Afterburn/Aftershock - Sylvia Day (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Afterburn/Aftershock - Sylvia Day (Erótica)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Afterburn/Aftershock

Título original: Afterburn/Aftershock

Autora: Sylvia Day

Editorial: Harlequin

Subgénero: Erótica

Sinopsis:
Afterburn
Darme cuenta de que seguía colada por Jax fue un mal trago. Solo había formado parte de mi vida cinco semanas, hacía dos años. Pero ahora había vuelto. Se había entrometido en un acuerdo de negocios que me había costado mucho conseguir. Y, Dios mío, estaba guapísimo. Sus ojos eran de un marrón tan oscuro que parecían casi negros. Rodeados por densas pestañas, eran de una intensidad implacable. ¿De veras me habían parecido alguna vez dulces y tiernos? Jackson Rutledge no tenía nada de tierno. Era un hombre experimentado y cruel, hecho de una pasta muy dura. En ese momento comprendí cuánto deseaba desvelar el misterio de Jax. Tanto que no me importaba lo que fuera a costarme.

Aftershock
Nunca mezcles los negocios con el placer. Nunca metas la política en el dormitorio. En cierto modo, yo había hecho ambas cosas al aceptar a Jackson Rutledge como amante. No puedo decir que no estuviera advertida. Dos años después, Jax había regresado. Se había entrometido en un trato que me había costado mucho cerrar. Pero desde su marcha yo había aprendido una o dos cosas bajo la tutela de Lei Yeung, una de las empresarias más sagaces de Nueva York. Ya no era la chica ingenua que había conocido Jax. Él, en cambio, seguía siendo el mismo. A diferencia de la última vez, yo sabía exactamente a qué atenerme... y sabía lo adictivas que podían ser sus caricias. Jax estaba en su elemento en las altas esferas donde se mezclaban el glamour, el sexo y la riqueza. Pero esta vez yo conocía las reglas del juego. En el implacable mundo de los negocios imperaba una máxima por encima de todas: mantén cerca a tus enemigos, y a tus examantes, aún más cerca.
Última edición por Allbuss el 18 May 2016 00:48, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Afterburn/Aftershock - Sylvia Day (Erótica)

Mensaje por dorsvenabili »

A diferencia de otras protagonistas de este tipo de novelas, Gia tiene personalidad


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17828
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Afterburn/Aftershock - Sylvia Day (Erótica)

Mensaje por imation »

Ya tiene hilo su serie en TV. Gracias, Magali :wink:

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 43&t=93891
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12971
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Afterburn/Aftershock - Sylvia Day (Erótica)

Mensaje por magali »

Ayer se estrenó la serie.

Os dejo el comienzo del libro, por si alguien se anima a leerlo antes de que llegue a España, aunque sea sin fecha prevista, aún.
Sylvia Day escribió:Chapter 1

IT WAS A breezy fall morning when I entered the mirrored glass skyscraper in midtown Manhattan, leaving the cacophony of blaring horns and pedestrian chatter behind to step into cool quiet. My heels clicked across the dark marble of the massive lobby with a tempo that echoed my racing heart. With damp palms, I slid my ID across the security desk. My nervousness only increased after I accepted my visitors badge and headed to the elevator.

Have you ever wanted something so bad, you couldn’t imagine not having it?

There were two things in my life I’d felt that way about: the man I’d stupidly fallen in love with and the administrative assistant position I was about to interview for.

The man had turned out to be really bad for me; the job could change my life in an amazing way. I couldn’t even think about walking away from the interview without nailing it. I just had this feeling, deep inside me, that working as Lei Yeung’s assistant was what I needed to spread my wings and fly.
Aunque he puesto la versión en inglés los libros están publicados en español.
Responder