Pirausta (Prosa poética)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Fiel poesía
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 652
Registrado: 03 Abr 2017 12:43
Ubicación: A Coruña

Pirausta (Prosa poética)

Mensaje por Fiel poesía »

Siempre he tenido la sensación de que -a ver cómo lo explico- mi aguante vital -el tiempo que me queda de vida- es el mismo que el de este universo intoxicado.
Ambos, según esta teoría, somos seres en peligro de extinción.
Cada vez estoy más convencido de que éste no es mi sitio.
Pero no por que a nadie se le haya metido en la cabeza -vaya usted a saber-.
Esto es, por muy inigualablemente que escriba, según esta teoría, ya está aquí todo el pescado vendido.
Pero es que la cuestión es que ésta es la única teoría posible, ya que no hay mayor escándalo que el que no quiere ver.
Y, tienen todos razón, yo no quiero ver.
¿Historias del mundo?
Me las sé todas.
Me llega con lo que me rodea para saber que la tecnología nos ha pasado por encima.
Pero bueno, oye, si el fin del mundo se acerca... echemos un... polvo, allá vamos.
Eso sí es un orgasmo.
Solo de pensar en lamer, chupar, follar... Y me entran ganas de meteros este poema por las orejas.
Esto es como instalar una capilla ardiente.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Pirausta (Prosa poética)

Mensaje por lucia »

Obviamente, si no crees en la reencarnación tendrás que creer que el universo termina para ti el día que te mueras. No sé de qué te extrañas :grinno:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Malz
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 06 Dic 2017 19:51

Re: Pirausta (Prosa poética)

Mensaje por Malz »

lucia escribió:Obviamente, si no crees en la reencarnación tendrás que creer que el universo termina para ti el día que te mueras. No sé de qué te extrañas :grinno:
¿Usted cree en la transmigración de almas (me suena más bonito así, reencarnación me trae a la mente la imagen de una carnicería)?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Pirausta (Prosa poética)

Mensaje por lucia »

¿Porqué no? Total, minúsculas partículas de nosotros se intengrarán físicamente en otros seres.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Malz
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 06 Dic 2017 19:51

Re: Pirausta (Prosa poética)

Mensaje por Malz »

lucia escribió:¿Porqué no? Total, minúsculas partículas de nosotros se intengrarán físicamente en otros seres.
¿Pero entonces se considera la suma de esas partículas, sin importar la organización de las mismas, aún cuando muy probablemente la consciencia sea producto de una cierta estructura de partículas y energía?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Pirausta (Prosa poética)

Mensaje por lucia »

Queda ya a las creencias de cada cual. Hay quien no cree en un alma o espíritu y quien sí.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder