Jane juega y gana - Rachel Gibson (Contempo.) [Chinooks 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Jane juega y gana - Rachel Gibson (Contempo.) [Chinooks 2]

Mensaje por Agatha »

Imagen

Título: Jane juega y gana

Título original: See Jane Score

Autora: Rachel Gibson

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Equipo de Hockey Chinooks", 2

1. Simplemente irresistible
2. Jane juega y gana
3. The Trouble With Valentine’s Day
4. Amor verdadero y otros desastres
5. Nada más que problemas
6. Any Man of Mine

Sinopsis:

Un tanto desilusionada, bastante terca y cansada de acudir a citas a ciegas con hombres poco interesantes, Jane Acott parece llevar la típica existencia de mujer soltera en una gran ciudad. Sin embargo, tiene una doble vida. Durante el día es periodista deportiva, encargada de seguir a un equipo de hockey, y especialmente a su portero, Luc Martineau. Durante la noche es escritora, la creadora secreta de las escandalosas aventuras de una serie de la que todos hablan.

Luc tiene clara su opinión acerca de esos parásitos llamados periodistas; incluida Jane. Además, desde que tiene uso de razón se ha visto a sí mismo como un hombre soltero. Lo último que necesita es una reportera entrometida que escarbe en su pasado y se interponga en su camino.


Entretenida sin más, al estilo del "Diario de Bridget Jones", pero mucho más romántica y no tan ácida. Está a caballo entre este tipo de libros y las novelas románticas, solo que con el toque actual de ahora.

Hay trozos que resultan interesantes, y algunos en los que te ríes bastante. En general, me ha gustado. :wink:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Pues lo he tenido esta tarde en la mano, solo 5 €, pero tengo ya tantos pendientes...a lo mejor para el proximo verano o tal vez en algun viaje.... o quizás lo tenga mi hermana :? :? :? :lol: en conclusión que no lo descarto :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Para una lectura ligerita no está mal, la verdad es que entretiene mucho. :wink: :lol: :lol: :lol:

Si te animas, creo que te gustará. :D :D
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Pues es un libro de comedia típica de enredos, muy divertido; pero sin más pretensiones. Hay trozos para troncharse de la risa :risa: y si tienes una imaginación vívida, rebosa de especímenes masculinos imponentes :babear:. El tatuaje de herradura de Luc es un mito dentro de las lectoras románticas :twisted:
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Lo leí hace unos meses y la verdad es que está entretenido.
Para pasar un rato divertido...
Avatar de Usuario
beatlemaniaka
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 06 Sep 2006 03:15

Mensaje por beatlemaniaka »

Lo he adquirido hace poco..

Si decís que es tan bueno... lo leeré! jijij

BEATLEMANIAKA
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Sí, es divertido; no te pesará leerlo. :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

yo este lo tengo, creo que me lo bajé pero no lo impreso. aún así creo que la trama está intersante y divertida, es para despejar la cabeza.
Un tanto desilusionada, bastante terca y cansada de acudir a citas a ciegas con hombres poco interesantes, Jane Acott parece llevar la típica existencia de mujer soltera en una gran ciudad. Sin embargo, tiene una doble vida. Durante el día es periodista deportiva, encargada de seguir a un equipo de hockey, y especialmente a su portero, Luc Martineau. Durante la noche es escritora, la creadora secreta de las escandalosas aventuras de una serie de la que todos hablan.

Luc tiene clara su opinión acerca de esos parásitos llamados periodistas; incluida Jane. Además, desde que tiene uso de razón se ha visto a sí mismo como un hombre soltero. Lo último que necesita es una reportera entrometida que escarbe en su pasado y se interponga en su camino.

Código: Seleccionar todo


por cierto dejo de que va xq creo que no se habia puesto reseña
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Me parece extraño que nadie se haya leido este libro desde la ultima vez que escribí en este post :meditando: . Es uno de los que se suelen recomendar
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Mensaje por Amanita »

Yo he empezado a frecuentar ahora el subforo de romántica, y me he descargado este libro por vuestros comentarios. Acabo de empezarlo, al mismo tiempo estoy con la maratón de Potter, ya os comentaré qué me parece.
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

A mí es que no me convenció mucho, no consigo pillarle el punto a la autora (del chick-lit ni hablamos, de "Bridget Jones" solo saqué un cabreo del quince).
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

lo lei hace un par de años y la verdad es que me gusto bastante, me parecio un libro muy entretenido y en bastantes momentos me hizo reir.

Si os gusta la novela romantica actual este seguro que os gusta.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

moretta escribió:A mí es que no me convenció mucho, no consigo pillarle el punto a la autora (del chick-lit ni hablamos, de "Bridget Jones" solo saqué un cabreo del quince).
No es una de mis autoras favoritas pero tiene libros divertidos :) . Claro que yo tengo un sentido del absurdo bastante desarrollado y un humor bastante gamberro... :twisted: así que ese tipo de libros me gustan. Claro que siempre depende de la autora. "Bridget Jones" me gusta mucho aunque reconozco que me dan ganas de darle un sopapo a la protagonista por lela :8_azotes: ... tantas ley de murphy juntas me daban ganas a veces de esconder la cabeza por vergüenza ajena. Pero desde luego me rei :lol: y Marc Darcy... um.... :babear: Supongo que es por acordarme de la miniserie de "Orgullo y Prejuicio", pero me encanta ese personaje :twisted:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Mensaje por Amanita »

Bueno, voy por la mitad, y me ha enganchado bastante. Me gusta la pose intimidatoria de Luc, el pasotismo, ir viendo como poco a poco se van desmoronando sus argumentos... De verla fea, pasa a verla "no tan fea", y se va dando cuenta de su belleza. Y Jane, con su manía del color negro-gris, su cola de caballo, y su esfuerzo por hacer bien el trabajo, va poniendo a prueba a todo el aquipo... y a Luc especialmente. Me gusta :D
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Mensaje por Amanita »

Bueno, ya lo he terminado, y me ha gustado bastante. Me ha hecho reír, me ha parecido muy original y atípica. Muy entretenida y recomendable.

A partir de ahora, una nueva fan del tatuaje en herradura de Luc... :lol:
1
Responder