Acosos/abusos sexuales en Hollywood

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23997
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Acosos/abusos sexuales en Hollywood

Mensaje por Kobayashi »

azucena escribió:Parece que sí que se lo han tomado a risa, no sé si porque la supuesta acosadora es una mujer o porque parece más cuestión económica que de acoso real. Por lo visto le pidió a un hombre que trabajaba para ella que moviese algo de peso yendo ligera de ropa. Por las fotos parece que sea una cosa habitual en ella ir ligera de ropa, pero vamos, cada uno es libre de sentirse incómodo ante la desnudez de alguien y más si ese alguien tiene una posición de poder ante ti y no crees que puedas pedirle que se tape.
Bueno, Mariah Carey va ligera de ropa a todas partes... no va a ir tapada en casa.

En fin, siento bromear con este tema pero lo de esta mujer es para darle de comer a parte :ojos4:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Acosos/abusos sexuales en Hollywood

Mensaje por azucena »

Pues sí, en las fotos que he visto lleva ropa pequeña y ceñida, y algunas fotos eran con chandal :shock: :lol: Supongo que en casa irá igual o más fresquita aaaaaaaaaaaaaaains que grosera me siento :oops: :P
Supongo que un poco de humor para aligerar no va mal, no porque sea una mujer ni un tema de humor, si no por eso, que lo que le molestó es que fuese ligera de ropa cuando parece que es una característica de ella en público ¿no?
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Kevin Spacey

Mensaje por azucena »

No te preocupes por comentar el libro, era puro cotilleo. Recordaba el libro (cosa rara porque olvido rápido) y quería saber tu opinión. :P :60:

No, el director no es español, es americano, creo, por lo menos hace películas americanas de superhéroes, da muchas más pistas, pero no las recuerdo y no me apetece mirar. Sí creo que debe ser el que tú dices (lo he comentado en el otro hilo), porque coincide que son chicos, pero el agravante como he puesto en el otro hilo es que parece que sean además menores... ffffff Qué asco de ser verdad.

Masako, a mí también me gusta el actor, creo que comenté contigo que me gustó mucho en la película que canta, no recuerdo el título, en casa la llamamos la de Lois Lane que abandona al Superman soseras por el Lex Luthor que canta :oops: Pero no me he llevado una decepción como la tuya porque soy poco de admirar mucho, soy bastante tibia con esto de los actores :? :oops:

Ains Masako, en estos temas soy más radical :oops: , no me prescriben los delitos :oops: lo bueno que tengo mala memoria y suelo olvidar las cosas que leo, si son muy graves me calan un poco más de tiempo, pero mis neuronas para todo lo que es ocio son poco trabajadoras en general :? :oops:
1
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Kevin Spacey

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 03 Abr 2019 15:27, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15428
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Acosos/abusos sexuales en Hollywood

Mensaje por masako »

azucena escribió:
elultimo escribió:Pero es verdad o es una coña?
Y cómo lo vamos a saber... por eso digo lo de hablar y repetir es muchas veces difamación...

Es tan horrible y delicado a la vez. :?
Es verdad. No estamos pasando un poco tod@s. Mejor dejar que sean los expertos los que dicten sentencia. Se nos va a ir de las manos...
:101: Una vida de tres perros - Abigail Thomas
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Acosos/abusos sexuales en Hollywood

Mensaje por elultimo »

azucena escribió:
elultimo escribió:Pero es verdad o es una coña?
Y cómo lo vamos a saber... por eso digo lo de hablar y repetir es muchas veces difamación...

Es tan horrible y delicado a la vez. :?
Azu, me refería a la denuncia, si era verdad que la habían denunciado, no al acoso en sí.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Acosos/abusos sexuales en Hollywood

Mensaje por Gabi »

Movimos los mensajes del hilo de Kevin Spacey para acá porque nos estamos repitiendo en las conversaciones en uno y otro hilo.
Dejemos aquel hilo para hablar de la carrera del actor.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Acosos/abusos sexuales en Hollywood

Mensaje por azucena »

elultimo escribió:
azucena escribió:
elultimo escribió:Pero es verdad o es una coña?
Y cómo lo vamos a saber... por eso digo lo de hablar y repetir es muchas veces difamación...

Es tan horrible y delicado a la vez. :?
Azu, me refería a la denuncia, si era verdad que la habían denunciado, no al acoso en sí.
Pues la respuesta es la misma, ulti, ni idea. En internet sale que sí pero quien sabe si existe la denuncia o es un bulo. Lo que me ha parecido al leerlo es que es una denuncia por falta de pago de sueldos, y ahora se ha sumado lo de acoso por pedirle mover algo de peso yendo vestida con poca ropa. Por eso decía lo de hablar por hablar de temas tan delicados :? y soy la primera culpable en esto de hablar :oops: :oops: :oops:

Y gracias por unir los hilos, la verdad que queda mejor el hilo del actor para opiniones de su trabajo como lo teníamos antes.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Acosos/abusos sexuales en Hollywood

Mensaje por elultimo »

Es que me parecia que era una coña que se había dicho en este hilo.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Acosos/abusos sexuales en Hollywood

Mensaje por Bronia »

Todo lo que yo digo va en serio :P
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Acosos/abusos sexuales en Hollywood

Mensaje por Bronia »

Louis C.K tambien denuciado, y ha salido a admitirlo y pidiendo disculpas...
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Acosos/abusos sexuales en Hollywood

Mensaje por jose2v »

También resulta curioso que, excepto el caso que habéis comentado de Mariah Carey, todos los casos de acosos se den en el celuloide y no en la música.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10764
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Acosos/abusos sexuales en Hollywood

Mensaje por Massi »

Bufff, esto es venganza de terricolas retrasaos mentales... :nono:


Enlace
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15428
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Acosos/abusos sexuales en Hollywood

Mensaje por masako »

Dan ganas de irse a vivir a K-Pax y no volver nunca más con la que está cayendo.

El tema de Louis C.K ya fue expuesto en la 2ª temporada de One Mississippi. Sigo sin entender a Netflix. Tengo entendido que ha cancelado los trabajos de Louis C.K, mientras que sigue sin actuar con el asunto de Danny Masterson, que tiene una serie de denuncias por violación. La coherencia brilla por su ausencia de un tiempo a esta parte :? .

Uno nuevo se suma a la lista. Son unos 25 acusados ya. Richard Dreyfuss, ha pasado de padre de una presunta victima de acoso a ser denunciado por presunto abuso sexual en menos de una semana. http://deadline.com/2017/11/richard-dre ... 202206232/ . Esto no lo supera ni el mejor guionista de Hollywood.
:101: Una vida de tres perros - Abigail Thomas
Responder