Trilogía "Irlandesa" - Nora Roberts (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Trilogía "Irlandesa" - Nora Roberts (Paranormal)

Mensaje por conchi »

1. Joyas del sol (Título original: Jewels of the Sun )

Imagen

Después de varias decepciones, Jude huye de América a Irlanda, la tierra de sus antepasados, para refugiarse en Faerie Hill Cottage, una cabaña de su familia. Se sumerge en el estudio del folklore irlandés y descubre una esperanza para el futuro en la magia del pasado...


2. Lágrimas de la luna (Título original: Tears of the Moon )

Imagen

Shawn, un escritor de canciones de gran talento, pasa los días absorto en sus sueños sin prestar atención ni a las mujeres ni a abriese camino en la vida. Él asegura estar satisfecho pero su música cuenta una historia diferente, una historia de soledad y añoranza...Nadie entiende por qué Shawn no saca partido de su don, especialmente Brenna OToole, que lleva años enamorada de él. Sólo cuando Shawn sucumba a los misterios de la magia, conseguirá cumplir su destino como músico y como hombre.


3. Corazón del mar(Título original: Heart of the Sea )

Imagen

La llegada de Artmor de Trevor, un atractivo y orgulloso hombre de negocios, altera la vida del pequeño pueblo irlandés y aviva las ansias de amor de la joven y ambiciosa Darcy, la menor de los hermanos Gallagher.
Entre ambos surge un apasionado idilio en el que la atracción física se impone a sus fuertes personalidades. Pero la magia, personificada en Carrick, el principe de las hadas, y en el fantasma de su enamorada, terminará por convertir la pasión en amor.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Conchiiii Me estás alegrando la tarde :D

Estas novelas son de lo mejorcito en romántica/leyendas; en realidad suelo aconsejar empezar por esta trilogía a la gente que no está muy acostumbrada a la fantasía en las novelas románticas :wink:

Las tres novelas son preciosas (cada una en su estilo), aunque mi preferida es la de Lágrimas de la Luna. Quizás porque Brenna me recuerda a mi en la personalidad :oops:. La verdad es que con los hombres palurdos e indecisos el mejor refrán es: "A Dios rogando y con el mazo dando" :mrgreen:

El componente de leyendas en lugar de ser el hilo argumental básico, es más bien una excusa para contar las historias personales y de amor de cada uno de los protagonistas. Me gusta sobre todo, la forma en que cada uno encuentra el camino que le hace feliz en la vida sin que para ellos sea indispensable tener al amor de tu vida al lado (aunque también ayuda :wink: ). En algunas novelas se peca demasiado de "o tengo su amor, o no soy nada". Afortunadamente, este no es un defecto de esta autora. :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Preciosas también :) me encantaron como mezcla la tradición con lo nuevo, es mi ídolo :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Subo este post para las que me han preguntado por buenas novelas de Nora Roberts :wink:

Por suerte, no tiene malas. Y estas son de las mejores :lol:
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

He de suponer que es su mejor trilogía... No soy muy fan de leer sagas pero tres libros tampoco es tanto :) Así cuando me quede con ganas de más me quedaré tranquila al saber que continúa :lol:

Me la apuntaré para ver si me tropiezo con la primera (la tercera ya la vi en la librería la última vez que fui).
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

es una trilogía pero las historias empiezan y acaban. lo que pasa que hay tres protagonistas y en cada historia se centra en uno de ellos eso hace Nora con todas sus sagas :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Lo malo (o lo bueno :roll: ) que hace Nora Roberts en sus trilogías es que te va presentando a la mayoria de los personajes desde el principio, con lo cual, al terminar el libro estás deseando saber cómo será la historia del resto :wink:

Ten cuidado... ¡¡¡Es adictiva!!!
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Askat escribió:
Ten cuidado... ¡¡¡Es adictiva!!!
Me lo creo.

Si ya me resultó difícil no leerme 'cita con el pasado' en una maratón de horas supongo que con esta aún será peor. De esas que acabas uno y vas corriendo a la librería, cual adicto en pleno delirium tremens, a por el siguiente 8)
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Consejo. Comprate los tres de golpe... :15: El síndrome de abstinencia es muy malo :(
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Askat escribió:Consejo. Comprate los tres de golpe... :15: El síndrome de abstinencia es muy malo :(
que razón tienes :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

A las wenas!!

Tal y como dije en el post de la autora, empecé ayer por la primera de las novelas y ... me esta encantando. Ahora mismo acabo de pedir las otras dos, porque estoy viendo que no las va a haber y quiero empezar a leerlas cuando termine con esta que será en breve :)

Gracias por el post, chicas!!! Porque gracias a él me aventuré con la trilogía.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

ais Ana no sabes que envidia me das :roll: de descubrir tan bella trilogia
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

anavpalac escribió:A las wenas!!

Tal y como dije en el post de la autora, empecé ayer por la primera de las novelas y ... me esta encantando. Ahora mismo acabo de pedir las otras dos, porque estoy viendo que no las va a haber y quiero empezar a leerlas cuando termine con esta que será en breve :)

Gracias por el post, chicas!!! Porque gracias a él me aventuré con la trilogía.
Jejejejej Mira que te lo advertí :lengua:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Bueno bueno bueno ... me acabo de terminar el primer libro ... menos mal que fuí a buscar los otros dos, ahora mismo empiezo el primero!!! solo hay tres??? jajajaja
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

si hija pero
detras tienes el de Las tres hermanas
o el de los Donovan :D
trilogias y series que enganchan igual
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder