink:
1
Avatar de Usuario
tiobarras
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 05 Feb 2007 20:57
Ubicación: San Lorenzo del Escorial
Contactar:

Mensaje por tiobarras »

Muchas gracias Slave. Agente Forestal es de los mejores trabajos del mundo, al menos, si te dejan trabajar. Si trabaja por Madrid lo mismo le conozco.

En caso de gripe aviar se da una paradoja. Dependería del caso:

-Si se cae el pato en el jardín de tu casa podríamos acceder con tu autorización.
- Si se cae en una finca privada agrícola podríamos acceder sin problemas, siempre y cuando no haya que atravesar una finca forestal.
- Si cae en una finca forestal privada (en la zona donde yo trabajo, más del 95% de las fincas forestales) no podríamos pasar. Necesitaríamos autorización judicial que los jueces no dan porque, obviamente, no son competentes. Es decir, que un Agente Forestal puede entrar a fincas agrícolas, a domicilios con la autorización del dueño, pero no puede acceder a los terrenos forestales privados.

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=826
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

De locos de remate.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

tiobarras escribió: Eskarina, la foto de la flor es una amapola blanca, opio, no sé si por eso te tranquiliza tanto...
Uy, qué cosas... :lol: :lol: , espero que no fuera por eso :lol:

Bueno, pues yo ya he firmado el manifiesto, esperemos que sirva de algo :wink:
1
Avatar de Usuario
tiobarras
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 05 Feb 2007 20:57
Ubicación: San Lorenzo del Escorial
Contactar:

Mensaje por tiobarras »

Muchísimas gracias a todos los que estáis firmando, para nosotros es muy importante y estoy seguro que para todos los ciudadanos de Madrid.
1
Responder