Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Susagna
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ago 2017 18:54

Re: Ayuda sobre un libro

Mensaje por Susagna »

Susagna escribió:Hace tiempo me dejaron para leer un libro de novela erótica pero no me acuerdo ni el autor ni el título y me gustaría poder comprarlo ya que me gustó mucho en su día. Alguien me puede ayudar con este tema??

Les explico un poco de que iba el argumento:
Trata sobre una chica que un día en el aparcamiento se encuentra encima del capo de su coche una caja, dentro hay una tarjeta con una dirección. Cuando va a esa dirección mantiene sexo con un desconocido. Al día siguiente le envían otra caja con otra dirección y una pieza de ropa que se ha de poner (creo recordar).
El libro era como un grupo de la perla o algo así en el que han de ir pasando pruebas para conseguir el collar de una perla negra (creo).

Me encantaría que alguien me dijera que libro es.


Gracias por adelantado.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por Pikolina »

Hola Susagna, bienvenida.
A mi no me suena ese libro, pero tiene buena pinta.
A ver si te puede echar alguien una mano y de paso tomo yo nota tambien :wink:
Maryhoo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2017 21:33

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por Maryhoo »

Hola a tod@s!
Me gustaría que me recomendaran libros porque ya he terminado todos los que tenía en cola. Me gusta la novela romántica histórica y contemporánea pero solo si tiene toques de humor y conversaciones mordaces.
He leído la saga bridgerton, la saga wallflowers, los de Megan Maxwell (excepto los eróticos que no me interesan), todos los de Sophie Kinsella y todos los libros de Sarah Maclean que es mi autora favorita de este tipo de libros.
Muchas gracias, espero sus comentarios!
Un saludo.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por Renee »

Maryhoo escribió:Hola a tod@s!
Me gustaría que me recomendaran libros porque ya he terminado todos los que tenía en cola. Me gusta la novela romántica histórica y contemporánea pero solo si tiene toques de humor y conversaciones mordaces.
He leído la saga bridgerton, la saga wallflowers, los de Megan Maxwell (excepto los eróticos que no me interesan), todos los de Sophie Kinsella y todos los libros de Sarah Maclean que es mi autora favorita de este tipo de libros.
Muchas gracias, espero sus comentarios!
Un saludo.
Podrías probar con Anna Casanovas, que tiene del género histórico y contemporáneo.
Avatar de Usuario
Penumbra
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2017 09:28

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por Penumbra »

Buenas.
Hace poco me compré un ebook y el primer libro que me he leido ha sido "El Golfo de Cadiz y la Estrecha de Gibraltar".
Ha sido el primer libro que me he leído a gusto y con ansias de empezar otro capítulo siempre. Quizás es porque parece muy actual y los protagonistas tienen la misma edad que yo, por lo que no podía evitar sentirme identificado. Se me ha hecho super ligero y me ha dado pena al acabarlo jaja.

¿Alguien conoce algún libro que sea igual de ligero a la hora de leer, actual y divertido?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar-L. Smirnov

Mensaje por Felicity »

Hola penumbra! Español tienes autoras como: rebeca Rus; o Candela Rios que son muy fresquitas :) Tambien Irene Ferb :)
Ya si nos vamos al extranjero; Kinsella como te dicen es una buena opción y tambien Jane Green :)

Bienvenid@!!! :60:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por Pikolina »

Penumbra escribió:Buenas.
Hace poco me compré un ebook y el primer libro que me he leido ha sido "El Golfo de Cadiz y la Estrecha de Gibraltar".
Ha sido el primer libro que me he leído a gusto y con ansias de empezar otro capítulo siempre. Quizás es porque parece muy actual y los protagonistas tienen la misma edad que yo, por lo que no podía evitar sentirme identificado. Se me ha hecho super ligero y me ha dado pena al acabarlo jaja.

¿Alguien conoce algún libro que sea igual de ligero a la hora de leer, actual y divertido?
Puedes probar tambien a Cherry Chic
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por Elisel »

Penumbra escribió:Buenas.
Hace poco me compré un ebook y el primer libro que me he leido ha sido "El Golfo de Cadiz y la Estrecha de Gibraltar".
Ha sido el primer libro que me he leído a gusto y con ansias de empezar otro capítulo siempre. Quizás es porque parece muy actual y los protagonistas tienen la misma edad que yo, por lo que no podía evitar sentirme identificado. Se me ha hecho super ligero y me ha dado pena al acabarlo jaja.

¿Alguien conoce algún libro que sea igual de ligero a la hora de leer, actual y divertido?
A mí de ese estilo me gustan los de Idoia Amo y Eva Soler, como Amor escarchado o Luna sin miel. Me parecieron muy divertidos los dos.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por Pikolina »

Os habéis dado cuenta que en los hilos de los libros hay un apartado con estrellitas para dejar una puntuación? Que os parece si nos animamos a puntuar cada vez que leamos un libro para poder ir registrando valoraciones??
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por lorenna »

Pikolina escribió:Os habéis dado cuenta que en los hilos de los libros hay un apartado con estrellitas para dejar una puntuación? Que os parece si nos animamos a puntuar cada vez que leamos un libro para poder ir registrando valoraciones??
Yo suelo hacerlo, pero es verdad que últimamente se me olvida!!
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por Elisel »

Pikolina escribió:Os habéis dado cuenta que en los hilos de los libros hay un apartado con estrellitas para dejar una puntuación? Que os parece si nos animamos a puntuar cada vez que leamos un libro para poder ir registrando valoraciones??
A mí siempre se me olvida :oops:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por LizzyDarcy »

Elisel escribió:
Pikolina escribió:Os habéis dado cuenta que en los hilos de los libros hay un apartado con estrellitas para dejar una puntuación? Que os parece si nos animamos a puntuar cada vez que leamos un libro para poder ir registrando valoraciones??
A mí siempre se me olvida :oops:
Yo tengo temporadas que lo hago y otras como la actual que se me olvida del todo. Gracias por el recordatorio Piko :60:
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por SUTE »

Pues no me habia fijado nunca, a partir de ahora, intentaré hacerlo
1
Ilyushin
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 361
Registrado: 20 Ene 2012 16:32

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por Ilyushin »

Hola, me podeis recomendar algçun libro de literatura erótica que sea corto, fácil y ameno?
Responder