Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por happykent »

uckercita4ever escribió:Qué pena que no te gustara demadiado Happykent, es uno de mis favoritos de Kleypas.

La última parte del libro y el final me encantan!! :D
Sobre lo que comentas
creo en parte es normal que ella tenga reticencias a casarse con él porque piensa que nunca se adaptará a la vida de casado, que se cansará de ella, que no le será fiel, ella es insegura en alguna cosas como su edad... siempre digo que cuando más inseguros nos mostramos es cuando los sentimientos están involucrados.. además de no pasar así no habría trama! :cunao:
Espero que pronto leas otro de Kleypas! :boese040:
ucker :hola: . De Kleypas seguiré con La Antigua Magia y con el último de la saga Bow Street. Mas adelante empezaré con las floreros.

Sobre lo que comentas de Amanda:
Yo si entendí que ella no quisiera casarse con Jack porque él mismo dijo que no le interesaba la vida de casado y porque tiene una naturaleza veleidosa, por así decirlo. Pero no me gustó que le ocultara lo de su hijo y de no haber sido porque ella estaba embarazada y el escritor metió la pata con Jack, Amanda se hubiera casado con el otro hombre...
Es cierto lo que dices que era muy insegura por su edad y encima después se entera de que él es 5 años más chico! :ojos4:
Pero claro, como tú dices, si no fuera por la inseguridad de Amanda y por su interés en estabilizarse y casarse bien, no habría trama :boese040:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Yo de la Kleypas solo he leído la serie de las floreros y me encantó, así que aun tengo mucho por descubrir de ella. Este desde luego me lo apunto. Y también me quiero leer la serie de los (¿las?) Hathaway, los Travis, los Bow Street Runners... y La antigua magia también que creo que tiene que ver con dos de los secundarios de las floreros. Lo que me queda por disfrutar! :boese040:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por lorenna »

yo esq kleypas es mi autora preferida, me leeira hasta si la contratan para escribir etiquetas en los champus!!!!!!
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por happykent »

Solo leí dos libros de Kleypas, incluyendo éste, por lo que todavía que queda mucho por descubrir de ésta escritora :D

Se me pasó de comentar algo que dijo Jack y que me pareció muy acertado y además me sentí identificada:
En una conversación Jack describe a los libros como un "escape", algo que necesitamos para transportar la mente de lo que somos, quienes somos y de donde estamos :meditando:
No podría estar más de acuerdo con eso :o
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Sinkim »

Leído, me ha encantado, me ha parecido una historia de amor muy bonita y
me ha gustado que en la historia no haya malos sino que simplemente tengan los problemas, más o menos, normales de una pareja (solo ha faltado la suegra acompañando a la hermana :cunao: :cunao: )
Algo que me ha sorprendido es que no sea una saga, esperaba que hubiera un libro para cada uno de los amigos del orfanato, sobre todo para su ayudante que me ha parecido majísimo :lol: :lol:

Como habéis dicho el epílogo es precioso :08:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por lorenna »

es q esta autora es buenisima drangocillo verdad?? es una pena xq hace mucho q no publica nada, al menos q hayan traducido a español y ya me he leido toda su bibliografia, a ver si nos da la sorpresa dentro de poco, aunq anuncio q dejaba de escribir historica para dedicarse a la contemporanea...
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Sinkim »

Lo bueno es que ha escrito mucho y yo he leído poco de ella :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por nadadetrilogías »

Es mi primer Kleypas, y me gustó mucho. No suelo leer histórica pero ante la sequía de buena contemporánea me animé.
Una historia bien construída, con personajes redondos. Buena resolución erótica, qué química la de estos dos!
Hasta el final se reserva tensión en la trama, cuando pensas que ya están encaminados hay contratiempos...no digo más.
Y el guiño con la edad de Jack es muy gracioso.
Madre mía los internados ingleses (y de muchos paises, imagino) de aquellos años...
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Lo empecé anoche y, de momento, el principio me ha parecido muy gracioso.
Amanda
contratando un gigoló y Jack encontrando la situación muy divertida 8) Eso sí, estuve toda la escena esperando a que el verdadero gigoló llamase a la puerta :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Pues ya lo he terminado y me ha gustado, aunque no tanto como esperaba. No está a la altura de "La antigua magia", pero sí que es cierto que Kleypas tiene un nivelazo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Si Ceres, opino como tu. El mejor para mi de Kleypas son la antigua magia y el diablo tiene ojos azules, y además tengo sentimientos encontrados con ésta autora ... porque la gran mayoria me parecen tan flojos ... que me llevo chasco.
Este lo tuve que leer obligada porque lo abandoné en 2 ocasiones y al final me gustó mas d elo que esperaba pero menos de lo deseado.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió:Si Ceres, opino como tu. El mejor para mi de Kleypas son la antigua magia y el diablo tiene ojos azules, y además tengo sentimientos encontrados con ésta autora ... porque la gran mayoria me parecen tan flojos ... que me llevo chasco.
Este lo tuve que leer obligada porque lo abandoné en 2 ocasiones y al final me gustó mas d elo que esperaba pero menos de lo deseado.
Me apunto El diablo tiene los ojos azules, que no lo he leído. :wink:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Ains :oops: :oops: A mi me encanta, pero pertenece a una serie ... yo te recomendaría que lo leas en orden .. ese en concreto es el segundo, deberías leer primero MI NOMBRE ES LIBERTY para que entiendas un poco la historia.
El 3º si que se puede leer independiente completamente, pero EL DIABLO TIENE OJOS AZULES para mi necesita empezarse con el de Liberty.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió:Ains :oops: :oops: A mi me encanta, pero pertenece a una serie ... yo te recomendaría que lo leas en orden .. ese en concreto es el segundo, deberías leer primero MI NOMBRE ES LIBERTY para que entiendas un poco la historia.
El 3º si que se puede leer independiente completamente, pero EL DIABLO TIENE OJOS AZULES para mi necesita empezarse con el de Liberty.
:402: Me apunto la saga por si los puedo incluir en algún reto :cunao:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Irresistible - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Subo tema, porque es el libro que toca para leer en mayo del MC de la Kleypas.
Quién se apunta al final?
Responder