Robotech (1985)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gabi »

Capítulo 35
Por fin reaparecen
Max y Miriya que estuvieron perdidos los anteriores capítulos.
Hay cosas que es como si las viese por primera vez, estoy anonadada :shock:
Minmey me sigue cayendo mal, pero ya no le tiro todas culpas. Rick es un reverendo papanatas :evil:
Capítulo 36
Creo que lo más emocionante fue la
muerte de Asonia y Kyron.
Tenía otro recuerdo, como dice Azu
más romántico.
Pero no, el
amor repentino de Rick por Lisa es una porquería, todo mal :icon_no_tenteras:
Me encantó volver a ver la serie en tan buena companía :D Gisso :60: Cindia :60: Azu :60: Y poder leer y comparar las opiniones de Gisso y Cindia que la vieron por primera vez de adultos y la de Azu que al igual que yo la vuelve a ver de adulto.
Les confieso que bajó un poco del podio, sobretodo Rick y Lisa no fueron como los recordaba. Pero bueno, no puedo esperar ver las cosas igual que las veía de chica.

No es ninguna molestia el tema de poner los capítulos así que no es necesario que me lo agradezcan :60:
Voy a subir el hilo de la peli así la comentamos ahí :wink:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gabi »

Les dejo el enlace al hilo de la peli así la comentamos ahí https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 6#p4035646
Más tarde o mañana dejo los primeros 5 capítulos de la segunda generación :D
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gabi »

Saga de los Maestros de la Robotecnia "Super Dimensional Cavalry Southern Cross"

Les dejo la saga completa en un solo video que dura casi 8 horas y debajo en las descripciones está el enlace al minuto en el que empieza cada capítulo.
Acá le copio el listado por minutos, pero sin los enlaces. Para ver los enlaces tienen que ir a la parte de abajo del video (estando en youtube) donde dice "mostrar más".
GUIA DE CAPÍTULOS:

0:00:00 "La Historia de Dana"
0:21:30 "La Cruz del Sur"
0:42:53 "Los Voluntarios"
1:04:37 "Media Luna"
1:26:03 "Zona de Peligro"
1:47:12 "Prelúdio a la Batalla"
2:09:01 "La Trampa"
2:30:25 "Fuego Metalico"
2:51:53 "Polvo de Estrellas"
3:13:16 "El Encuentro"
3:34:40 "Un Nuevo Recluta"
3:56:26 "Triunvirato"
4:18:08"La Camara de los Clones"
4:39:35 "Melodia de Amor"
5:00:54 "Los Cazadores "
5:22:13 "Juegos Mentales"
5:43:38 "Dana en el Pais de las Maravillas"
6:04:43 "Punto Crucial"
6:26:17 "El Soñador"
6:47:28 "Pesadilla Final"
7:09:31 "El Contacto Invid"
7:31:21 "Catastrofe"


Enlace


Para la semana que viene nos tocarían: 37, 38, 39, 40 y 41.
Mañana pongo todos sueltos del canal en el que estábamos (para que tengamos las dos opciones para verlos), menos el 38 que no se sabe por qué lo bloquean cada vez que lo ponen :?
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gisso »

Paso por aquí para avisaros que dentro de poco van a sacar una figurita de una de vuestras protagonistas favoritas. Lo digo por si os interesa tener una muñequita de ella como a los zentraeris :cunao:

Imagen
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gabi »

Gisso :icon_no_tenteras:
La de los dibujitos era más simpática, ésta es estilizada tipo Barbie.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gabi »

Saga de los Maestros de la Robotecnia "Super Dimensional Cavalry Southern Cross"

Capítulo 37 La historia de Dana
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2m_Pm9ZnsXg&t=187s[/youtube]

Capítulo 38 Paso en falso
No lo consigo con buen audio y acabo de ver que en el video de 7 horas que dejé un par de mensajes más atrás tampoco está.
Igual para que no quede colgado pongo el que encontré, las voces están como aceleradas.


Enlace


Capítulo 39 La Cruz del Sur

Enlace


Capítulo 40 Voluntarios

Enlace


Capítulo 41 Media luna

Enlace
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gabi »

Vi el 37.
Para matar a los que hicieron la serie. Vagos!
El título promete y el contenido decepciona.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Robotech (1985)

Mensaje por cindia »

Visto el 37. Pudo haber sido peor :cunao:

Tenemos que
Rick y Lisa ya no están y hay nueva generación de pilotos entre los que se encuentra la hija de Max y Miriya :D Otra vez vemos repetida la historia de ellos dos, poca cosa nueva nos han contado :roll:
Y aparecen nuevos enemigos en busca de los secretos de la protocultura.
A ver como avanza la historia.
Gabi escribió:Vi el 37.
Para matar a los que hicieron la serie. Vagos!
El título promete y el contenido decepciona.
:meparto: :meparto: Toda la razón del mundo :lol:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Gisso, así que figurita de nuestra admirada Minmey, que mala idea jejejejejjejeje :cunao: :lol: Y sí, la de los dibujos tenía más encanto como ha dicho Gabi.


Capítulo 37

Vaya frustre :P ,
pero vamos, como si me sorprendiese que Rick y Lisa no estén :roll: :P . Y me ha pasado como de pequeña ¿por qué le cambió el pelo al crecer, se lo habrá teñido? :cunao: jejejejejje
En fin, un poco de capítulo de recortes y un poco de capítulo de presentación. Un poco engañoso como dice Gabi :mrgreen: :comp punch:
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Robotech (1985)

Mensaje por cindia »

Vistos el 38 y 39.
Tenemos a Dana que constantemente se está metiendo en problemas y saltándose las ordenes y como regalo la ascienden. Vaya ejemplo!!! :lol:
El enemigo empieza a atacarlos, pero algunos soldados parece que están ahí por diversión. Vamos, con tantos aviones que deben haber y a uno le dan una chatarra para combatirlos :meparto: Que poca seriedad :lol: Y el general no se a que esperaba, les están atacando y quiere esperar a ver que quiere el enemigo. Que no lo ve claro :shock:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Episodio 38

Vaya perla la protagonista jejejejejeeje
Bueno, y el escuadrón en general deja mucho que desear. Ya los vamos conociendon, el listo de la tecnología, el ligón, el protestón (el que la llama todo el rato adolescente) y el pacifista en el ejército (como el novio de Lisa, qué narices hacen metiéndose en el ejército si condenan la violencia, en el ejército la van a tener que ejercer)

Creo que esta parte nos va a costar pelín verla, son un poco así así :? ¿no?

También me ha llamado la atención el jefe que no quiere atacar porque no sabe quien fue el primero en atacar.

La protagonista no es que se meta ella en líos, es que mete a su escuadrón, además es que les obliga a incumplir órdenes directas, vaya tela. Y que raro que sea una adolescente y tenga un grado tan alto si se supone que salieron de la academia en el capítulo anterior. Y como adolescente que es no se arrepiente de nada de lo que ha hecho y estando en la prisión no piensa más que en ducharse y hacerse la manicura :roll: :noooo:

En general creo que estos capítulos están un poco deslavazado, supongo que será cosa de cambiar la trama auténtica de la serie para coincidir con la serie anterior, pero no sé, es una trama muy poco interesane... o yo qué sé.

Los malos que van de tres en tres en una especie de monopatín volador dan bastante miedo. Parece que no hay dentro nadie ¿no? que la armadura que se ve es el bicho ¿no?
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Robotech (1985)

Mensaje por cindia »

Capi 40
Dana se ha apuntado a la misión y en cuanto ha visto estrellarse la otra nave se ha quedado en shock. Menos mal que luego ha reaccionado a tiempo y han salvado la situación contra los alienigenos :cunao:
Cap 41
Han secuestrado al compañero de Dana y ella ha formado a su grupo para salvarlo sin autorización :roll: Que tampoco importa, luego le dan un ascenso y punto :lol:
Y soy yo o Dana ha puesto ojitos a Byron? :mrgreen: Mmmm....ahí habrá algo :meditando:
De momento no engancha mucho la trama, pero lo bueno es que sirve para echarse unas buenas siestas :cunao: Luego me toca verlo de nuevo para enterarme :lol:
azucena escribió:
La protagonista no es que se meta ella en líos, es que mete a su escuadrón, además es que les obliga a incumplir órdenes directas, vaya tela. Y que raro que sea una adolescente y tenga un grado tan alto si se supone que salieron de la academia en el capítulo anterior. Y como adolescente que es no se arrepiente de nada de lo que ha hecho y estando en la prisión no piensa más que en ducharse y hacerse la manicura
+1
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Qué razón tienes con lo de las siestas Cindia. Acabo de dormir la mitad del 39 :P :lol: :cunao: :comp punch:

Cómo le pueden dar un
cacharro viejo para ir a la guerra al ligón, no lo entiendo, es una cosa seria, vale que no le den el nuevo que como dice Dana es para los jefes de escuadrón, pero un cacharro viejo... :? Por cierto, ligón y peleón, no se entiende muy bien a cuento de qué coge del cuello al mecánico :?
Y menudos parrafones de narrador meten, supongo que forzados para adaptar la trama a la protocultura y bla bla bla, pero ya de por si tienen trama muy poco interesantes y los parafones no ayudan. Parece que la morena ¿Marie? es un poco antagonista de Dana ¿no? Pero bueno, tendré que ver el resto del capítulo jejejeje
Y que altiva es Dana con el serio, el que la llama adolescente, que no le repita órdenes, que no le recuerde que es una desastre con patas... vaya una jejejeje
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

El resto del 39
La ascienden por desobedecer órdenes y va a la ceremonia haciendo un espectáculo, pues eso, una adolescente en pleno apogeo de hormononas locas jejejejeje Aaaaains señor... Y el que siempre le lleva la contra, el alto que la llama adolescente, no quiere desobedecer las órdenes y no la sigue, pero cuando viene la chica del pelo largo en moto, la que parece una especie de policía del ejército, no se entiende porqué va y también desobedece :?
En fin, un poco así sinsentido todavía, o soy yo que no conecto demasiado :|
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Capítulo 40
Aburridísima toda la primera mitad, la segunda un poco más interesante pero tampoco gran cosa. Dina o Dana está conmocionada durante gran parte del ataque por ver morir a todos los hombres de la otra nave, la otra teniente ¿Cristal? es bastante fría y grosera, se supone que eficiene y profesional, pero se pasa un puntito de desagradable. Aunque si es una adolescente como la protagonista pues habrá que perdonarle los modales, tipo la torta para que reaccionase y la frialdad ante la muerte de sus compañeros.
Se me está haciendo pesadina esta serie ¿y a vosotros que tal? :oops: :oops: :oops: :oops:
1
Responder