El temor de un hombre sabio(Asesino reyes2) Patrick Rothfuss

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: El temor de un hombre sabio(Asesino reyes2) Patrick Roth

Mensaje por Kiraya »

Ese, otro.

Después de tragarnos el tostón de Brienne y Jaime, nos dejan ahí tirados... Debería haber alguna compensación.
Que oyes, en la TV arreglaron el viajecito interminable en un pispás, no hacía falta tanto rollo.
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Straydog
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 20 Feb 2014 15:19
Ubicación: Madrid-Málaga

Re: El temor de un hombre sabio(Asesino reyes2) Patrick Roth

Mensaje por Straydog »

Sí, lo arreglaron así:

Imagen
Imagen
1
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: El temor de un hombre sabio(Asesino reyes2) Patrick Roth

Mensaje por Kiraya »

:meparto:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Vientoensamotracia
Lector voraz
Mensajes: 119
Registrado: 15 Ene 2014 01:24
Ubicación: España
Contactar:

Re: El temor de un hombre sabio(Asesino reyes2) Patrick Roth

Mensaje por Vientoensamotracia »

Decían que el tercero iba a salir este año, pero como no salga en Navidad y lo dudo mucho sin haber hecho una campaña previa a estas alturas... 2018 siendo optimistas.
1
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 311
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: El temor de un hombre sabio(Asesino reyes2) Patrick Roth

Mensaje por babelggg »

Ojala pero no creo ya debería haber noticias si fuera así.
1
Avatar de Usuario
Onomatopeya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 16 Ene 2015 18:33

Re: El temor de un hombre sabio(Asesino reyes2) Patrick Roth

Mensaje por Onomatopeya »

Que no va a haber un tercero y se acabó. De la grandísima vida de Kvothe se han escrito dos libros y todavía está en la universidad con sus granos y problemas de adolescentes. Así que este tio ha dicho, saco 5 o 6 y me forro. Tengo para toda la vida.
1
Avatar de Usuario
Vientoensamotracia
Lector voraz
Mensajes: 119
Registrado: 15 Ene 2014 01:24
Ubicación: España
Contactar:

Re: El temor de un hombre sabio(Asesino reyes2) Patrick Roth

Mensaje por Vientoensamotracia »

Sí, cuesta creer que se vaya a resolver todo en un tercero con el bombo que se le da a su vida y viendo que aún no ha pasado casi nada. Pero si él lo dice... sacará un tercero que cierre su trilogía y luego se dedicará a hacer DLCs.
1
Avatar de Usuario
Sorigato
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jul 2018 16:58

Re: El temor de un hombre sabio(Asesino reyes2) Patrick Roth

Mensaje por Sorigato »

He pasado por este hilo tapándome los ojos porque estoy a mitad. Aunque algún comentario me ha dado a entender que como suponía, iba a terminar sin que hubiera pasado gran cosa. Lo tengo un poco atascado, quizás lleve ya dos meses con él. No me está disgustando pero tampoco me está diciendo gran cosa. Es como que se lo toma todo con demasiada tranquilidad. Parece que sea una saga de 7 libros y por lo tanto no haya ninguna prisa en avanzar tramas. Normal que le lleve tantos años escribir el tercero, para condensar tanta información le va a explotar el cerebro. Voy por cuando
Kvothe acaba de encontrar el campamento de los ladrones y los ataca con el soldado muerto.
Avatar de Usuario
Sorigato
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jul 2018 16:58

Re: El temor de un hombre sabio(Asesino reyes2) Patrick Roth

Mensaje por Sorigato »

Bueno pues después de mil años lo he terminado ¡por fin!. En general me ha gustado lo mismo que el primero. Aunque este me ha parecido un poco más irregular. Tenía partes lentas y aburridas como casi todo lo que pasa en Vintas o lo de Felurian y partes que me han encantado como todo lo que tenía que ver con los Adem. He leído en vuestros comentarios que Denna no gusta mucho. A mí es que los personajes femeninos de este libro me parecen creados por un cuñao de cuidao. Su forma de escribir tampoco me mata, hay muchos personajes planos y sin voz propia. Hay partes muy infantiles y hace una comparación cada dos frases. Que además de cuñado es un pesado vamos. Osea que buena historia pero que ojalá la hubiera escrito otra persona. ¡Ah! y lo de que esperábamos más de Kvothe a estas alturas de la historia, y no parece que vaya a poder terminarlo todo satisfactoriamente en el tercero es cierto. Pero ya nos hemos dado cuenta que hay mucho bulo en torno a las historias de Kvothe. Así que habrá que rebajar las expectativas para no desencantarse.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El temor de un hombre sabio(Asesino reyes2) Patrick Roth

Mensaje por Sinkim »

Sorigato, ahora ya puedes pasar por el hilo del tercer libro a esperar con todos a que salga :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
carter18
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 302
Registrado: 09 Mar 2011 23:45
Ubicación: Madrid, España - Rep. Dom

Re: El temor de un hombre sabio(Asesino reyes2) Patrick Roth

Mensaje por carter18 »

Sinkim escribió:Sorigato, ahora ya puedes pasar por el hilo del tercer libro a esperar con todos a que salga :cunao: :cunao:
Aquí uno que lleva 6 años esperando... Los voy a desempolvar y los releo otra vez antes de invierno.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Tarbolín el Grande
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 16 Ene 2013 23:20
Ubicación: Toledo

Re: El temor de un hombre sabio(Asesino reyes2) Patrick Rothfuss

Mensaje por Tarbolín el Grande »

:batman:
Última edición por Tarbolín el Grande el 01 Nov 2021 11:29, editado 5 veces en total.
Grifoenfurecido
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 28 Jul 2019 19:03

Re: El temor de un hombre sabio(Asesino reyes2) Patrick Rothfuss

Mensaje por Grifoenfurecido »

Mira que soy fan de estos libros, deben ser de los pocos que me leí en inglés después de leerlos en castellano, pero no puedes tener más razón. El temor de un hombre sabio tiene muchísimo relleno. A mí concretamente se me hizo muy larga tooooda la parte del Maer.
1
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 311
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: El temor de un hombre sabio(Asesino reyes2) Patrick Rothfuss

Mensaje por babelggg »

Tarbolín el Grande escribió: 25 Jul 2020 09:43 Estoy releyendo la saga tras 7 años desde la primera vez que la leí y no recordaba la cantidad de relleno que tiene esta segunda entrega. Llevo casi un 30% y no ha avanzado casi nada... Cometer estupideces en la Universidad y Imre e ir detrás de las faldas de Denna, nada más.
Totalmente
1
Avatar de Usuario
Tarbolín el Grande
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 16 Ene 2013 23:20
Ubicación: Toledo

Re: El temor de un hombre sabio(Asesino reyes2) Patrick Rothfuss

Mensaje por Tarbolín el Grande »

:batman:
Última edición por Tarbolín el Grande el 01 Nov 2021 11:37, editado 1 vez en total.
Responder