La cruz de Morrigan - Nora Roberts (Paranormal) [Círculo 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

La cruz de Morrigan - Nora Roberts (Paranormal) [Círculo 1]

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: La cruz de Morrigan

Título original: Morrigan's Cross Circle

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Paranormal

Saga: Trilogía "El círculo", 1

1. La cruz de Morrigan
2. El baile de los dioses
3. El valle del silencio

Sinopsis:
Hoyt Mac Cionaoith recibe la visita de la diosa Morrigan, quien le encarga la misión de salvar al mundo de la diabólica vampira Lilith, un ser oscuro responsable de la desaparición del hermano de Hoyt.

La diosa Morrigan confiere a Hoyt de poderes y le insta a formar un círculo de seis lo suficientemente sólido como para derrotar a Lilith. El joven deberá viajar a través del tiempo con el fin de localizar a los otro cinco componentes del círculo: su hermano, una bruja, un guerrero, un sabio y un ser que adopta muchas formas. Estos seis desconocidos deberán enfrentarse a continuos peligros que desembocarán en una apoteósica batalla en la que está en juego el destino de la humanidad.
una novedad de esta autora que se antoja muy apetecible
:D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Para que sepais en El Corte Inglés tienen una promoción que por la compra de este libro te regalan "Cumbres borrascosas" :wink:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Leñeeee!! Y yo con estos pelos y sin Corte Inglés!!!! Mmmm, a ver si puedo escaparme y mato dos pájaros de un tiro.. Si no.. me toca esperar a la semana que viene que ya estaré en Sevilla.
Gracias guapa por avisar!!!
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Mi economïa bajo mïnimos, mis nervios atacados y Nora Roberts publicando trilogias con esta pinta... NO ES JUSTOOOO
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Askat, ¿te gusta la fantasía épica? Porque si es así este te encantará. Parece una trilogía de "Reinos olvidados" solo que con las historias de amor de Nora Roberts.
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Este me lo apunto que tiene una pinta estupenda :wink:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

moretta escribió:Askat, ¿te gusta la fantasía épica? Porque si es así este te encantará. Parece una trilogía de "Reinos olvidados" solo que con las historias de amor de Nora Roberts.
Moretta... vamos a llevarnos bien... :eusa_naughty: ¡¡¡deja de meter en dedo en la llaga!!! :icon_no_tenteras: (reinos olvidados nada menos... :eusa_wall: )
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Subo hilo que lo acabo de empezar,solo llevo 60 páginas asi que poco puedo comentar, aunque este catalogado como romantica yo mas bien creo que estaria mejor en fantasia,me esperare hasta leerlo para confirmarlo :wink:
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

sisigambis escribió:Subo hilo que lo acabo de empezar,solo llevo 60 páginas asi que poco puedo comentar, aunque este catalogado como romantica yo mas bien creo que estaria mejor en fantasia,me esperare hasta leerlo para confirmarlo :wink:
Este libro es un ejemplo perfecto de ¿Dónde ponemos los límites en un género? Porque es una trilogía de fantasía épica de libro(y nunca mejor dicho), pero sin embargo la base de cada uno de los libros es la relación romántica entre los personajes, lo que no ocurrirá en un libro de fantasía. Para mí es romántica por esto, pero no quita que yo creo que si no te gusta la fantasía no te gustará (a más de una ya le ha pasado).
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Llevo 150 pàginas leidas y como me esta gustando
Para mí es romántica por esto, pero no quita que yo creo que si no te gusta la fantasía no te gustará (a más de una ya le ha pasado).
Pues estoy de suerte porque me encantan los libros de fantasia :402:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

¡Qué buena pinta tiene! me gustan tus comentarios Sisgambis.

A ver si conseguimos montar un mini-club para éste :wink:
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Ya lo he terminado y me ha gustado muchisimo,es una especie entre embrujadas,Blade y Buffy Cazavampiros :lol: a quien le guste las emociones fuertes :8_transformacion: con un toque de romanticismo :beso: se lo recomiendo mucho :wink:

PD- ya estais tardando en hacer ese miniclub,que me muero de ganas por cotillear con vosotras :grouphug:
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Yo me apunto, que he leído los tres :twisted:
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

moretta escribió:Yo me apunto, que he leído los tres :twisted:
Los tres? jo que suerte,al final del libro viene un capitulo del siguiente "El baile de los dioses" y ya se me pusieron los dientes largos(nunca mejor dicho) :lol:
Alguien tiene una idea de cuando saldra el segundo en español?
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Umm... pues a mi me da miedo unirme al miniclub :( porque me lo voy a pulir en un dias. Y despues pasaré meses sufriendo por poner mis ansiosos dedos en ellas :? Además ya he estado a punto de comprarmelo varias veces, así que o lo poneis para ya... o no creo que sea capaz de esperaros :oops:
1
Responder