Life is strange (PC, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Life is strange (PC, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3)

Mensaje por Paula De Grei »

Este juego llegó a mis manos como 2 años tarde. Voy por el capítulo 2 y por lo pronto me encantó la facilidad con que se manejan los controles, y particularmente el modo de llevar la historia como película.
Le veo buena pinta, de seguro se trate de uno de mis próximos juegos favoritos.
Y ya me enteré que hay precuela :alegria:
1
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Life is strange (PC, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3)

Mensaje por Paula De Grei »

Sobre el capítulo 2:
No pude salvar a Kate Marsh... Al parecer que pensara en su familia no era razón suficiente.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Life is strange (PC, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3)

Mensaje por Gisso »

Vaya :( , es un momento bastante duro y te pone de los nervios por lo que ocurre...
Las dos veces que he jugado la conseguí salvar. Creo no solo afecta las decisiones que tomes en el momento antes de suicidarse, sino lo que has hecho por ella antes.
Aún te quedan muy malos tragos por pasar :noooo:
1
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Life is strange (PC, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3)

Mensaje por Paula De Grei »

No me quedé para nada conforme, pero
rebobinar no es una opción :comp punch:
Yendo sobre mis pasos...
Defendí a Kate cuando David la increpaba en el estacionamiento (no tomé la foto) y luego de la fiesta del club Vortex le di consuelo y apoyo. Me pregunto qué habré hecho mal... :(
Terminado ya el capítulo 3...
El efecto mariposa y sus enormes consecuencias: Evitado el accidente del padre de Chloe ahora la tenemos a ella parapléjica. Por otro lado, aún no sé nada sobre el destino de Kate y no he podido completar el diario de fotos de Max (¡¿ahora Maxine?!).
1
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Life is strange (PC, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3)

Mensaje por Paula De Grei »

Fin del capítulo 4...
No sé hasta qué punto las decisiones cambian los eventos, pero aquí va mi resumen:
Tenía esperanzas diferentes para con Rachel, pero bueno... es lo que es. No me sorprendió en nada que Jefferson estuviera implicado en el asunto, es más, intuyo la inocencia de Nathan en todo esto (más allá de que el muchacho esté bastante loquito...), y aghhhh como terminó este capítulo fue de lo peor.
No es recomendable para días medio depres este juego :noooo:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Life is strange (PC, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3)

Mensaje por Gisso »

Bueno, según las decisiones que tomes hay ciertos cambios en algunas escenas y partes del juego, por ejemplo,
si salvas a Kate, la vas a visitar al hospital cosa que en tu caso no sé si habrá algún cambio de otra escena (¿un funeral?)... o algunos personajes actuan de otra forma... pero el final del capítulo es lo que es y no tiene cambio, Jefferson hace su aparición espectacular :shock:
Ya contarás que haces con el final del 5º :lista:
1
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Life is strange (PC, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3)

Mensaje por Paula De Grei »

Capítulo 5...
Fue el episodio más largo y el más angustioso por lejos (el último).
Lo que más destaco en general, es la carga emocional que transmite, el soundtrack con preciosas canciones, los gráficos que aunque no son un disparate de buenos... se defiende, el tiempo de juego que es bastante corto (me llevó promedio un mes dedicándole un par de horas los fines de semana), y por último su sencilla jugabilidad. Lo negativo fue la saturación de tristeza que se llevó mi corazón de marmota a lo último, me resultó empalagoso y deprimente, aun así es un buen juego y en cualquier momento sigo con la precuela :boese040:
Última edición por Paula De Grei el 11 Dic 2017 14:06, editado 1 vez en total.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Life is strange (PC, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3)

Mensaje por Gisso »

Sí, moralmente te deja un poco choff con todo lo que ocurre :( . La precuela también son capítulos cortitos y pienso que no llega a la misma altura, pero está bien para saber algo más sobre la vida de Chloe y Rachel.

Solo por curiosidad:
¿Qué es lo que pensaste al llegar a la elección final y que fue lo primero que elegiste :lista: ?
1
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Life is strange (PC, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3)

Mensaje por Paula De Grei »

"¿WTF? ¿Esto es el final? ¿Nada más? Un poco de alegría por favor...", todo eso pensé. Y mi elección fue por la misma línea de todo el juego, salvar a Chloe. De todas formas discrepo en que el cambio climático se deba al poder de Max y el hecho de que tenga que sacrificar a Chloe para salvar a Arcadia Bay... Max rebobina el tiempo por primera vez en la clase de Jefferson. ¿Vos elegiste lo mismo? ¿Querés que te cuente la última toma?
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Life is strange (PC, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3)

Mensaje por Gisso »

Yo he visto los dos finales, pero sí, el primero que elegí
fue salvar a Chloe y destruir Arcadia. Reconozco que me costó muchísimo decidir, pero después de tanto por salvarla... y me pasó lo mismo, ese final me dejó un poco frío. Sin embargo, el otro final, el de dejar a Chloe morir y salvar Arcadia, me dejó tocado y me pareció muy muy duro :cry: , creo que a ese final le dieron más fuerza. Por cierto, no sé como lo habrás hecho tú, pero según te hayas comportado con Chloe durante la partida hay un cambio en la escena de despedida, donde Max y Chloe solo se abrazan o se besan.
1
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Life is strange (PC, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3)

Mensaje por Paula De Grei »

Había besado a Warren en Two Whales, así que Chloe y Max se abrazan y se van juntas en la camioneta (no creo que me dé la "nafta" para volver a jugarlo con opciones diferentes...)
1
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: Life is strange (PC, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3)

Mensaje por Meiko »

Gisso, si andas por aquí :lol: :60:

Habrá cómic de Life is strange

https://puregaming.es/comic-life-is-strange/
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Life is strange (PC, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3)

Mensaje por Gisso »

Walaa, pues estará muy bien, el problema es que no creo que lo traduzcan al español y yo de otros idiomas ni papa :cry: . Lo tienen todo estudiado, el cómic para la continuación
donde las dos acaban juntas
y entonces, el nuevo juego irá con el otro final
y tendremos la oportunidad de intentar salvarla de alguna forma de nuevo.
Gracias por la info :60:
1
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: Life is strange (PC, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3)

Mensaje por Meiko »

Gisso escribió:Lo tienen todo estudiado, el cómic para la continuación
donde las dos acaban juntas
y entonces, el nuevo juego irá con el otro final
y tendremos la oportunidad de intentar salvarla de alguna forma de nuevo.
Se rumorea que el nuevo juego tendrá nueva historia y nuevos personajes :boese040: :lol:

Si así fuera sólo el cómic seguirá el argumento del primer Life is strange
con el final que para mí es el más auténtico, fue mi elección, claro :lol: Todo por Chloe

Creo que mejor, me apetece algo distinto y será divertido ver qué se les ocurre esta vez. Sólo espero que el poder de rebobinar el tiempo siga ahí.

Como Square Enix estará en el E3 espero que haya anuncio oficial para entonces, ya nos queda menos de un mes :60:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Life is strange (PC, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3)

Mensaje por Gisso »

Acabo de ver esto:
Captain Spirit


Enlace


No sé mucho aún (y no me deja entrar en la página web :? ), pero será un capítulo gratuito que saldrá el 26 de junio y creo que unirá Life is Strange I con el próximo II.

Sea lo que sea, bienvenido :alegria:

Edito: acabo de leer que no unirá, pero sí que nos tendremos que fijar en los detalles, ya que tendrá piezas del puzle del universo LIS
1
Responder