Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por Yuyu »

Yo creo que va a ser Dancer, porque
es también menor de edad y así todo queda en casa :cunao: :cunao:
Voy por el capítulo 11,
hemos visto que Kat lo está pasando mal por las noches con Cruce, o bien, según se mire :cunao: :cunao: Parece que no es tan fácil ser la líder de las sheede-ovejas. :lol:
Ryodan y Dani han visitado otro sitio congelado que también ha explotado después de su visita.
Además alguien ha plagiado la idea de Dani de los periódicos.
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

Yo también voy por el capítulo XI
¿dónde está Dancer? Qué raro!! ¿Y sólo lo conoce Dani? Es un poco raro :?:
Me ha llamado la atención
que Kat escuche Cruce y le invada sus sueños :shock: ¡Qué peligro!!
Y a Jo ¿qué le está pasando? ¿Se habrá enamorado?
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Lo que me he reído con el capítulo 15 :lol:

A ver, la situación
no es para reirse, con Dani muriéndose de frío literalmente, pero la forma de contarlo me ha hecho soltar alguna carcajada :lol: Estoy deseando que Dani despierte y se encuentre enrollada en un saco de dormir con Dancer y a su lado Ryodan en bolas y "contento" y a Christian vestido y también "contento" :lol:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por Yuyu »

Sí, yo voy por el 16 y lo mismo, la escenita de la congelación
de Dani es tremenda. Por cierto, cómo llegó Dancer allí, los sigue o qué? Muy sospechoso el tipo este sip. Que asquete dan los otros dos no? Por qué ese encapriche con Dani, qué tiene de especial? La supervelocidad?
También hay que saber qué le pasa a Dani con los poderes no? Cómo le desaparecen así como así???
Muy fuerte Jo tirándose a Ryodan, entiendo que él debe ser díficil de ignorar pero... :evil:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Empiezo el 18. ¿El título no es una canción de Enrique Iglesias? :lol: I can be your hero, baby :lol:

Me quedé un poco a cuadros
al pillar a Ryodan y Jo :shock: En el momento en el que sale de la habitación y Lor le hace un comentario diciendo que lo ve muy caliente ya sabía que lo iba a pillar con los pantalones bajados, pero creo que no me dio tiempo a pensar en que ella sería Jo. ¿Y la forma de hablar de él? :shock:
También tenemos a
Kat con noviete. Bueno, esto parece más formal, llevan toda la vida juntos, pero lo de los sueños con Cruce no va a acabar bien.
Y no sé qué pensar de
Dancer. Es raro que estuviese también cerca para poder salvar a Dani. Por edad, es el más adecuado para ella, pero Christian me cae bien :lol: y tampoco sabemos nada de Dancer
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

Yo estoy en el capítulo XVI, no lo he terminado todavía, pero
Jo está con Ryodan :shock: :shock:
Me imaginaba que se había
enamorado, pero de ahí a estar con Ryodan :no:
El momento congelación,
me despierta la misma duda ¿cómo ha llegado Dancer hasta allí? Y seguimos sin saber donde se había metido el día que Ryodan "secuestra" a Dani y esta firma el contrato
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por Yuyu »

Yo también voy por el 18 y no os equivoquéis, Ryodan
no está con Jo, cuando está calentorro hace un gesto desde arriba de la escalera a una "privilegiada" para regalarle todo su amor. Qué asco me dio!!! Me pareció super mal. Ya no lo trago. Y vale que Christian está un poco mejor, pero no olvidemos en que se está convirtiendo, que ya anda por ahí también repartiendo su amor y estar con él es "muerte por kiki". Con lo cual es Dancer la única alternativa sana, de momento que sepamos claro. :lol:
Muy mal el policía que le ha quitado la espada y la ha dejado tirada, supongo que la venganza será terrible.
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

Voy por el capítulo 28, he adelantado un poco. Tienes razón Yuyu
Ryodan es lo peor. Qué asco más grande!! Me da pena Jo
y también me
da pena Christian, cada vez está más transformado
Sigo sin aclararme con
Dancer, he decidido que no me fío nada de él. ¿Dónde se metió tras la explosión? Ese tío es rarito
Ha salido la madre de
Mac, me ha alegrado verla. Creo que no le han dicho nada de la responsabilidad de Dani en la muerte de la hija, sino no hubiera estado tan contenta
Y lo de la
masa devoradora, da un poco de miedín. Este ser si que es complicado de pillar
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

Lo he terminado, y el final es :shock:
¿Así se queda? :no: Tengo que leer el siguiente
Me ha gustado, y mucho más de lo que esperaba,
me echaba para atrás el rollo de pensar que Ryodan se liara con una niña.
No sé si Mac podrá perdonar a Dani, pero en el fondo, da pena, es sólo una adolescente sin reglas, y fue manipulada. No me refiero a perdonarle la vida, sino a retomar la relación que tenían
Me quedan muchas dudas
¿Qué ha pasado con Sam el novio-marido de Kat? ¿por qué no habrá ido a verla?
Y Ryodan ¿está enamorado de Jo? ¿Quién es Dancer?
Estupendo el personaje de
Lor, da mucho juego con Dani
Hay una cosa muy rara que pasa
cuando Dani se aisla, para pensar y analizar los escenarios que han explotado, hay un momento, que es como si conectara con alguien que vive dentro de ella y ella desconectara :?: No lo he entendido muy bien.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Yo espero acabarlo hoy :palomitas:

Voy por el cap. 36
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Lo terminé anoche. Era tarde ya, pero quería acabarlo sí o sí :lol:

Dani:
pensaba que me iba a costar más congeniar con ella, pero se le coge cariño. Es lo que dices, una niña con un don que no tiene reglas y que ha estado sometida primero por una madre que no la quería y luego por Rowena, que se aprovechaba de ella. Normal que quiera ser libre como el viento y sin ataduras. El problema viene cuando se choca con un control freak como es Ryodan.
Ryodan.
Al final también me cae bien :lol: Es un poco mandón, bueno, mucho, pero es como con Barrons, me cae bien :lol: El dúo con Dani y el tira y afloja que se traen es muy divertido. Es como un padre estricto con una hija adolescente :lol: Y parece que está enamorado de Jo. Veremos como sigue esto
Kat,
con tanto secretismo ha puesto en peligro el resto de la Abadía. Aunque tener bajo tu habitación a Cruce no tiene que ser nada fácil. ¿Qué habrá pasado con Sean?
Christian,
también me da pena. Me cae bien (qué raro :lol: ) pero se le estaba yendo la olla con el cambio. No entiendo esa obsesión con Dani. Pero el sacrificio final me sorprendió mucho. Espero que vuelva
Dancer,
hay algo raro en él. Kat ha visto algo oscuro cuando le analizó los sentimientos. Y siempre parece estar en el sitio oportuno en el momento oportuno
También me resultó rara la escena que comentas. De hecho, he tenido algunos problemillas al cambiarme de narrador de repente. A veces me costaba saber quien estaba hablando hasta que no llevaba ya parte del capítulo. Voy a buscar la escena y leerla de nuevo.
Edito: no la encuentro ahora. Si alguien sabe donde está, que diga el número :wink:

Respecto a los capítulos,
lo de Enrique Iglesias lo dije en plan broma, pero ahora me entra la duda si el título de cada capítulo no son títulos/letras de canciones y es una pista del rey del hielo. "Celebrate good times, c'mon", "I can be your hero, baby", "is it the end, my friend?" Leía esos títulos y me ponía a cantar :lol:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por Yuyu »

Vaya caña que le habéis dado, qué se pone interesante hacia el final eh? :lol:
Voy por el 28,
Christian le ha devuelto la espada a Dani mientras le habla de boda y de desvirgarla :cunao: :cunao:
Ryodan está que se muere de celos desde que supo que Dani despertó en la cama de Christian, se va a liar gorda con estos dos, con suerte se matan entre ellos y gana Dancer por eliminación. :mrgreen:
Muy simpática la madre de Mac. :)
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

mariki, hasta que no comentaste
lo de Enrique Iglesias, ni me había dado cuenta, pero comprobé algunos títulos del libro y sí parecían texto de canciones
Ya que has terminado
¿no te parece raro que no hayamos visto nada de la historia de Ryodan y Jo?
No sé ... Espero que no esté esperando la autora para unir a Ryodan con Dani. En parte, al final, veía una relación paternal. Pero en la escena en la que ella le dice define amor, no sé porqué ... me dá, que cuando él le dice estas ciega, y demás, es porque no es capaz de ver que la definición que dá ella de amor, implica todo lo que él ha hecho por ella. Esa escena me pareció de celos más que paternal.
Sí Yuyu, al final, aumenta la tensión, es más interesante.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Es que no tengo wifi en condiciones para comprobar mi teoría, pero creo que es una pista.

He leído todos los comentarios del hilo y
vaya odio hay hacia Ryodan :lol: Lo de su relación con Jo y Dani, pues ahora no sé qué pensar. Es un poco rara la obsesión que tiene por ella, y más cuando descubrimos que la lleva espiando desde que tenía 9 años. No sé si está en los planes de él esperar a que crezca para que estén juntos, pero de ser así, la historia tendría que dar un salto en el futuro, porque no es que la saga vaya muy rápida, que digamos
Me esperaba dos cosas del libro que no han llegado a suceder del todo,
más implicación del resto de sidhe seers, hay mucho poder y aparecen muy poco; y el encuentro de Mac con Dani. Me resulta raro que no se hayan encontrado antes, y más sabiendo que Dani estaba casi todo el tiempo con Ryodan y Barrons seguro que sabe donde está él todo el tiempo
He leído la sinopsis del siguiente :dragon:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Bajo cero (Fiebre 6) - Karen Marie Moning

Mensaje por Yuyu »

Terminado, final emocionante,
por fin Mac da con ella, no creo que quiera hacerle nada, supongo que quiere cuidarla como todos.
Nos queda la duda de qué pasó con Sean el de Kat, pues Ryodan dice que hace tiempo que dejó el Chester´s. :boese040:
Lo de la bruja roja, vaya asquete, supongo que ahora Dani intentará salvar a Christian por aquello de no estar en deuda, ya que se sacrificó por ellos.
Tengo una teoría, creo que Dani es igual que Barrons, Ryodan y cía, inmortal. Dani en un momento dado le va a decir a Jo que Ryodan es inmortal y él le dice que no lo haga pues si sus hombres se enteran la matarán y no podrá evitarlo. Dani le pregunta que porque ella sí puede saberlo y que nadie la mate... Así que creo que la respuesta es esa, que ella es como ellos. :boese040:
Y por último, Dancer, quién coño es? Por qué sabe de todo? Hasta usar un látigo sabe y no le tiene miedo a nada pues vaya contestaciones le da a Ryodan.
Otra cosa creo que Christian quiere a Dani por lo mismo, porque es inmortal y así no puede matarla por kiki. :lol:
Ponemos fecha para el siguiente? 13 de noviembre por ejemplo o queréis que sea antes? :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Responder