Al cerrar la puerta - B. A. Paris

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Al cerrar la puerta - B. A. Paris

Mensaje por Zhura »

Al cerrar la puerta - B. A. Paris


Imagen

Título: Al cerrar la puerta
Autor/a: B. A. Paris
Año de la primera edición: 2017
ISBN: 978-84-9104-583-0
288 páginas
Editorial: AdN


Sinopsis:
¿Quién no conoce a una pareja como Jack y Grace? Él, guapo y rico; ella, encantadora y elegante. Él, un esforzado profesional de la abogacía que jamás ha perdido un caso; ella, un ama de casa intachable, excelente jardinera y cocinera, entregada al cuidado de su hermana discapacitada. Aunque llevan poco tiempo casados, lo tienen todo. Por más que uno se resista, siempre caen bien. La paz y la comodidad de su hogar, y la exquisitez de las cenas que organizan, cautivan sin remedio. Apetece intimar con Grace, pero no es fácil… Jack y Grace son inseparables. Para algunos, es amor verdadero. Otros no entienden por qué Grace nunca coge el teléfono. ¿Cómo es que no sale ni a tomar café, si no trabaja? ¿Cómo puede estar tan delgada con las delicias que cocina? ¿Cómo sale de casa sin nada en el bolso, ni un mísero bolígrafo? ¿Por qué razón los ventanales de la planta baja de su casa disponen de persianas blindadas? ¿Qué ocurre al cerrar la puerta, cuando la fiesta termina?
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Al cerrar la puerta - B. A. Paris

Mensaje por Zhura »

:hola:
Me lo empecé a leer anoche, y la verdad es que me está gustando bastante.
Cena:
Desde las primeras páginas se ve venir que hay algo que no ronda bien, la continua necesidad de Grace por hacer que la cena sea perfecta, que no haya nada fuera de lugar, el constate peloteo público de Jake, su marido, se hace raro.
Diane pensando que son la pareja ideal y Esther, la recién llegada que es a la única que sospecha que algo no cuadra, no puede ser tan perfecto todo....
Boda:
Pobre Millie, Jack la ha tirado por las escaleras!! a mi no me enreda, ya me dirás tú que gana con eso :no: y eso de obligarle a escoger......
Ha desaparecido la noche de bodas!! pero donde se ha metido?? este tío no es trigo limpio.
Luna de miel:
:shock: Ahora nos esteramos de como es Jack, bueno, empezamos a verlo. Sabría que sería un maltratador pero esto?? no tiene nombre!!! mató a su madre e inculpó a su padre!! :shock:
Ya decía yo que comía con ansiedad!! pero eso no es ansiedad, si no la deja comer después en días.... normal que se "empapuje" con lo que encuentre.
Pero con lo dominada que tiene ya a Grace, no se para que quiere quedarse con Mellie, si Grace puede entender mejor lo que es el miedo y las represalias no??
Aunque intuyo que Mellie sabe algo, porque Grace a dicho que espera que su hermana no cuente nada.
Van camino al colegio, les ha llamado la directora, veremos que tiene que decirles...
Voy a leer un poco más, que la verdad, me tiene intrigada :batman:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Al cerrar la puerta - B. A. Paris

Mensaje por Zhura »

Y fin!!!
Me he bebido el libro, lo he leído en nada.
Me ha tenido enganchada de principio a final. Ha conseguido mantenerme nerviosa por la situación.
Respecto al final.....

Tengo un par de pegas por decirlo de alguna manera.....
Como sabe Grace que cuando prueba los somniferos para ver el efecto que causan, se pasa ni más ni menos que 14 horas, si ya habían hecho alusión a que no dispone de reloj alguno ni de manera de controlar el tiempo?
Y por otro lado..... si Grace no hubiera dado el paso de matar a Jake, que hubiera hecho Esther? Nada? Se hubiera quedado con la duda de que pasaba algo en la casa pero no hubiera alertado a nadie? Porque realmente la ayuda en el aeropuerto porque descubren el cadáver de Jake en la habitación roja esperpéntica y lo relaciona con lo que dice él en la cena, pero..... pese a tener alguna que otra duda.... porque me da que no hubiera hecho nada?
Y ya por último..... por mucho que te digan que una persona está deprimida..... Que el médico no dude ni por un segundo de Jake..... no se yo, por mucho que tenga un informe que han hecho en un hotel en Tailandia alejado de la mano de Dios.... ni que eso fuera la biblia oye!!
Pese a estas tres dudas..... Ha conseguido mantenerme en vilo hasta el final,
con el comportamiento de Jake, el como le infunde miedo a Grace sin pegarle....
.
Me ha parecido muy muy entretenido y recomendable.
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Al cerrar la puerta - B. A. Paris

Mensaje por caramela »

Lo terminé el 29/12 y me ha gustado.
Es un libro que te mantiene en vilo y que no sabes cómo va a terminar, estás continuamente en tensión pensando en que la protagonista puede escapar de su situación.
Es angustiosa la situación, que sin hacerle daño físico consiga infundir tanto miedo en Grace, pero es que amezándola con hacer daño a su hermana ya lo tiene todo conseguido. Un tipo loco que necesita mantener el control y que gusta del miedo de los demás.
Me sorprendió que nadie del entorno sospechara nada y que Ester no intentara preguntarle algo alguna vez si tenía alguna duda, o incluso la persona que cuida a Milliie.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Al cerrar la puerta - B. A. Paris

Mensaje por izarbe10 »

Lo apunto
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Al cerrar la puerta - B. A. Paris

Mensaje por Giada »

Planto banderita que acabo de terminar su otro libro y me gustó bastante :lista:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Al cerrar la puerta - B. A. Paris

Mensaje por Runita »

Lo empecé anoche y de momento me está gustando.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Al cerrar la puerta - B. A. Paris

Mensaje por caramela »

Runita escribió:Lo empecé anoche y de momento me está gustando.
Te sigo, que lo tengo reciente y aún me acuerdo.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3334
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Al cerrar la puerta - B. A. Paris

Mensaje por MISTRAL »

:164nyu: Interesada
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Al cerrar la puerta - B. A. Paris

Mensaje por Runita »

Terminado. Me ha enganchado mucho, un capítulo tras otro, y me he ventilado el libro en nada. No es una gran novela pero es muy entretenida.
Qué repulsión me ha dado la manipulación psicológica y emocional de Jack a Grace y su sadismo :?
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Al cerrar la puerta - B. A. Paris

Mensaje por Zhura »

Runita escribió:Terminado. Me ha enganchado mucho, un capítulo tras otro, y me he ventilado el libro en nada. No es una gran novela pero es muy entretenida.
Qué repulsión me ha dado la manipulación psicológica y emocional de Jack a Grace y su sadismo :?
A mi también me tuvo enganchadísima!
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Al cerrar la puerta - B. A. Paris

Mensaje por caramela »

¡Te lo has bebido Runi!
Es cierto que no es un novelón pero engancha mucho, que necesitas saber por dónde va seguir la historia y que no puedes parar de leer.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Al cerrar la puerta - B. A. Paris

Mensaje por Runita »

caramela escribió:¡Te lo has bebido Runi!
Es cierto que no es un novelón pero engancha mucho, que necesitas saber por dónde va seguir la historia y que no puedes parar de leer.
Sí, totalmente :lol:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Al cerrar la puerta - B. A. Paris

Mensaje por Giada »

Me lo llevé de vacaciones y lo devoré en el avión.
Me ha parecido un libro muy entretenido y que mantiene la tensión. Como con el otro libro de la escritora, quieres leer más y no te apetece dejarlo :)
Quizá no sea una historia redonda y que haya un par de cosillas pero en general está bien y es una lectura recomendable.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Al cerrar la puerta - B. A. Paris

Mensaje por izarbe10 »

Apunto este autor . :)
1
Responder