El hombre del traje negro - Stephen King

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22112
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

El hombre del traje negro - Stephen King

Mensaje por Arden »

Imagen

EL HOMBRE DEL TRAJE NEGRO
STEPHEN KING , 2017

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 128 págs.
Editorial: NORDICA
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788416830374
Año edición: 2017
Plaza de edición: MADRID
Ilustrador: ANA JUAN
Traductor: ÍÑIGO JAÚREGUI EGUÍA
Nórdica dice:

"Ahora soy un hombre muy viejo, y esto es algo que me ocurrió cuando era muy joven, con sólo nueve años. Fue en 1914, el verano después de que mi hermano Dan muriera en un prado y tres años antes de que Estados Unidos entrara en la Primera Guerra Mundial. Nunca le he contado a nadie lo que ocurrió en la bifurcación del río aquel día, y nunca lo haré… al menos de palabra. Sin embargo, he decidido escribirlo en este libro que dejaré en la mesilla junto a mi cama. No puedo escribir de corrido, porque ahora las manos me tiemblan terriblemente y apenas tengo fuerzas, pero no creo que me lleve mucho tiempo».

Este extraordinario relato de Stephen King, ganador de los premios World Fantasy Award y O. Henry, es un homenaje a Nathaniel Hawthorne y su cuento «El joven Goodman Brown», que incluimos en esta edición.
Un buen relato de terror de King, de hecho se me ocurrió leerlo en la cama antes de dormir y es muy mala idea os lo aseguro, aunque también es cierto que la conexión con Hawthorne es simplemente que en los dos relatos sale el diablo, pero en realidad son tremendamente diferentes. Las ilustraciones muy buenas.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El hombre del traje de negro - Stephen King

Mensaje por Giada »

Buf, yo ni veo pelis de terror de noche ni leo ese género antes de dormir, Arden ;)
Aunque el libro tiene muy buena pinta y me lo apunto :lista:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Responder