Henders - Warren Fahy

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Davies
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2010 01:23

Re: Henders - Warren Fahy

Mensaje por Davies »

Acabo de leer el libro y la verdad me ha decepcionado, como decis algunos
el libro empieza genial, interesante prólogo, y comienza con mucha acción, pero da un bajón impresionante, alguien comentó la palabra Disney, y estoy de acuerdo.
El estilo del autor me ha resultado algo repetitivo y en ocasiones infantil.
El giro que da la historia al encontrar a los hendropodos se podia haber aprovechado mucho más, al contrario de eso me ha parecido que solo ha hecho perjudicar a la historia, provocando que se acelere todo para acabar cuanto antes en un final feliz.
En definitiva solo aconsejaría este libro a los Fans incondicionales de los Bio-Thrillers.
1
Avatar de Usuario
AngelKaos
Lector ocasional
Mensajes: 53
Registrado: 27 Dic 2010 03:08
Ubicación: Villahermosa

Re: Henders - Warren Fahy

Mensaje por AngelKaos »

He terminado de leerlo, me ha parecido interesante y entretenido, mucha biología. Pero el final si que es muy infantil y muy poco creíble. Lo que hace que un tema al que le pudo haber sacado mas jugo al final no lo haya conseguido.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Henders - Warren Fahy

Mensaje por Runita »

Sale en bolsillo el 9 de noviembre:

Imagen
Avatar de Usuario
al28
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 370
Registrado: 15 Oct 2011 09:14
Ubicación: Madrid

Re: Henders - Warren Fahy

Mensaje por al28 »

Lo empiezo hoy,a pesar de que me espero un mal final por lo que comentais me llama la sinopsis asique le doy una oportunidad.
1
Avatar de Usuario
al28
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 370
Registrado: 15 Oct 2011 09:14
Ubicación: Madrid

Re: Henders - Warren Fahy

Mensaje por al28 »

recien acabado y no me a gustado,la verdad es que la sinopsis promete pero luego la historia la veo floja y los personajes indiferentes y el final ya lo habeis dicho...
1
Avatar de Usuario
AlexSM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 929
Registrado: 01 Feb 2010 23:57
Ubicación: Ginebra

Re: Henders - Warren Fahy

Mensaje por AlexSM »

Aquí años después del último mensaje me he leido yo este libro durante un viaje en avión ¿Queda alguien a quien le interese? :lol:

Creo que me ha gustado algo más que a muchos de los que comentan por aquí, pero tampoco demasiado más. Le pueden las ganas de ser una superproducción de Hollywood. De verdad, demasiado. El escritor estaba pensando en la adaptación antes que en el libro.

Asún así como me gustan los libros de cosas exoticas que matan gente pues me ha gustado, pero hay cosas que son para matar a alguien.
La historia de amor se ve venir desde que presentan los personajes, pero luego sale de ninguna parte.
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Henders - Warren Fahy

Mensaje por Cristian »

Pues yo llevo algo más de la mitad y de momento me gusta, ya os contaré cuando lo termine :cunao:
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Henders - Warren Fahy

Mensaje por DarkLady Juliet »

Ese lo tengo en casa entre la montonera. Me gustan estos temas, por eso lo compramos en su día, pero ya se me había olvidado y todo, jejeje.

Gracias por recordármelo.
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 311
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: Henders - Warren Fahy

Mensaje por babelggg »

La leí hace tiempo entretenida sin mas aunque tiene momentos hacia la parte final que no hay por donde cogerlos.
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Henders - Warren Fahy

Mensaje por Cristian »

Pues a mi me ha gustado hasta el final, quizás es que soy un poco moñas xD Vamos, muy entretenido.
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Henders - Warren Fahy

Mensaje por DarkLady Juliet »

Cristian escribió:Pues a mi me ha gustado hasta el final, quizás es que soy un poco moñas xD Vamos, muy entretenido.
jajajaja... bueno, ya vendré a comentar cuando lo lea, a ver en qué nivel de moñez me encuentro. ;)
Responder