Outlander (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Ashling »

Esta noche. :128:
Imagen
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Yo también lo vi ayer.

La nacionalidad de la mujer no la llegan a decir en ningún momento. Me cayó muy bien :)

Me estaba preguntando que por qué Jamie
usa su nombre real, Jamie Fraser (a Claire también la llaman Mrs Fraser). Podría haber usado su segundo nombre (Alexander McKancy), pero luego he caído que ese nombre también trae problemas :roll:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Outlander (2014)

Mensaje por tito plauto »

Creo que voy a comenzar la tercera temporada, vereis que contenta se pone la señora de un servidor :cunao:

y con eso os leo dentro de un par de semanas... que se ve al personal todas atacadas de los nervios, supongo que esta temp 3 está siendo un exito tambien.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

A mí me está gustando más que la temporada 2. Ya nos dirás qué opina tu señora :boese040:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Outlander (2014)

Mensaje por tito plauto »

mariki escribió:A mí me está gustando más que la temporada 2. Ya nos dirás qué opina tu señora :boese040:
me alegra leer ese gusto mariki , sin duda iré comentando, pero vamos que un servidor también la tiene como una de sus series favoritas, y nunca me lo hubiera imaginado :cunao:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Capítulo 11. Sólo quedan 2 más :llorar:

Al principio tenemos a Claire en plan
Robinson Crusoe :cunao: Llega a la playa, no sabe donde está ni hacia donde ir para encontrar una civilización. La primera noche se despierta llena de bichos :? Me dije: a ver con qué se despierta la segunda noche. Pensé en monos o pájaros... ¡¡y es una serpiente enorme!! Se me ha puesto hasta mal cuerpo, y eso que no tengo fobia ni nada :lol: Hasta que por fin la encontraron. La pobre, me estaba haciendo pasar un mal rato :?
Pausé la serie para escribir el primer párrafo, y así se me pasaba el susto :lol: y resulta que tenemos
al verdadero Robinson Crusoe, con coco parlante y todo :meparto: Qué personaje :grinno:
Creo que aquí viene una de las casualidades de las que hablaba maryshelley.
El barco donde va Jamie se rompe justo en la playa al lado de donde está Claire. Y luego lo del espejito :lol: No sé por qué razón lo robó en un principio. Luego sale a correr sin sus pertenencias (o las que le quedaban, que ahora no tengo muy claro si sólo le quedaba la ropa) y justo el espejito, que usa para reflejar el sol al barco... y le da justo a Jamie :lol:
Me gustó mucho el momento en el que
Jamie le da su apellido a Fergus :08:
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maryshelley »

mariki escribió:
Creo que aquí viene una de las casualidades de las que hablaba maryshelley.
El barco donde va Jamie se rompe justo en la playa al lado de donde está Claire. Y luego lo del espejito :lol: No sé por qué razón lo robó en un principio. Luego sale a correr sin sus pertenencias (o las que le quedaban, que ahora no tengo muy claro si sólo le quedaba la ropa) y justo el espejito, que usa para reflejar el sol al barco... y le da justo a Jamie :lol:
Las dos casualidades de las que hablaba eran dos personajes: uno se supone que tendría que haber salido en el barco en el que secuestraron a Claire. Así que me da que o salen en Jamaica en el próximo capítulo o el último o los guionistas han pasado de sacarlos en la serie. Que de todas maneras no pintan mucha cosa, la verdad.

Cuando acabe la temporada, digo quiénes son.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Giada »

Visto el capítulo 11
Pensaba que la
isla donde naufraga Claire estaba deshabitada y ya me la estaba imaginando pasando un infierno a la pobre.
Aunque el reverendo y “mamasita” daban un pelín de mal rollo, no? :dragon:
Menos mal que al final se
encuentra con Jamie y todo se soluciona.
Mariki , tienes razón, lo del
espejo
fue providencial y lo de la
boda de Fergus y darle su apellido muy bonito :D
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Outlander (2014)

Mensaje por tito plauto »

ya he comenzado con los 2 primeros capitulos... la
inglesa es todo fuego :lol: y el ingles del futuro que pardillo es :cunao:
claro que tenemos el contraste con su antepasado, por cierto que un pasado "descafeinado" sin el malo""¿?¿?¿
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maryshelley »

tito plauto escribió:ya he comenzado con los 2 primeros capitulos... la
inglesa es todo fuego :lol: y el ingles del futuro que pardillo es :cunao:
claro que tenemos el contraste con su antepasado, por cierto que un pasado "descafeinado" sin el malo""¿?¿?¿
¿Cómo osas hablar así de Frank? :icon_no_tenteras: :wink:
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Ashling »

3x11

Y el reverendo
y su "Coco"? :meparto:
Lo del espejo
ha sido de matraca, vamos, es que este guión cojea mucho, no? Ya en sí la tontería de Claire de saltar del barco, en fin... :roll:
Y luego cuando
Claire y Jamie se reúnen y se lían en el Barco, perdonadme pero, me parece que los guionistas escriben para contentar a los fans... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maryshelley »

Ashling escribió:3x11

Y el reverendo
y su "Coco"? :meparto:
Lo del espejo
ha sido de matraca, vamos, es que este guión cojea mucho, no? Ya en sí la tontería de Claire de saltar del barco, en fin... :roll:
Y luego cuando
Claire y Jamie se reúnen y se lían en el Barco, perdonadme pero, me parece que los guionistas escriben para contentar a los fans... :lol: :lol: :lol:
Todo esto sale en la novela. Y que conste que los guionistas han mejorado muchas cosas.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

En algunos capítulos hay un especial después del capi, donde hablan creo que son 3 productores (o guionistas, directores... no sé exactamente qué son :lol: )

En este capi decían que lo único que habían añadido es la conversación de Claire con
Coco :lol:
La mujer que habla dijo que no tenían ovejas y tuvieron que usar cabras. Y ella diciendo que ya se había arruinado la escena (por todo el simbolismo del Pastor con su rebaño) La verdad es que para mí no tuvo mayor diferencia :lol:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Ashling »

maryshelley escribió:
Ashling escribió:3x11

Y el reverendo
y su "Coco"? :meparto:
Lo del espejo
ha sido de matraca, vamos, es que este guión cojea mucho, no? Ya en sí la tontería de Claire de saltar del barco, en fin... :roll:
Y luego cuando
Claire y Jamie se reúnen y se lían en el Barco, perdonadme pero, me parece que los guionistas escriben para contentar a los fans... :lol: :lol: :lol:
Todo esto sale en la novela. Y que conste que los guionistas han mejorado muchas cosas.
Puesss, imagino que la Gabaldon tiene mucho arte al escribir, porque después, trasladado a la pantalla cojea.
Imagen
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maryshelley »

Ashling escribió:
maryshelley escribió:
Todo esto sale en la novela. Y que conste que los guionistas han mejorado muchas cosas.
Puesss, imagino que la Gabaldon tiene mucho arte al escribir, porque después, trasladado a la pantalla cojea.
El primer libro lo tengo a medias (como ya he visto la serie, me da más pereza acabarlo), el segundo no lo he leído porque la segunda temporada de la serie me aburrió todo el tema de Francia y el tercero tiene cosas que la Gabaldon no sé qué se fumó pero no tienen mucho sentido o es un cúmulo muy exagerado de coincidencias.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Responder