Los guardianes errantes - Magnus Dagon

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Los guardianes errantes - Magnus Dagon

Mensaje por lucia »

Imagen
El Transbordador escribió:En un mundo cada vez más corrupto, cínico y decadente existen cuatro seres de leyenda conocidos como Los Guardianes Errantes. Obligados a vagar por un impulso que ni ellos mismos logran comprender, y partiendo de una encrucijada común, cada uno se desplaza a lo largo de uno de los cuatro puntos cardinales. Han sido entrenados para poseer una fuerza, agilidad y sigilo fuera de lo normal, pero su mayor poder es su don, una capacidad sobrenatural distinta para cada uno y que sólo pueden emplear una vez en la vida. Cada Guardián sobrelleva su carga de manera muy diferente, con sus propios y formidables adversarios y también sus demonios interiores. Pero la batalla de sus vidas se acerca de manera inexorable, y puede que descubran que saben menos sobre sí mismos de lo que imaginaban.

Adentrándose por vez primera en el terreno de la novela fantástica, Magnus Dagon ha creado una historia que habla de fortalezas, debilidades y la difusa línea que las separa, así como un libro de cabecera para quienes, como San Agustín, piensan que el mundo es un libro y aquéllos que no viajan sólo leen una página.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Los guardianes errantes - Magnus Dagon

Mensaje por Clarividente »

Pues tiene buena pinta el libro, aunque no lo veo ni en amazon ni en la tienda de kobo. Yo leo en electrónico y se ve que es dificil de encontrar.

He estado mirando en google y me he encontrado con esta foto:

https://3.bp.blogspot.com/-RIJUMK4s3xg/ ... 6171_n.jpg

Muy chula, pero por las ilustraciones tipo manga, me da la impresión de estar enfocado a un público juvenil. No sé si me equivoco. ¿Sabes algo de esto, Lucía?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Los guardianes errantes - Magnus Dagon

Mensaje por lucia »

En el blog de la editorial solo aparece eso, así que puede ser posible que sea juvenil, sí.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Los guardianes errantes - Magnus Dagon

Mensaje por Sinkim »

Curioso el nombre que se ha puesto el autor :cunao: :cunao:

El libro tiene buena pinta, a ver si alguien se los lee y nos indica si está mejor aquí o en Juvenil :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder