Calendarios de Adviento

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Calendarios de Adviento

Mensaje por LizzyDarcy »

Me acabo de enterar de que había hilo de calendarios de adviento.

Yo este año le estoy haciendo uno a mi hija, aún no está acabado pero la idea es esta.

Imagen

Hasta el año pasado siempre los había comprado, esos baraticos que hay en todos los supermercados. Pero el del año pasado lo empezó y las chocolatinas no estaban buenas :shock: así que le hice uno de prisa y corriendo y la experiencia le gustó así que este año con más tiempo se lo estoy preparando más bonito.

El del año pasado

Imagen

Cuando termine el de este año pongo foto también. :D
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Calendarios de Adviento

Mensaje por Gabi »

Este año hice por primera vez Calendarios de Adviento :D
Hice uno para Angelito y dos más para mis sobrinos (uno con regalito doble porque es para dos hermanitos).
En algunos paquetes hay golosinas y tarjetitas nada más, en otro les puse un cuento, hay otro con un adorno para el arbolito, hay con actividades para que hagan (pintar, hacer collages, armar un pesebre de los recortables). Un día hay una invitación a hacer galletitas conmigo :lol:
A mi me encanta, me hubiese gustado ponerles más cosas, pero como armé para cuatro y estamos a fin de mes no me alcanzaba el presupuesto.
Los paquetitos son de papel y algunos están encintados a un folio con algo más grande adentro.
Y todo lo puse dentro de un sobre gigante que armé con cartón corrugado y decoré con cinta y papel decorado.
Imagen
Imagen

El paquetito de hoy tenía un alfajor, una tarjetita navideña de las mini y una notita mía.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Calendarios de Adviento

Mensaje por azucena »

¡Qué chulada Gabi! Me han gustado muchísimo las ideas de las notitas y las actividades ¡las copio! :P :60: :60: :60: :60: :60:


Hablando de calendarios y que hacía mil años que no hacía, mi hermana me ha hecho uno por sorpresa. Ha hecho paquetitos de papel de regalo con una sorpresa dentro, no están numerados y están dentro de una bolsa y se eligen aleatoriamente. Me ha tocado una goma de borrar
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Calendarios de Adviento

Mensaje por LizzyDarcy »

Ya te lo he dicho en fb, me encanta Gabi :D

A ver si saco un rato para subir la foto y os enseño el que le he hecho yo. Yo de regalos me he limitado a dulces varios :oops: :lol: :lol: Salvo el paquetito del 24 que tiene un bombón y unos post-it. :D
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Calendarios de Adviento

Mensaje por azucena »

Los de dulces están muy bien, es como los que venden de chocolate, empezar el día con un dulce es una alegría, y más si te lo hace tu madre con cariño :D
El de Gabi es que es muy original, espero acordarme en el futuro para copiarlo :D :D :D :D

El mío no sé qué sorpresa trae cada día, ya veremos, pero hace años que me hizo uno si no recuerdo mal eran dulces y alguna cosa de papelería. Pero vamos, sea lo que sea te alegra el día empezar con una sorpresa que han preparado para ti con cariño ¿no? :D
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Calendarios de Adviento

Mensaje por Gabi »

azucena escribió:¡Qué chulada Gabi! Me han gustado muchísimo las ideas de las notitas y las actividades ¡las copio! :P :60: :60: :60: :60: :60:


Hablando de calendarios y que hacía mil años que no hacía, mi hermana me ha hecho uno por sorpresa. Ha hecho paquetitos de papel de regalo con una sorpresa dentro, no están numerados y están dentro de una bolsa y se eligen aleatoriamente. Me ha tocado una goma de borrar
Gracias Azu, me alegro que te guste la idea :D
A mi me encanta hacer cosas con los chicos así que es lo que más me entusiasma.
Qué amorosa tu hermana!
Mi mamá y mi hermana menor (19) ayer me decían que ellas también querían :lol: :lol:
En mi familia nunca se hizo y no los conocían así que quizás a partir de ahora algunos me imiten.

Lizzy no te olvides de la foto :D
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Calendarios de Adviento

Mensaje por LizzyDarcy »

Bueno pues esté es el resultado de mi calendario. La niña está encantada, y bueno, aunque me hubiera gustado presentarlo de otra forma, lo cierto es que no se me ocurrió, porque ha quedado tan grande, que lo de colgarlo con pinzas no podía ser, así que lo puse en esa tapa de una caja de botas :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Calendarios de Adviento

Mensaje por azucena »

Te ha quedado muy bonito Lizzy, debe estar muy contenta tu hija :D
1
Responder