Novela fantástica. Recomendaciones y dudas

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Novela fantástica. Recomendaciones y dudas

Mensaje por ukiahaprasim »

Mundos misteriosos tenían una ambientación más basada en el antiguo Egipto que otra cosa, ¿No?.. al menos lo que leí yo...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Novela fantástica. Recomendaciones y dudas

Mensaje por Sinkim »

Sinkim escribió:Ambientadas en Egipto también hay unas cuantas, como El loto tras el muro - José Rubio & José Miguel Cuesta y la saga Mundos Misteriosos de Gary Gygax, aunque esas no sé si serán de lo que está buscando :lol:
Sí, eso he dicho, de hecho no hay más que ver las portadas :lol: :lol:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Novela fantástica. Recomendaciones y dudas

Mensaje por ukiahaprasim »

Sinkim escribió:
Sinkim escribió:Ambientadas en Egipto también hay unas cuantas, como El loto tras el muro - José Rubio & José Miguel Cuesta y la saga Mundos Misteriosos de Gary Gygax, aunque esas no sé si serán de lo que está buscando :lol:
Sí, eso he dicho, de hecho no hay más que ver las portadas :lol: :lol:

Imagen
Mea culpa, lo leí en diagonal en el móvil, y no me fijé...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Roberto Carriazo
Mensajes: 10
Registrado: 26 Oct 2017 17:37
Ubicación: Cuba

Re: Novela fantástica. Recomendaciones y dudas

Mensaje por Roberto Carriazo »

Hola chicos, me enredo un poco con el trabajo y se me acumulan las recomendaciones. Muchas gracias empezare una lista :boese040: , por cierto uno de los libros que he leido y hacen una incursión a esa cultura milenaria es "El imperio de los dragones" de Manfredi aunque no creo que pueda caer en la clasificación de fantasia pero coquetea mucho con ella al menos hay cosas que no son muy historicas que digamos.... pudiera ser como algo de epoca.
1
Avatar de Usuario
Sirus
Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2017 23:26

Pido Consejo y orientación xD

Mensaje por Sirus »

Buenas, soy nuevo y buscando nuevas sagas sobre fantasía para leerlas he acabado aquí, y como no estoy muy puesto pues me he animado jajaja...

Bueno al grano, me acabo de leer en una semana los 4 libros de la saga Eragon :dragon: ... La cual me ha gustado bastante. Me gustaría que me recomendarais sagas similares de fantasía (con protagonista masculino ) que estuvieran ya terminadas (menos juego de tronos, Terramar y Nacidos de la Bruma). He estado mirando los post fijos y no me he aclarado mucho. (uno tenia 202 paginas :martillazos: )

Por ultimo también me gustaría preguntar lo siguiente: Alguien conoce buenos libros sobre personajes que se sumergen en mundos alternativos? Típico jugador de videojuegos que un día se despierta y esta dentro del juego, cosas así. (Es muy típico de animes y conozco algunas novelas ligeras como Overlord. Esto ultimo no se si va aquí, pero como las series q conozco son en mundos de fantasía... digo igual cuela ^^

Un saludo y muchas gracias de antemano.
1
Avatar de Usuario
Sirus
Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2017 23:26

Re: Pido Consejo y orientación xD

Mensaje por Sirus »

Wow muchas gracias, como soy un impaciente y nadie contestaba me he puesto a leer la saga de Percy Jackson esta mañana. No obstante los tendré en cuenta porque las sinopsis tienen muy buena pinta.

Gracias también a IngLuis que me ha contestado por privado pero como soy noob... pues no he podido responderle. :desierto:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Pido Consejo y orientación xD

Mensaje por ukiahaprasim »

Sinkim escribió:
Sirus escribió:
Por ultimo también me gustaría preguntar lo siguiente: Alguien conoce buenos libros sobre personajes que se sumergen en mundos alternativos? Típico jugador de videojuegos que un día se despierta y esta dentro del juego, cosas así. (Es muy típico de animes y conozco algunas novelas ligeras como Overlord. Esto ultimo no se si va aquí, pero como las series q conozco son en mundos de fantasía... digo igual cuela ^^

.
Sobre personajes que se sumergen en mundos alternativos echa un vistazo a:

Wyrm de Mark Fabi

Fabuland - Jorge Magano

Ready player one - Ernest Cline

La flor de jade I: El enviado - Jesús Vilches


Cuando veas este mensaje lo fusionaré con el hilo de recomendaciones :lol:
Aqui yo añadiria una que, sin duda alguna, es la mejor obra jamas escrita sobre ese tema:

Otherland, de Tad Williams

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... &sk=t&sd=a


Son cuatro libros, pero el cuarto hoy en dia es tremendamente dificil de encontrar en formato papel (por problemas de ediciones), pero si la encuentras, no te arrepentirás..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Saul H
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 323
Registrado: 03 Dic 2010 15:44
Ubicación: Madrid, España

Re: Novela fantástica. Recomendaciones y dudas

Mensaje por Saul H »

Buenas, esta vez me gustaría empezar una saga larga, he pensado en dragonlance o reinos olvidados pero no me decido, ¿que opinais? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Novela fantástica. Recomendaciones y dudas

Mensaje por Sinkim »

Con cualquiera de las dos tienes libros para años, también puedes probar con las de Warcraft, las de Warhammer o la Rueda del tiempo :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Novela fantástica. Recomendaciones y dudas

Mensaje por ukiahaprasim »

Sinkim escribió:Con cualquiera de las dos tienes libros para años, también puedes probar con las de Warcraft, las de Warhammer o la Rueda del tiempo :cunao:

No seas cabron...

creo que quiere leer una serie... no un infinito transcurrir...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Novela fantástica. Recomendaciones y dudas

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Pido Consejo y orientación xD

Mensaje por IrisCornegie »

ukiahaprasim escribió:
Sinkim escribió:
Sirus escribió:
Por ultimo también me gustaría preguntar lo siguiente: Alguien conoce buenos libros sobre personajes que se sumergen en mundos alternativos? Típico jugador de videojuegos que un día se despierta y esta dentro del juego, cosas así. (Es muy típico de animes y conozco algunas novelas ligeras como Overlord. Esto ultimo no se si va aquí, pero como las series q conozco son en mundos de fantasía... digo igual cuela ^^

.
Sobre personajes que se sumergen en mundos alternativos echa un vistazo a:

Wyrm de Mark Fabi

Fabuland - Jorge Magano

Ready player one - Ernest Cline

La flor de jade I: El enviado - Jesús Vilches


Cuando veas este mensaje lo fusionaré con el hilo de recomendaciones :lol:
Aqui yo añadiria una que, sin duda alguna, es la mejor obra jamas escrita sobre ese tema:

Otherland, de Tad Williams

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... &sk=t&sd=a


Son cuatro libros, pero el cuarto hoy en dia es tremendamente dificil de encontrar en formato papel (por problemas de ediciones), pero si la encuentras, no te arrepentirás..

Ukiah
Uy, qué interesante... ¡Me lo apunto ya mismito! :boese040:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Novela fantástica. Recomendaciones y dudas

Mensaje por Lifen »

No te arrepentirás, Iris. En cuanto acabes Tigana, la pillas.

Yo la he leído dos veces, por lo menos, y los primeros libros cada vez que salía el siguiente, porque como se me olvida todo y tardaban... sobre todo con el último. Qué de sufrir me hicieron pasar.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Novela fantástica. Recomendaciones y dudas

Mensaje por pikoo »

Lifen escribió:No te arrepentirás, Iris. En cuanto acabes Tigana, la pillas.

Yo la he leído dos veces, por lo menos, y los primeros libros cada vez que salía el siguiente, porque como se me olvida todo y tardaban... sobre todo con el último. Qué de sufrir me hicieron pasar.
¿Cuál le estás recomendando? Perdona que no mentero :dragon:
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Responder