¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12847
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por magali »

PinkClouD escribió:Pues porque tenemos una fuga de agua y no le llega suficiente presión a la caldera, de ahí que no tengamos agua caliente ni calefacción. Vino un técnico a mirarlo el viernes y dijo que les llevaría por lo menos 2hs arreglarlo, así que como ya se salía de su horario laboral tenemos que concretar una cita para la semana que viene , a ver si vienen el lunes :/. Tenemos un apaño que es conectar la manguera a una tubería y meter agua, y así tenemos agua caliente y calefacción por un rato... Pero claro tampoco nos podemos pasar porque cuanta mas agua metamos, más fuga tenemos. La fuga del agua de momento no nos afecta porque está debajo de la casa (aquí hay como unas especies de sótanos por donde van las tuberías) pero claro si se sigue inundamos al final nos va a llegar a la casa.
De frío andamos con bastante , rondamos los 5-7 grados todos los días y por la noche o por la.mañana temprano puede haber 2 o 3. Lo malo es que aquí hay muchísima humedad, mucha más que en Galicia y mirad que es difícil jaja, tenemos siempre entre un 95 y un 100% asiq el frío se siente más.

Internet vino hoy el técnico pero dijo que es la conexión del teléfono la q está mal y q eso lo tiene q solucionar otra compañía. Así que nada, a seguir esperando :/ un coñazo.

Mañana viene Sinterklaas aquí (el papá Noel holandés) llega desde España jajaja y hace toda una ruta por los canales y por la ciudad, a ver si podemos ir a ver algo, si el tiempo acompaña un poco.... Aquí papá Noel deja los regalos el 5 de diciembre.
De verdad, que leo tus andanzas por esas tierras con interés. Me encanta lo bien que sobrelleváis las dificultadades :60:
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por noramu »

Pink, el "Samichlaus" de Suiza. Pero traía mandarinas y nueces. No regalos.
Espero que podáis arreglar vuestros problemas de agua y calefacción pronto. :60:
1
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por PinkClouD »

Buenos días!

Magali jajaj, intentamos tener humor, sino ya nos habríamos suicidado jajaja

Noramu aquí desde hoy hasta el día 5 puede traer chocolates y dulces típicos de la época si el niño se porta bien y le deja zanahorias y agua (para los camellos). Y el día 5 trae los regalos q generalmente son juguetes. El regalo viene acompañado de un poema q es personal para cada niño y una sorpresa casera. Vaya chollo tienen los padres aquí, en España es mucho más sencillo jaja
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por caramela »

Me pido un ratito en ese jardincito ideal para leer un rato :)

Pink, no has pensado escribir un blog con vuestras andanzas?
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por LizzyDarcy »

¡¡Buenos días!!

Pues sí que darían para un libro, las aventuras de Pink en Holanda :lol:
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por PinkClouD »

Buenos días!!!

Otra semana más empieza y por aquí lloviendo :/.

Ayer fuimos a la cabalgata de Sinterklaas (papá Noel holandés) y bueno como curiosidades, aquí no lanzan los caramelos, se los dan a los niños en la mano. Así que eso de adultos gorroneando caramelos no pasa. Y no reparten caramelos, reparten galletas y mandarinas. Y los niños tan felices, incluso con las mandarinas :O. Y Sinterklaas va en un caballo blanco.

Caramela si , lo hemos pensado y a mi me apetece. El problema es que aún no he encontrado el momento para ponerme a hacerlo, entre llegar, vacaciones, asentarnos en la casa, luego buscar trabajo, empezar a currar, luego empezar a buscar otra casa y ahora los problemas que estamos teniendo en esta.... Tengo de todo menos tiempo jajaja. Pero posiblemente lo acabe haciendo en algún momento. Mi novio dice que sería mejor hacer un canal de Youtube pero a mí no me gusta, eso de editar los vídeos y demás me da mucha pereza. Prefiero un blog que es más rápido.

Que empecéis bien la semana!! Yo tengo el día en el curro cargadito
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por caramela »

El lunes es un día como otro cualquiera, el pobre no tiene culpa de ser el primer día de la semana :)

Que paséis un buen día!!

Pink, aquí tienes un montón de lectores seguros, así que anímate. Y espero que se solucionen pronto los problemas de la casa, que lo del internet al final es lo de menos ;)
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por LizzyDarcy »

¡¡Buenos días!!

Ojalá salga lo del blog Pink, lo de los vídeos sé que está mucho más de moda ahora, sólo tengo que ver a mi hija y sus amigas, pero a mí me da una pereza sentarme a ver vídeos que no :no:

Por cierto aquí tampoco tiran caramelos, los dan en manos. Desde un par de accidentes de niños que se metieron por debajo de las carrozas no sé dónde, salió una ordenanza en el ayuntamiento prohibiéndolo.

Imagen
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por LizzyDarcy »

:desierto:

¿Hay alguien ahí?

Por si acaso, ¡¡buenos días!! :hola:
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por PinkClouD »

Buenos días!!

Eso mismo estaba pensando yo jajajaja.

Bueno yo algo he mejorado, ya tengo internet en casa!!! Halleluya! Y lo del agua supuestamente está solucionado pero la caldera sigue perdiendo presión, aunque menos que antes. Así que no sé si tendrán que volver :/.

Ya estamos a mitad de semana! En nada estamos a viernes ya!!!
1
Avatar de Usuario
Tessia
No tengo vida social
Mensajes: 1670
Registrado: 19 Ene 2011 16:25
Ubicación: Sentada en un taburete.

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por Tessia »

¡Buenos días! ¿me acompaña alguien?

Imagen
"Cuando madures búscame, estaré en los columpios" Anónimo

Leyendo:
Waverley, Walter Scott
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por DarkLady Juliet »

¡Buenos días!

Tessia, muy apetecible el desayuno, sobre todo por el ratito de estar cotorreando mientras nos lo tomamos, así que aquí me tienes.

Me he estado poniendo al día con las andanzas de Pink y los papásnoeles de por ahí y ¡madre mía! los padresmadres de antes tenían mucho tiempo para organizar cosas, no me digas... y nosotros heredamos la tradición y además les sumamos las de otros países. Uf, me canso solo de pensarlo.

Que tengáis buen día, queridines.
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por noramu »

Buenos días :hola:
¿Queda algún bagle de Tessia por ahí?
Uy qué bien ¡un zumo natural!. Me iba a hacer uno yo pero me da una perezaaa...
1
Avatar de Usuario
Tessia
No tengo vida social
Mensajes: 1670
Registrado: 19 Ene 2011 16:25
Ubicación: Sentada en un taburete.

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por Tessia »

DarkLady Juliet escribió:¡Buenos días!

Tessia, muy apetecible el desayuno, sobre todo por el ratito de estar cotorreando mientras nos lo tomamos, así que aquí me tienes.

Me he estado poniendo al día con las andanzas de Pink y los papásnoeles de por ahí y ¡madre mía! los padresmadres de antes tenían mucho tiempo para organizar cosas, no me digas... y nosotros heredamos la tradición y además les sumamos las de otros países. Uf, me canso solo de pensarlo.

Que tengáis buen día, queridines.
La verdad es que, para organizar ese tipo de cosas, soy un auténtico desastre. Será por falta de tiempo y una gran dosis de pereza.
noramu escribió:Buenos días :hola:
¿Queda algún bagle de Tessia por ahí?
Uy qué bien ¡un zumo natural!. Me iba a hacer uno yo pero me da una perezaaa...
Venga tómate otro, que hay de sobra y si no traigo más.
"Cuando madures búscame, estaré en los columpios" Anónimo

Leyendo:
Waverley, Walter Scott
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por Aben Razín »

¡Un zumo natural, por la mañana y en el desayuno, es un manjar de dioses!, :60: :alegria:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Responder