Overlord - Kugane Maruyama

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Sirus
Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2017 23:26

Overlord - Kugane Maruyama

Mensaje por Sirus »

Imagen

Título: Overlord.
Título original: オーバーロード
Autor: Kugane Maruyama.
Ilustrador: So bin.
Editorial: Enterbrain Kadokawa.
Es una novela ligera japonesa (Acción/Fantasía) escrita por Kugane Maruyama e ilustrado por So bin. Empezó su serializacion online en 2010, antes de ser adquirido por Enterbrain. Once volúmenes han sido publicados desde el 30 de julio de 2012.
Sinopsis:
En el año 2138, se decide descontinuar el DMMORPG Yggdrasil un juego que ha sido el más popular los últimos doce años pero ha caído en desuso el ultimo tiempo. El día que debían cerrarse los servidores del juego Momonga, líder del gremio Ainz Ooal Gown, una vez compuesto por 41 miembros y acreditado como uno de los gremios más fuertes del juego. Decide permanecer online hasta que el juego sea cerrado a modo de despedida de ese lugar tan especial para él.

Tras la hora de cierre de los servidores Momonga descubre que han sucedido cosas impresionantes y misteriosas. Aun está en la Gran Tumba de Nazarick, que es la base y hogar del gremio Ainz Ooal Gown, también se ha convertido realmente en su personaje con todos los poderes y habilidades que ello implica, los NPC que le sirven ahora son seres conscientes y la gran tumba ya no está en los pantanos de Yggdrasil, sino que ha sido enviada a un mundo de fantasía donde la magia y las criaturas místicas existen.

Momonga decide que si ha de existir en ese mundo aspirará a la grandeza y descubrirá si algún otro jugador fue arrastrado allí como él, por ello cambia su nombre a Ainz Ooal Gown y decide convertirse en alguien tan famoso y temido que sea conocido en todo ese mundo, así, ademas de lograr la gloria, cualquier otro jugador extraviado sabrá que allí hay alguien de tan poderoso gremio.

Ahora como Ainz Ooal Gown, comienza a recorrer el mundo disfrazándose como aventurero, hechicero, mercenario, salvador o conquistador haciendo uso de la experiencia y habilidades que ha obtenido en el juego y así hacer, para él y la Gran Tumba de Nazarick, un lugar en la historia de ese mundo.
Pd: Tengo las 11 primeras novelas en castellano, no las he compartido porque soy nuevo y no se como va eso aun jajajaja.... No obstante si alguien las quiere o me dice como compartirlas.. Son vuestras.
Pd2: Espero no haberla liado mucho con el primero que pongo xD. :comp punch:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Overlord - Kugane Maruyama

Mensaje por Sinkim »

Gracias por abrir el hilo, Sirus :D

Por cierto, este foro es para leer y comentar libros, no se permiten enlaces de descarga :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sirus
Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2017 23:26

Re: Overlord - Kugane Maruyama

Mensaje por Sirus »

Yo me lo he imaginado por eso no lo he puesto jajaja... Pero al ser un libro que no se vende en nuestro idioma me arriesgué a preguntar :60:

No obstante no es muy difícil de encontrar todo sea dicho.

Si alguno se anima a leerla le digo dos cosas:

1) El volumen 12 lo están sacando ahora.

2) Tiene un anime (se que eso no gusta a todos pero aquí lo dejo) que cubre las 3 primeras novelas. Merece la pena verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=jMoVmSV4yA8

https://www.youtube.com/watch?v=oEUHwTGLX7I

Un Saludo!
1
Responder