Artemisa - Andy Weir

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Artemisa - Andy Weir

Mensaje por Kobayashi »

ARTEMISA
Andy Weir


Imagen


Sello: B DE BOOKS
Fecha publicación: 11/2017
Formato: E-BOOK y tapa blanda
ISBN: 9788490698952
ISBN: 9788466662277
Jazz Bashara es una criminal... O al menos lo parece. La vida en Artemisa, la primera y única ciudad de la Luna, es difícil si no eres un turista adinerado o un multimillonario excéntrico. Así que hacer un poco de contrabando de lo más inofensivo no cuenta, ¿verdad? Sobre todo cuando hay que pagar deudas y tu trabajo como transportista apenas paga el alquiler.

De pronto, Jazz ve la oportunidad de cambiar su destino cometiendo un delito a cambio de una lucrativa recompensa. Y ahí empiezan todos sus problemas, pues al hacerlo se enreda en una auténtica conspiración por el control de Artemisa que le obliga a poner en peligro su propia vida...
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Artemisa - Andy Weir

Mensaje por mrmoonlight »

Pues ya me lo he empezado, que tenía ganas de ver si sigue el nivel del Marciano o so fue un golpe de suerte...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Artemisa - Andy Weir

Mensaje por Clarividente »

mrmoonlight escribió:Pues ya me lo he empezado, que tenía ganas de ver si sigue el nivel del Marciano o so fue un golpe de suerte...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Me quedo por aquí para ver qué te parece, que a mí también me interesa la novela...
1
Avatar de Usuario
CarlosJG
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ago 2017 11:26

Re: Artemisa - Andy Weir

Mensaje por CarlosJG »

Me apunto a este tema. También me interesa mucho saber cómo está
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Artemisa - Andy Weir

Mensaje por mrmoonlight »

Terminado! Me ha gustado, me ha gustado bastante. Se lee muy fácil, también está narrado en primera persona y la protagonista mola. Mola mucho pero le veo el riesgo de que a algunos les pueda resultar un poco cargante. En este caso, mientras el Marciano era más una novela de supervivencia, un Robinson moderno, esta es una novela de intriga y acción (lo que para mí que me encanta el género no es nada malo, todo lo contrario). El peso de la ciencia impregna toda la novela, pero me ha parecido más light que el Marciano en este sentido. Una vez más, una ciencia ficción muy posibilista, nada que no pudieramos lograr en unas decenas de años. Para mí, recomendable aunque inferior a su antecesora.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Chandrian
Mensajes: 7
Registrado: 16 Oct 2017 18:40

Re: Artemisa - Andy Weir

Mensaje por Chandrian »

Lo tengo en la zona de libros a leer y le toca el próximo, aún ni he leido la sinopsis ni reseña alguna de esas tan amplias. El anterior me tuvo bien enganchado y aunqué sé que no será la misma temática espero que el ritmo sea tan trepidante como El Marciano.
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Artemisa - Andy Weir

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Este me lo apunto para futuras lecturas, de momento los dos libros que he leído de Andy Weir me han gustado mucho :D
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Gizuy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Ene 2014 11:45
Ubicación: Madrid

Re: Artemisa - Andy Weir

Mensaje por Gizuy »

Yo seguramente me lo lea también, cuando tenga un hueco.
Imagen Imagen
Responder