Legión - Brandon Sanderson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Legión - Brandon Sanderson

Mensaje por lucia »

Imagen Imagen

Legion
Fantascy escribió:Stephen Leeds tiene una mente tan poderosa que roza lo sobrehumano y le permite repartirse entre una multitud de personalidades, entes imaginarias que solo él ve, que despliegan una diversidad de habilidades especializadas. Cuando contratan sus servicios para recuperar un objeto robado, Leeds se lanza a la búsqueda del inventor, desaparecido en condiciones sospechosas. El artefacto codiciado es una cámara fotográfica capaz de captar imágenes del pasado, cuyas propiedades podrían cambiar nuestra forma de entender la historia de la humanidad. La investigación sumirá a Leeds en un conflicto que lo llevará desde Estados Unidos hasta la antigua ciudad de Jerusalén. Esta intensa aventura detectivesca aborda temas como la naturaleza del tiempo, los usos potenciales de la tecnología y la complicada relación entre la política y la fe
Las tres historias que hay protagonizadas por Stephen Leeds Legión: Las múltiples vidas de Stephen Leeds

Hilo de El alma del emperador
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lazuduck
Lector
Mensajes: 68
Registrado: 14 Feb 2013 22:09

Re: Legión - Brandon Sanderson

Mensaje por lazuduck »

Parece que inauguro las opiniones de este libro, bueno más bien de esta historia corta.
Personalmente todo lo que escribe Sanderson me gusta mucho y este no ha sido una excepción. Puede que Sanderson en ocasiones le falta algo de mala leche que tiene Abercrombie, pero sus ideas me parecen de lo más original que se puede encontrar y consigue que me tenga enchando página tras página. Lo que ha sido Sanderson se plasma en este libro, una idea muy curiosa y una historia bien narrada. Lastima que haya sido una novela corta ya que me he quedado con ganas de Stephen y sus aspectos.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Legión - Brandon Sanderson

Mensaje por Sinkim »

Una historia muy divertida con un protagonista inolvidable y muy carismático :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Legión - Brandon Sanderson

Mensaje por Clarividente »

:164nyu: Pongo banderita. Tiene buena pinta...
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: Legión - Brandon Sanderson

Mensaje por Milo »

Yo también lo apunto en mi lista de pendientes :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Legión - Brandon Sanderson

Mensaje por Sinkim »

Hay MC de este libro el 21 de Agosto, por ahora con Yuyu y Sarapova :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
IngLuis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 291
Registrado: 19 Feb 2012 00:39
Ubicación: En la Biblioteca
Contactar:

Re: Legión - Brandon Sanderson

Mensaje por IngLuis »

voy anotenme para el 21. gracias

Aquí IngLuis desde Tapatalk
1
Avatar de Usuario
gabi_deporaqui
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 23 Nov 2011 16:20
Ubicación: elx

Re: Legión - Brandon Sanderson

Mensaje por gabi_deporaqui »

:164nyu: A ver si consigo cuadrarlo :D
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Legión - Brandon Sanderson

Mensaje por Runita »

Lo subo para recordar el miniclub del lunes 21 :D
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Legión - Brandon Sanderson

Mensaje por Yuyu »

Yo ya lo he empezado pero iba a comentar en el otro hilo pues a continuación voy a leer El alma del emperador. :lol:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Legión - Brandon Sanderson

Mensaje por sarapova »

Acabado, y nuevamente Sanderson no decepciona.

Si tiene alguna pega es su longitud, demasiado corto, parece un aperitivo(aunque finalmente sera una trilogía, así que, podremos saber mas de este mundillo)
Me ha gustado mucho, nuevamente resulta muy original, aunque en esta ocasión no hay magia.La historia de los diferentes aspectos es muy curiosa y también el tema de la maquina de fotos, que supongo que en próximos libros hara funcionar para encontrar a la chica.Y sobre todo conoceremos a más aspectos que de 47,
no hemos conocido ni el pico, jeje
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Legión - Brandon Sanderson

Mensaje por Yuyu »

Yo también lo he terminado y me ha encantado, cómo me gustaban los distintos aspectos y como los creaba, la pena, lo que dices tu, no haber conocido más, se hizo muy corto. La trama y eso, resultó lo de menos por el interés que despertaba el protagonista, pero no se puede negar que el tema de la cámara de fotos es super interesante y que puede dar para mucho.
El alma del emperador también me está gustando, pero no tanto, supongo que igual había que haberlo leído antes que Legión. :lol:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Legión - Brandon Sanderson

Mensaje por sarapova »

A mi me estan gustando por igual.Simplemente no tienen nada que ver, ni siquiera el genero.

Lo de los aspectos esta genial
menudo mundo tenia el prota en su propia cabeza, aspectos que se acuestan unos con otros, cada uno con su especialidad, genial
Ya leeremos los siguientes cuando salgan, porque dan ganas de más, es muy cortito, me alegro de que al final sean 3, el segundo ya esta en ingles.

Y el alma yo creo que mañana me lo ventilo
Avatar de Usuario
gabi_deporaqui
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 23 Nov 2011 16:20
Ubicación: elx

Re: Legión - Brandon Sanderson

Mensaje por gabi_deporaqui »

Pero que cortitoooooo! :cry:

Me ha gustado mucho, principalmente las relaciones entre los aspectos y sus particularidades, puede dar mucho juego, cada uno con sus historias y sus propios trastornos e incluso
hay uno que es también esquizofrénico y tiene sus propias alucinaciones!!! :cunao: . Y lo tachan de que está un poco loco, jeje. Y J.C. que no se cree que es una alucinación???. Tremendo.
Me ha recordado un poco a la serie Perception y mirando por la wiki resulta que son equiprobables en el tiempo. De hecho el libro, tan cortito y tal, parece un episodio piloto de una serie o un boceto.

A ver si en los próximos libros se estira un poco.
1
Avatar de Usuario
Katsa
Lector voraz
Mensajes: 127
Registrado: 17 Mar 2010 15:05

Re: Legión - Brandon Sanderson

Mensaje por Katsa »

Me encanta este autor pero me pierdo un poco con el. Yo es que no leo sagas ni nada hasta que no estan todos los libros. Así que esperare hasta que estén los demás
1
Responder