Sombras en el crepúsculo - Linda Howard (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Sombras en el crepúsculo - Linda Howard (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

Sandriita escribió:Nunca he leído nada de Linda Howard, el libro tiene buena pinta.

Chicass ¿me lo recomendaís para iniciarme con ella? :D
A mi me gusto mucho ,pero yo te recomendaria sin ninguna duda Secretos en la noche , para mi el mejor de ella
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Sombras en el crepúsculo - Linda Howard (Contemporánea)

Mensaje por Carmen »

Secretos en la noche es una muy buena novela, pero esta creo que también te gustará. Es una buena novela para iniciarte con ella después puedes seguir con:

- Secretos en la noche
- Lecciones privadas
- La misión más dulce
- Placeres furtivos
- El hombre perfecto
- Morir por complacer
- Obsesión y venganza
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Sombras en el crepúsculo - Linda Howard (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Chicas gracias por la recomendación. Miraré en la biblioteca que libros tienen y ya veré :60: :60:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Sombras en el crepúsculo - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por dorsvenabili »

Acabo de empezarlo
Qué mal me cae Jessie
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Sombras en el crepúsculo - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Carmen »

dorsvenabili escribió:Acabo de empezarlo
Qué mal me cae Jessie
A tí y a todo el mundo. Ya verás, tu sigue leyendo, la primera parte esta bien pero la segunda es la verdadera historia de amor y es apasionante, por lo menos a mi me lo apareció.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Sombras en el crepúsculo - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por lorenna »

pues yo estoy con el y ademas de que me esta gustando mucho, me tiene enganchada y la historia se las trae....

roanna a vivido siempre a la sombra de su prima con unico apoyo de webb,
enamorada de el en las sombras y el practicamente obligado a casarse con la egocentrica jessie,
la abuela me da penita,
bien es cierto q a veces qa ridiculizado y humillado a roanna... pero me da pena....
me he quedado
cuendo roanna va en busca de webb q se marcho despues del asesinato de jessie , sabiendo q ella le era infiel, y mantienen su primer escarceo , se acuestan xq el so lo pide a cambio de volver a la casa....
webb me gusta, he visto x arriba q se le tacha de chulo... no se que decir me falta mas de la mitad, pero de momento me parece un buen hombre q tuvo q pasar x una situacion dificil...
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Sombras en el crepúsculo - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por imation »

Uf, ,lo leí hace un montón, pero me gustó mucho.
De esta mujer hace un montón que no editan nada en castellano :roll:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Sombras en el crepúsculo - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por lorenna »

el/a asesin@
no es el amante de jessie!! :shock: :shock: llevo el 50% y empiezo a pensar q la mato roanna, mi teoria es q se levanto sonámbula y la mato...
webb
ha vuelto a casa y ya esta empalmado con roanna, se vuelve a preocupar como antaño, me parece una delicia de hombre :babear: :babear:
roanna
se ha vuelto bastante fria, aunq empieza a asomar esa vena disparatada, pero es una persona triste y desconfiada....
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Sombras en el crepúsculo - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por happykent »

Marco el hilo :lista: . Éste será el libro que leeré con un animal en su portada :)
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Sombras en el crepúsculo - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

Happy, la verdad que tiene muy buena pinta y muy buenas críticas.
Me lo apunto por si acaso :wink:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Sombras en el crepúsculo - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por happykent »

Ya lo he empezado! Iré comentando.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Sombras en el crepúsculo - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por happykent »

Ayer lo terminé! Me lo devoré :o :o Me ha encantado porque lo tiene todo: están bien logrados tanto el suspenso como el perfil de los personajes, historia de amor muy bonita y con protagonistas principales que me han caído muy bien.
Al principio mi único sentimiento era bronca:
por la forma en la que toda la familia trataba a Roanna y como defendían a Jessie, que le tenía bronca a Roanna por ser una Davenport e hija legítima y por eso siempre quería hacerla quedar mal :icon_no_tenteras: Webb era el único que defendía a Roanna y era su amigo, pero la veía como una niña y se casó con Jessie :roll:
La abuela Lucinda tambien prefería a Jessie por sobre Roanna, y yo lo único que podía pensar era en la tortura que era la vida de esa niña con esa familia.
Luego me dio mucha impresión que
Jesse se hiciera amante de su propio padre! :ojos4: :enfermo: Y lo peor es que lo supo desde el principio y el hecho de saber que no solo engañaba a su marido si no que ese hombre era prohibido por el incesto, le daba mas ganas todavía de estar con él para "darle una lección" a Webb por partida doble :x
La única parte de la historia en la que no me gustó el protagonista Webb fue:
luego del asesinato. Primero porque pensaba que Roanna lo había besado a propósito para que Jesse se enojara con él.Y luego porque pensaba que ella la había matado :shock: :noooo: Toda su familia le dio la espalda porque lo culpó de asesino y en el funeral se sentaron lejos de él. La única que le dio su apoyo fue Roanna y él la rechazó porque pensaba que la asesina era ella :icon_no_tenteras:
10 años después:
Roanna va a buscar a Webb para hacerse cargo del negocio familiar porque Lucinda se está muriendo. Webb está muy enfadado con su familia pero Roanna lo convence. No me esperaba que Webb le dijera que si no se acostaba con él, no volvía :shock: Roanna, enamorada desde siempre de Webb, aceptó. Claro que Webb entra en razón y le dice no iba a forzarla, por lo que Roanna le pide que si se acueste con ella porque ella tambien lo quería :wink:
Me gustó Webb despues de que volvió:
defendía a Roanna de sus familiares nuevamente aunque luego descubre que Roanna se había vuelto una mujer fuerte que no necesitaba que la defiendan. Se dio cuenta que ella estaba muy cambiada y fría y trató de cambiar su vida para mejor. Me encantó que le contara las sonrisas, me pareció muy tierno.
Roanna:
ha creado una coraza sobre si misma y para todos ha cambiado aunque sigue siendo la misma de antes, esa que siempre le gustó a Webb. Me gusta como se van acercando y como Webb trata de ganarse su confianza y se va enamorando mas de ella.
En cuanto al misterio, me quedé :ojos4: :
la abuela Lucinda fue quien mató a Jessie! :shock: Fue a hablar con ella para convencerla de que abortara ya que estaba embarazada de su propio padre. Pelearon y Lucinda acabó matándola. Lo que no quedó muy claro fue como descubrió que engañanaba a Webb y con quién y luego como se enteró que Jessie estaba embarazada.
Me gustó mucho. Es uno de los mejores libros de Linda Howard que he leído :)
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Sombras en el crepúsculo - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

:lista:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Sombras en el crepúsculo - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió::lista:
:hola: :lista: :boese040:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Sombras en el crepúsculo - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Ceres »

Subo el tema para empezarlo en breve.
Responder