La Libélula - Radio 3

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Responder
Avatar de Usuario
Marramaquiz
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 26 Nov 2017 13:51

La Libélula - Radio 3

Mensaje por Marramaquiz »

Imagen

¿Conocéis este programa de Radio 3? Durante media hora, podremos escuchar recitados fragmentos de varias obras literarias, entremezclados con canciones. A menudo encuentro auténticos descubrimientos entre la selección que hacen.

Ahora se puede escuchar cuando uno quiera, desde RTVE Alacarta. Os dejo en enlace por si queréis escuchar alguno:
http://www.rtve.es/alacarta/audios/la-libelula/
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12176
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: La Libélula - Radio 3

Mensaje por Gretogarbo »

Yo escuchaba este programa volviendo del trabajo, cuando lo emitían en otra franja horaria y duraba una hora, hasta que lo pasaron a la madrugada y me quedé chafado porque me entretenía mucho. Pero soy tan imbécil que sabiendo que todos los programas de Radio 3 se pueden escuchar en redifusión a la carta, nunca se me ha ocurrido hacerlo con este.

Gracias por el recuerdo, Marramaquiz.
Recuento 2024
Ayer: El inventor. Miguel Bonnefoy
El Puerto Prohibido. T. Radice, S. Turconi
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
El tesoro del Cisne Negro. P. Roca, G. Corral
Avatar de Usuario
Marramaquiz
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 26 Nov 2017 13:51

Re: La Libélula - Radio 3

Mensaje por Marramaquiz »

Gretogarbo escribió:Yo escuchaba este programa volviendo del trabajo, cuando lo emitían en otra franja horaria y duraba una hora, hasta que lo pasaron a la madrugada y me quedé chafado porque me entretenía mucho. Pero soy tan imbécil que sabiendo que todos los programas de Radio 3 se pueden escuchar en redifusión a la carta, nunca se me ha ocurrido hacerlo con este.

Gracias por el recuerdo, Marramaquiz.
No tienes que darlas :cunao: Podemos comentar por aquí los programas que vayan saliendo y los textos o las canciones que más nos sorprenden. A veces se descubren verdaderas joyas.
Avatar de Usuario
Marramaquiz
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 26 Nov 2017 13:51

Re: La Libélula - Radio 3

Mensaje por Marramaquiz »

Muy interesante el programa de esta madrugada sobre el libro Americanah, de la escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie, os invito a que leáis sobre lo que trata, ya que es un fenómeno que parece darse en más países, cuando sus habitantes emigran a EEUU y después vuelven dándose ínfulas.

Imagen

Os dejo el link del programa del 7/12/2017 aquí: http://www.rtve.ex/alacarta/audios/la-l ... 7/4345801/
¡Disfrutadlo!
Última edición por Marramaquiz el 07 Dic 2017 21:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: La Libélula - Radio 3

Mensaje por natura »

Chimamanda Ngozi Adichie, es una escritora nigeriana, no nicaragüense, Marramaquiz, y tenemos hilo de ella en el subforo de Autores :lista:
Chimamanda

También hay hilo sobre la novela que mencionas, con varias páginas de comentarios :arrow:
Americanah

Gracias por el enlace, seguro que es interesante :402:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Marramaquiz
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 26 Nov 2017 13:51

Re: La Libélula - Radio 3

Mensaje por Marramaquiz »

natura escribió:Chimamanda Ngozi Adichie, es una escritora nigeriana, no nicaragüense, Marramaquiz, y tenemos hilo de ella en el subforo de Autores :lista:
Chimamanda

También hay hilo sobre la novela que mencionas, con varias páginas de comentarios :arrow:
Americanah

Gracias por el enlace, seguro que es interesante :402:
Uy, perdón por el lapsus. Ya está corregido.
Gracias por pasarte por el hilo :mrgreen:
Responder