Trilogía "El jardín" - Nora Roberts (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Trilogía "El jardín" - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por Vivet »

1. Dalia azul (Título original: Blue Dhalia )

Imagen
Huyendo de los fantasmas del pasado, Stella Rotchild, una joven viuda con dos hijos pequeños, ha regresado al viejo Sur y a sus raíces. Tiene ante ella un trabajo, un hogar, dos grandes amigas y la posibilidad de un nuevo amor... si por fin decide aceptar que a veces hay que tomar riesgos.
2. Rosa negra (Título original: Black Rose )

Imagen
Rica, independiente y con hijos ya mayores, Rosalind Harper ha renunciado a sus cuarenta y siete años a volver a amar. Su negocio y la gran amistad que la une a Stella y Hayley son ahora su vida. Hasta que el secreto que alberga su casa le obliga a pedir ayuda y ante ella se abre un futuro inesperado.
3. Lirio rojo (Título original: Red Lily )

Imagen
Un empleo y empezar de cero es lo único que desea Hayley Phillips para ella y el hijo que espera cuando acude a la mansión Harper. Sin embargo también encuentra un hogar y quizás el amor. Sólo el misterio que rodea la mansión Harper se interponen ahora entre ella y su felicidad.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

No he encontrado Dalia Azul en la biblioteca, asi que empiezo por el segundo libro: Rosa Negra. Nada más empezar ya hay sobresalto. Jo, que tendrá esta mujer que desde la primera página logra engancharme?? En fin.. espero encontrar Dalia Azul, mientras, me contentaré con este. Ya os cuento.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Pues una trilogia muy buena. A mi casi el que más me gusta es el primero; pero eso sí... la historia de fantasmas :noooo: . Esta mujer no deja de sorprenderme... :ojos4:

Desde luego a lo largo de la serie ha conseguido un equilibrio perfecto (y muy complicado) entre el misterio de quién es el fantasma, las escenas cada vez más "tensas" en que este aparece y las tres historias de amor de tres mujeres en tres momentos de su vida diferentes. Como siempre consigue caracterizar a los personajes a la perfección, y unos secundarios memorables. La tia abuela es.... :lol: ¡menuda arpia!
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Pues no es la primera vez que nuestra amiga Nora juega con fantasmas, recuerdo varios casos...

Ya voy por la pagina 130, y os doy un consejo: no hagais lo mismo que yo, empezad por la Dalia azul, ainsss, no veais lo que me estoy arrepintiendo!! Mañana mismo, despues de mi jornada de encierro opositor me lanzo a buscarlo por media Sevilla si hace falta. Uffs!!!! La verdad que como toda novela de Nora Roberts engancha, un peligro, vamos.. sobre todo si tienes que estudiar como loca. Y evidentemente hablan de cosas que debió suceder en el otro libro, refiriendose al fantasma, y de lo que carezco de información. Bueno sigo con la lectura...
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Vivet escribió:Pues no es la primera vez que nuestra amiga Nora juega con fantasmas, recuerdo varios casos...
No, como este... :noooo:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

esta trilogía me la tengo que comprar pero esperare a bolsillo :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Felicity escribió:esta trilogía me la tengo que comprar pero esperare a bolsillo :D
Suerte tú que tienes fuerza de voluntad... :(
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

jajaja es que tengo una estantería reservada para Nora Roberts en casa y casi todos son de bolsillos y están de monos ellos :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Felicity escribió:jajaja es que tengo una estantería reservada para Nora Roberts en casa y casi todos son de bolsillos y están de monos ellos :lol:
Al igual que yo... pero yo no sigo ningún formato. Mi norma es... "libro veo, libro quiero" :15:; así que tengo hasta los de las misma serie en diferentes formatos, según los he ido encontrando... :roll:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

pues estoy nutriendo el foro :twisted:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Felicity escribió:pues estoy nutriendo el foro :twisted:
¿ein? :meditando: Mi no entender :shock:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

que estoy abriendo hilos de Nora :roll:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Felicity escribió:que estoy abriendo hilos de Nora :roll:
Ahh.... es que como no me dejo de caerme de internet voy haciendo cosas por casa :roll: y estoy apardalá. En el último batacazo me he hecho unas natillas :babear:

Ahora me doy una vuelta a ver qué has puesto por ahí
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

me he hecho unas natillas dice que genuina :meparto: :meparto: :meparto:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Felicity escribió:me he hecho unas natillas dice que genuina :meparto: :meparto: :meparto:
Joo... que me las he hecho de verdad... :oops: Ahí están enfriandose, oliendo a canela, y haciendome la boca... :babear:

Como la plancha estaba empezando a preparar la invasión del resto del territorio he llegado a un acuerdo conmigo misma. Un post, una prenda planchada. Lo de las natillas ha sido un lapsus :oops:
1
Responder