¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por ratonB »

:roll: Yo también daba por hecho que Airbnb era una ciudad o lugar
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por tito plauto »

ratonB escribió::roll: Yo también daba por hecho que Airbnb era una ciudad o lugar
de hecho daría juego como city propuesta por pseudo en el ahorcado :cunao:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por Pseudoabulafia »

IrisCornegie escribió:La segunda está un poco bastante pillada por los pelos, eh?
Pues sí, pero hay que tener en cuenta que muchos hilos los leo en diagonal y retengo solo las palabras importantes. También podría haberlo interpretado como un error de construcción de Pink y haberlo completado yo.

Yo es que vengo a desayunar medio dormido, y si veo que Lizzy a pasado ya, me siento en silencio a oíros cotillear mientras desayuno. Gracias a eso me entero de cosas como que tú te vas a Vigo en septiembre y que te tuvieron que dar una clase rápida de astronomía para que comprendieses el alargamiento y acortamiento de los días.

:lengua: :dragon: :dragon:

Por cierto, yo castañas hasta bien entrado diciembre nada. Me gustan, pero me gustan más cuando hace un frío que pela.
tito plauto escribió:
ratonB escribió::roll: Yo también daba por hecho que Airbnb era una ciudad o lugar
de hecho daría juego como city propuesta por pseudo en el ahorcado :cunao:
:lol:
Última edición por Pseudoabulafia el 12 Ago 2017 12:00, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por IrisCornegie »

Pues entonces más que leer en diagonal, te inventas cosas y te montas tu película :colleja:

En lo de las castañas, estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por PinkClouD »

Jajajajaja joer yo pensé que la gente de este foro que es joven y está al tanto de las nuevas tecnologías sabría lo que es Airbnb jajaja.
Pseudo me has recordado a mi madre y mi abuela y creo que tan mayor no eres ehhh xDDD.

Fue mi primera experiencia con esa plataforma y estuvo bien, al menos nosotros no tuvimos problemas.

Buf yo también estoy teniendo problemas al volver a la "vida real" , como cuesta después de vacaciones :/.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por PinkClouD »

Por cierto, duplico mensaje y es cuento algo que seguramente os resulta curioso.

Aquí hay que pagar en las bibliotecas, tienen dos modalidades, en la barata pagas 42€ al año y en la premium pagas 62€ al año. Por lo que he podido traducir del holandés en la premium puedes llevarte los libros hasta 3 meses y no te penalizan si te retrasas al devolverlos. En la versión barata te cobran cada vez que te retrasas en devolver.

Pero bueno aquí se paga por todo, yo estoy cansada de pagar 50 céntimos o 1€ cada vez que quiero ir al baño en la calle.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por Jonayla »

Anda, pues eso del premium suena bien, y en realidad no es caro.

Lo de los baños, aquí un poco también se hace, pero encubierto: pagas un euro por un botellín de agua en el bar más cercano para poder entrar al baño :lol:

Ahora en serio. No me parece mal que se pague por esas cosas, aquí de no pagarlo nos pensamos que es gratis, y no lo es, lo pagamos indirectamente con impuestos. Así al menos lo ves más claro y supongo que la gente se cortará un poco más en algunas cosas.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por elultimo »

¿Todavía existen los aseos públicos? Me refiero a aseos como tal, no en edificios públicos.
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por PinkClouD »

Aquí hay aseos públicos pero solo para hombres, hacen como una forma de caracol entonces el tío se mete ahí y no ves nada jajajaja. Esos son gratis.

Yo me refiero a por ejemplo en las estaciones de bus y tren. Y también me he encontrado en algún bar delante de la puerta del baño un torno , así que primero metes el dinero en la máquina y luego pasas. Lo cual si estás consumiendo dentro del bar me parece un abuso (no sé si diciéndole al camarero que estás consumiendo te dejará pasar) . Pero bueno suelen ser bares en zonas turísticas donde mucha gente entra solo al baño, cómo fue mi caso jajaj.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por LizzyDarcy »

:hola: buenos días

Hombre ha vuelto Pseudo y eso que ayer no traje rollitos de canela ni porras :lengua:

Lo de airbnb yo sí que lo había oído, no lo he usado nunca, pero oírlo (o leerlo sí).
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por ratonB »

Buenos días,

Hoy para desayunar manteca colorá, por variar:

Imagen
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por Ratpenat »

Bon dia!

Quería levantarme prontito porque pronto tendré que ponerme a pencar. Pero me he levantado más tarde que nunca. Se ve que no he tenido ni que despertarme para apagar la alarma...

:dragon:

Dentro de poco volveré al País Vasco. :alegria:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por elultimo »

PinkClouD escribió:Aquí hay aseos públicos pero solo para hombres, hacen como una forma de caracol entonces el tío se mete ahí y no ves nada jajajaja. Esos son gratis.

Yo me refiero a por ejemplo en las estaciones de bus y tren. Y también me he encontrado en algún bar delante de la puerta del baño un torno , así que primero metes el dinero en la máquina y luego pasas. Lo cual si estás consumiendo dentro del bar me parece un abuso (no sé si diciéndole al camarero que estás consumiendo te dejará pasar) . Pero bueno suelen ser bares en zonas turísticas donde mucha gente entra solo al baño, cómo fue mi caso jajaj.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo me acuerdo que aquí había antiguamente (hará unos 30 años o así) aseos en la calle, sobre todo en alguna plaza o en zonas públicas, y en la puerta había una persona a la que le dabas la tarifa correspondiente y te daba un trozo de papel...
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por LizzyDarcy »

¡¡Buenos días!!

Es lunes pero es puente o al menos víspera de fiesta :alegria: :alegria:

Imagen

Ratón a qué sabe la manteca colorá, que no la he probado nunca y no me he atrevido, pero ahora iré al sur y lo mismo...
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por ratonB »

Buenos días!
LizzyDarcy escribió: Ratón a qué sabe la manteca colorá, que no la he probado nunca y no me he atrevido, pero ahora iré al sur y lo mismo...
Buenísima. La hacen básciamente con manteca de cerdo, y puede llevar o no tropezones de carne también de cerdo, una bomba calórica; para probar de vez en cuando

Para diario esto es lo más sano:

Imagen
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Responder