Hijos del dios tuerto - Virginia Pérez de la Puente

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Hijos del dios tuerto - Virginia Pérez de la Puente

Mensaje por lucia »

Imagen
Cazador de Ratas escribió:Quieres cambiar tu destino, Harek Haraldsson? Llegarán tras el deshielo. Llegarán sedientos de sangre, sedientos de vidas, sedientos de venganza. Y no puedes impedirlo.

¿Quieres cambiar tu destino, Loki? Tu camino está trazado. El camino hacia la traición, hacia la muerte, hacia la destrucción de los mundos. Y no puedes evitarlo.

El destino no se puede esquivar. El destino no se puede cambiar. El destino es.

Las nornas tejen en su tapiz el pasado, presente y futuro de los nueve mundos, entrelazando los hilos de las vidas de dioses, hombres y monstruos. Ocultas bajo las raíces de Yggdrasill, las tres hilanderas empiezan a hilvanar un hilo de oro: el hilo de un héroe, Harek Haraldsson, jarl de un clan de vikingos que se prepara para el ataque de otro fiordo con el que mantiene una deuda de sangre. Mientras se debate entre la responsabilidad de proteger a su gente y la tentación de sucumbir a la sed de venganza, Harek ignora que su hilo está entretejido con los hilos de los dioses. De sus decisiones dependerá el destino de los æsir y su victoria o derrota en el Ragnarök, que llegará, como los enemigos de su clan, después del hielo.

La autora de la saga El Segundo Ocaso abandona su mundo de Ridia para adentrarse en los misterios de la mitología nórdica y los pueblos vikingos. Los Nueve Mundos se convierten en el tablero de un juego fascinante en el que las Nornas manejan el destino de los hombres y los dioses, insensibles al sufrimiento de sus dos peones: Harek, el hombre con el rostro del dios del trueno, y Loki, el dios timador. Una novela con olor a bosque y a hielo, que deja un retrogusto a magia, a historia, a leyendas susurradas y a sangre derramada. Hijos del dios tuerto es una reinterpretación de los mitos nórdicos contada no solo desde la perspectiva de los humanos sino también de los dioses, sobre todo del torturado Loki, convertido en protagonista a su pesar.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Hijos del dios tuerto - Virginia Pérez de la Puente

Mensaje por Sinkim »

Gracias por abrir el hilo, Lucía :D :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Hijos del dios tuerto - Virginia Pérez de la Puente

Mensaje por Roland »

Yo ya lo tengo pedido :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5542
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Hijos del dios tuerto - Virginia Pérez de la Puente

Mensaje por DarkLady Juliet »

Yo lo leí hace ya bastante tiempo y me encantó.

Aparte de que esta chica escribe fenomenal, la historia es buena y los personajes son interesantes. Y no, no me paga por decir esto :mrgreen:

Si no conoces la mitología nórdica, aparte de las películas de Marvel que hayamos podido ver sobre el tema, es una buena oportunidad para saber algo más de ella.

Hay batallas, hay sangre, hay algo de amor... pero sobre todo, mucha acción e intriga.
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Hijos del dios tuerto - Virginia Pérez de la Puente

Mensaje por Roland »

Yo lo leeré en verano, y le tengo muchas ganas también :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
moff dalen
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 06 Ago 2006 23:42

Re: Hijos del dios tuerto - Virginia Pérez de la Puente

Mensaje por moff dalen »

Temas/tramas recurrentes de su saga de fantasía, no es autoconclusivo y el final del libro es bastante poco épico (todo parece una gran introducción) y el libro tiene 2 partes demasiado diferenciadas. En cualquier caso, Virgnia escribe de fábulo y tiene pasajes muy buenos.
1
Responder