Outlander (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12847
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por magali »

Yuyu escribió:Jo, pues estoy fatal, porque la recuerdo perfectamente
quemada en la hoguera :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Si lo piensas bien,
verla lo que se dice verla, no se vio. Se vio cómo se la llevaban pero estando embarazada no lo quemarían.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Yo al principio también tenía esa sensación.
Pensaba que aunque no se había visto la hoguera propiamente, había salido Claire escuchando los gritos mientras la quemaban.
Luego, cuando volví a ver la primera temporada después de leer el libro,
Collum le dice a Claire cuando se está muriendo de que tuvieron que parar la ejecución porque Geillis estaba embarazada y la aplazaron. En cuanto tuvo al bebé, la quemaron. Y es lo que cuenta ella. Lo que Collum no sabía era lo del cambiazo y que ella se había librado.
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Nymeria22 »

En serio, vaya lío que me armé con la segunda novela
acabo de releer la parte que habla de los ancestros de Roger, y sí, lo entendí mal, él no es el hijo sino un descendiente, cuando hablaba Claire de que tenía los ojos de Geillis di por hecho que era él el hijo (ya sólo faltaba que el niño de pequeñito hubiera pasado por las piedras, ya me había quedado yo.... :comp punch: ), pero, sin haber leído la tercera novela, él también puede ser el niño de 200 años de la profecía, porque tanto él como Brianna oyeron el zumbido de las piedras que Claire también sintió, cuando pasó Geillis, o sea que supongo que pueden viajar al pasado y al futuro los tres....
O sea que hay más sospechosos objeto de dicha profecía...

Como no leí la tercera novela, pa mí todo es nuevo
excepto lo de la "segunda-esposa" que lo leí en la wiki por casualidad :mrgreen:
, a no ser que me ponga a leer spoilers a diestro y siniestro!!! :mrgreen:
Esta serie no puede acabar!!! Tiene que seguir y seguir, está genial, y esta tercera temporada, especialmente!!!!! :alegria: :alegria: :alegria:
Me da igual que Geillis efectivamente
se haya hecho una especie de "Queen of the damned"
, de hecho hasta lo estoy deseando!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :074:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Terminé la temporada :llorar: Qué larga se me va a hacer la espera :llorar: Bueno, dentro de poco empezaré con Viajera y avanzaré con los siguientes libros hasta que salga la temporada :lol: Hay 8 libros y yo he leído 2, creo que aguantaré el mono de serie :lol: A partir de ahora voy a empezar a apuntar los años, porque menudo jaleo :loco:

Respecto al capi, pues
la profecía sí que hablaba de Brianna :grinno: Creo que mi mente es tan retorcida como la Gabaldon :lol: Es el personaje en el que pensé al escuchar la profecía. Lo que no recordaba es que tenía que morir para que se cumpliera :shock: Menos mal que ha salido mal.
También se me olvidó comprobar
la escena de los primeros capítulos en el que el compi de Claire le hablaba de los huesos. Al final Geillis tenía razón y se encuentran una y otra vez. Claire mató a Geillis y son los huesos que aparecen en el futuro.
Me ha dado a entender que
Jamie ya no es buscado en Escocia, ¿no? ¿John ha hecho algo y han retirado la orden de captura? Ahí me perdí un poco :? Y le vuelve a salvar la vida.
La parte final,
qué angustia con la tormenta. Y mira que Claire es tonta y sale a la cubierta. Mujer, si hay alguien herido, ya lo bajarán. No creo que pudiera solucionar mucho con el temporal que hacía. Como para coger puntos o arreglar una pierna rota :roll: Me pareció una insensatez y al final, pues tuvo sus consecuencias. Que digo yo, qué cristalinas son las aguas por allí :grinno: Por aquí tengo suerte si me veo los tobillos con el agua por las rodillas :lol:
En este fin de temporada, no hay
un gran cliffchanger que te haga correr para saber qué ocurre. Peor me dejaron en la temporada anterior, pensando que iba a cruzar en ese momento. La intriga más grande que tengo ahora es si han sobrevivido Fergus, Ian y Marsali, que será que sí.
El nivel de la temporada, casi casi como la primera.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maryshelley »

Igual me pillo el cuarto de la biblioteca pero me da pereza.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maribel70 »

Yo acabo de empezar la tercera temporada y he visto dos capítulos. Me da mucha rabia lo de ver uno por semana, entonces espero a tenerlos todos y si un día me apetece ver dos de golpe pues lo hago..o tres porque me encanta. Bueno nos encanta que mi marido es más maruja que yo con las series.
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Nymeria22 »

Muy buena temporada, sí señor!!! :alegria: :alegria:
Así que Geillis
era el cadáver que Claire vio en el 68....y habiéndolo matado ella para salvar a Ian, la verdad que Geillis estaba como las maracas de Machín...qué obsesión con la corona de Escocia!!!!
¿Habrá algo de verdad sobre el destino de Brianna?
Y una duda para alguien que haya leído las novelas...
¿Por qué Margaret llama padre a Jamie?
No es un cliffhunger, pero me ha dejado intrigadilla, y como me ponga a indagar por el interné, me voy a tragar spoiler a cañonazos, así que....si alguien me lo puede contestar sin tener que buscarlo, le estaría muy agradecida :mrgreen:
Esta temporada ha estado genial, bueno, también me gustaron las anteriores, aunque la segunda se hacía pesadilla
porque sabías como iban a acabar todos sus intentos, hicieran lo que hicieran
, aunque la ambientación fue soberbia!!!

Me encanta Lord John :victoria:
derrochaba carismilla cuando se enfrentaba al capitán, digo teniente.....y qué caritas de enamorado le echaba al Jamie "normal"
, además el actor es guapísimo.....no tanto como el morbillo que me daba Saint-Germaine, pero ahí le anda, lástima que el romanticismo del personaje
no vaya dirigido precisamente a las féminas, pero ¿hay alguien que le pueda culpar? :mrgreen: :mrgreen:
Espero que no tarden un año para la siguiente temporada, que estén rodándola ya, vamos, por el bien de tod@s... :alegria:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Nymeria, respecto a tu duda, yo entendí (sin haberme leído los libros) que es
Brianna la que está hablando a través de Margaret y en ese momento Claire se da cuenta de los planes de Geillis. Le dice algo así como que se lo imaginaba justo así y algo más que ahora no recuerdo
A mí me gusta más físicamente John que St Germain :lol:
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por IsaPerséfone »

mariki escribió:Nymeria, respecto a tu duda, yo entendí (sin haberme leído los libros) que es
Brianna la que está hablando a través de Margaret y en ese momento Claire se da cuenta de los planes de Geillis. Le dice algo así como que se lo imaginaba justo así y algo más que ahora no recuerdo
A mí me gusta más físicamente John que St Germain :lol:
Yo lo entendía igual. Porque no es sólo que
llame papá a Jamie, es que también se dirige a Claire como mamá y le hace un comentario bastante personal además de que le suelta un beso (cosa que en la serie se nota que no es algo común porque no vemos a los personajes besar mucho a los que no son pareja suya)
A mi esta temporada me ha gustado más que la anterior pero me parece que hay demasiadas casualidades y ya es difícil creérselas :cunao:

Eso si,
Claire le cuenta a Geilis algo de que conoce a Brianna antes de viajar y bla bla bla y yo no recuerdo nada de eso :cunao: :cunao:
Lo que si que me rechina es que toooooooodo el mundo
se sienta atraido por Jamie y caigan perdidamente enamorados de él. Siendo sinceras, cada persona tiene su gusto propio y yo veo a hombres que me resultan físicamente atractivos pero su atractivo se queda en eso, en físico. Puedo entender que Jamie es un tipo físicamente atractivo y que llama la atención, pero, en serio, que tiene que haber gente que no le encuentre ni guapo, ya no digamos gente que le vea atractivo pero no se enamore de él nada más verlo. No entiendo que todo el mundo se enamore de él, la verdad. Que parece que en la serie no hay más guapos que él y, personalmente, Lord John es más atractivo que Jamie :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Ashling »

Yo lo veré esta noche. :lista:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Ashling »

Terminada :D Anda que no queda para la cuarta... :(

Momentazo la
decapitación de Geilis :ojos4: No me lo esperaba para nada. :mrgreen: Pero estaba como un cencerro.
Isa, a mí me gustan ambos, Jamie y Lord John. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Outlander (2014)

Mensaje por Nymeria22 »

Lo de Saint-Germaine es por el morbillo de malote, pero sí, objetivamente hablando, el actor que hace de Lord John - David Berry, sobre todo vestido de época, es guapísimo.
Quizá es el más guapo de todo el elenco, que por cierto, son todos actorazos, TODITOS, bueno, en ese aspecto, el que se sale es TOBIAS MENZIES....
al que creo que no le volveremos a ver :cry: , como no sea a los protas de ancianos encontrándose con el hijo de Mary y Alexander..... :mrgreen:
Pero el 80% del elenco podría desfilar por la pasarela por los tipazos y cuerpazos que tienen...., por ejemplo Graham MacTavish (Dougal) a mí me da también un morbillo...y la actriz que hace de Geillis (Lotte Verbeek), sin esas caras de loca, es preciosísima....no me extraña que la escogieran para ese personaje
devora-maridos y hombre que se precie que se ponga a tiro....
Ya que ha terminado la serie, propongo una encuesta: ¿Quién es el actor/actriz/personaje que os ha parecido más atractivo de las tres temporadas?
Bueno, yo voy con mis tres guapísimos: Lord John (David Berry), Saint-Germaine (Stanley Weber) y Annalise de Marillac (Margaux Châtelier) - que también valoro la belleza femenina- :mrgreen:
Y mención especial por morbillo a Dougal (Graham MacTavish).

Jamie me parece demasiado guapo. Claire y Geillis son guapísimas también, pero por ahora digo tres, que si no este post se haría larguísimo (que ya lo es) :ola:
Última edición por Nymeria22 el 13 Dic 2017 19:10, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Outlander (2014)

Mensaje por mariki »

Claire está nominada al Globo de Oro, pero creo que hay dos actrices de The Crown, que sin haber visto la serie, tienen más papeletas de llevárselo.

Luego hablo de los guaperas :lol: Me gusta mucho Jamie en la serie, pero luego lo veo en la vida real y pierde algo :lol:

Y respecto a Tobias, hay una escena en la primera temporada que se ve a
alguien del pasado mirando a Claire por la ventana. Aún no se sabe quien es, pero diría que es Jamie que ha viajado a la época de Claire. Y por aquella época, Frank estaba vivo
Creo que se me va la pinza más que a Gabaldon :meparto:
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Outlander (2014)

Mensaje por maribel70 »

Jaimie
con cicatrices y todo
por dios!!!!!!
1
Responder