¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2018
Recuento 2018
ENERO (8)
1. Entre visillos - Carmen Martín Gaite ★★★★✩
2. La niña perdida - Elena Ferrante ★★★★★
3. Pensar rápido, pensar despacio - Daniel Kahneman ★★★★✩
4. Matemos al tío - Rohan O'Grady (CL) ★★★✩✩
5. Las troyanas - Eurípides (MC teatro neófitos) ★★★★✩
6. Hécuba - Eurípides ★★★★✩
7. Los buenos - Hannah Kent (MC misterio) ★★★★★
8. El rostro de las emociones - Paul Ekman ★★★✩✩
FEBRERO (3)
9. La inquilina de Wildfell Hall - Anne Brontë (MC grandes clásicos) ★★★★✩
10. El gigante enterrado - Kazuo Ishiguro (MC premios Nobel) ★★★★✩
11. Medea - Eurípides ★★★★✩
MARZO (3)
12. El universo en tu mano - Christophe Galfard ★
13. Patria - Fernando Aramburu ★★✩✩✩
14. La Segunda Guerra Mundial contada para escépticos - Juan Eslava Galán ★★★★★
ABRIL (3)
15. Esto es agua - David Foster Wallace ★★★★✩
16. Sapiens. De animales a dioses - Yuval Noah Harari (MC divulgación) ★★★★✩
17. La familia de Pascual Duarte - Camilo José Cela (MC premios Nobel) ★★✩✩✩
MAYO (3)
18. Madame Bovary - Gustave Flaubert ★★★★★
19. El jardín de los cerezos - Anton Chéjov (MC teatro neófitos) ★★★★✩
20. Qué está pasando en Cataluña - Eduardo Mendoza ★★★★✩
JUNIO (5)
21. Mujeres y criados - Lope de Vega ★★★★★
22. 4 3 2 1 - Paul Auster ★★★★✩
23. De ratones y hombres - John Steinbeck (MC premios Nobel) ★
24. El príncipe - Nicolás Maquiavelo ★★★★✩
25. El jardín - Constance Fenimore Woolson (MC Grandes clásicos) ★★★✩✩
JULIO (0)
AGOSTO (2)
26. El elefante desaparece - Haruki Murakami ★★★★★
27. La Regenta - Leopoldo Alas, "Clarín" ★★★★★
SEPTIEMBRE (3)
28. París era una fiesta - Ernest Hemingway ★★★★✩
29. Historia de una escalera - Antonio Buero Vallejo (MC teatro neófitos) ★★★★✩
30. La industria de la felicidad - William Davies ★★★✩✩
OCTUBRE (1)
31. El cuaderno de Maya - Isabel Allende ★★★★✩
NOVIEMBRE (3)
32. Viento del este, viento del oeste - Pearl S. Buck (MC premios Nobel) ★★★★✩
33. Historias de San Petesburgo - Nikolai Gogol ★★★★✩
34. La vida real en tiempos de la felicidad - Pérez, Sánchez y Cabanas ★
DICIEMBRE (1)
35. Soul Music (MD 16) - Terry Pratchett ★★★★✩
_____________________________________________
★ Va a mis favoritos
★★★★★ Me ha encantado
★★★★✩ Me ha gustado bastante
★★★✩✩ Está bien
★★✩✩✩ Podría pasar sin haberlo leído
★✩✩✩✩ No me ha gustado nada
_____________________________________________
Narrativa contemporánea: 8
Ensayo y divulgación: 9 (Ψ: 4)
Terror y gótica: 1
Teatro: 6
Misterio, aventuras y negra: 1
Grandes clásicos: 5
Fantasía: 2
No ficción: 2
Cuentos y leyendas: 1
Goodreads
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
ENERO (8)
1. Entre visillos - Carmen Martín Gaite ★★★★✩
2. La niña perdida - Elena Ferrante ★★★★★
3. Pensar rápido, pensar despacio - Daniel Kahneman ★★★★✩
4. Matemos al tío - Rohan O'Grady (CL) ★★★✩✩
5. Las troyanas - Eurípides (MC teatro neófitos) ★★★★✩
6. Hécuba - Eurípides ★★★★✩
7. Los buenos - Hannah Kent (MC misterio) ★★★★★
8. El rostro de las emociones - Paul Ekman ★★★✩✩
FEBRERO (3)
9. La inquilina de Wildfell Hall - Anne Brontë (MC grandes clásicos) ★★★★✩
10. El gigante enterrado - Kazuo Ishiguro (MC premios Nobel) ★★★★✩
11. Medea - Eurípides ★★★★✩
MARZO (3)
12. El universo en tu mano - Christophe Galfard ★
13. Patria - Fernando Aramburu ★★✩✩✩
14. La Segunda Guerra Mundial contada para escépticos - Juan Eslava Galán ★★★★★
ABRIL (3)
15. Esto es agua - David Foster Wallace ★★★★✩
16. Sapiens. De animales a dioses - Yuval Noah Harari (MC divulgación) ★★★★✩
17. La familia de Pascual Duarte - Camilo José Cela (MC premios Nobel) ★★✩✩✩
MAYO (3)
18. Madame Bovary - Gustave Flaubert ★★★★★
19. El jardín de los cerezos - Anton Chéjov (MC teatro neófitos) ★★★★✩
20. Qué está pasando en Cataluña - Eduardo Mendoza ★★★★✩
JUNIO (5)
21. Mujeres y criados - Lope de Vega ★★★★★
22. 4 3 2 1 - Paul Auster ★★★★✩
23. De ratones y hombres - John Steinbeck (MC premios Nobel) ★
24. El príncipe - Nicolás Maquiavelo ★★★★✩
25. El jardín - Constance Fenimore Woolson (MC Grandes clásicos) ★★★✩✩
JULIO (0)
AGOSTO (2)
26. El elefante desaparece - Haruki Murakami ★★★★★
27. La Regenta - Leopoldo Alas, "Clarín" ★★★★★
SEPTIEMBRE (3)
28. París era una fiesta - Ernest Hemingway ★★★★✩
29. Historia de una escalera - Antonio Buero Vallejo (MC teatro neófitos) ★★★★✩
30. La industria de la felicidad - William Davies ★★★✩✩
OCTUBRE (1)
31. El cuaderno de Maya - Isabel Allende ★★★★✩
NOVIEMBRE (3)
32. Viento del este, viento del oeste - Pearl S. Buck (MC premios Nobel) ★★★★✩
33. Historias de San Petesburgo - Nikolai Gogol ★★★★✩
34. La vida real en tiempos de la felicidad - Pérez, Sánchez y Cabanas ★
DICIEMBRE (1)
35. Soul Music (MD 16) - Terry Pratchett ★★★★✩
_____________________________________________
★ Va a mis favoritos
★★★★★ Me ha encantado
★★★★✩ Me ha gustado bastante
★★★✩✩ Está bien
★★✩✩✩ Podría pasar sin haberlo leído
★✩✩✩✩ No me ha gustado nada
_____________________________________________
Narrativa contemporánea: 8
Ensayo y divulgación: 9 (Ψ: 4)
Terror y gótica: 1
Teatro: 6
Misterio, aventuras y negra: 1
Grandes clásicos: 5
Fantasía: 2
No ficción: 2
Cuentos y leyendas: 1
Goodreads
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
Última edición por Jonayla el 02 Ene 2019 18:40, editado 48 veces en total.
1
Re: Recuento 2018
Recuento 2012 ||Recuento 2013||Recuento 2014 Recuento 2015||Recuento 2016||
Recuento 2017
Mi recuento de 2018 es: 15 libros
ENERO:
1.La historia de maia (8/10)
2.El secreto de Lady Audley (7/10)
3.Noviazgo y matrimonio (4/10)
FEBRERO:
4. La dama de blanco (10/10)
ABRIL:
5.El misterio del carruaje (5/10)
JUNIO:
6.Una columna de fuego (8/10)
JULIO:
7. Mago por casualidad (6/10)
8. La casa del crepúsculo (6/10)
9. Entrevista con el vampiro (6/10)
10. El séptimo circulo del infierno (5/10)
11. Victor Ros y el gran robo del oro español(7/10)
12. El circulo del alba (8/10)
AGOSTO:
13. Lestat el vampiro (6/10)
14. La reina de los condenados (6/10)
NOVIEMBRE:
15. Un par de ojos azules (4/10)
16. El señor de Bembibre (/10)
Recuento 2017
Mi recuento de 2018 es: 15 libros
ENERO:
1.La historia de maia (8/10)
2.El secreto de Lady Audley (7/10)
3.Noviazgo y matrimonio (4/10)
FEBRERO:
4. La dama de blanco (10/10)
ABRIL:
5.El misterio del carruaje (5/10)
JUNIO:
6.Una columna de fuego (8/10)
JULIO:
7. Mago por casualidad (6/10)
8. La casa del crepúsculo (6/10)
9. Entrevista con el vampiro (6/10)
10. El séptimo circulo del infierno (5/10)
11. Victor Ros y el gran robo del oro español(7/10)
12. El circulo del alba (8/10)
AGOSTO:
13. Lestat el vampiro (6/10)
14. La reina de los condenados (6/10)
NOVIEMBRE:
15. Un par de ojos azules (4/10)
16. El señor de Bembibre (/10)
Última edición por Gamow el 01 Ene 2019 12:05, editado 32 veces en total.
1
Re: Recuento 2018
RECUENTO 2018
ENERO
1.Consummatum est - César Pérez Gellida (7)
2.Vienen cuando hace frío - Carlos Sisí (6)
3.Mutatis mutandi - César Pérez Gellida (6)
4.Origen - Dan Brown (6)
5.La clave Ishtar I - Overture - Alexander Hawks (6)
6.Centauros del desierto - Alan Le May (7)
7.La llave de medianoche - Dean R. Koontz (7)
8.Wild Cars 3: Jokers salvajes - Varios autores (5)
9.La clave Ishtar II - Aria - Alexander Hawks (5)
10.Memoria de cristal - Cecelia Ahern (6)
FEBRERO
11.La clave Ishtar III - Réquiem - Alexander Hawks (5)
12.La ciudad de las mujeres desaparecidas - Miranda Megan (7)
13.Los Gropes - Tom Sharpe (6)
14.El reparador de biblias - Tim Powers (7)
15.Tiempo de sembrar piedras - Tim Powers (7)
16.Silencio - Thomas Raab (5)
17.Miedo mortal - Robin Cook (6)
18.Lo peor de cada casa - Tom Sharpe (6)
19.Corrupción policial - Don Winslow (7)
20.Mentiras de sangre - Mary Higgins Clark (6)
MARZO
21.Luna funesta - Michael Connelly (7)
22.Las puertas del infierno - John Connolly (6)
23.Las egipcias - Christian Jacq (6)
24.Un rostro en la multitud - Stephen King & Stewart O'Nan (6)
25.Los años perdidos - Mary Higgins Clark (6)
26.La luna no está - Nathan Filer (5)
27.La trampa - Melanie Raabe (6)
28.Favoritos de la fortuna - Colleen McCullough (8)
29.La voz de la noche - Dean R. Koontz (7)
30.La semilla del demonio - Dean R. Koontz (5)
31.La pareja de al lado - Shari Lapena (6)
ABRIL
32.Entre pólvora y canela - Eli Brown (7)
33.La chica de antes - J.P. Delaney (6)
34.El aviso - Paul Pen (6)
35.Agatha Raisin y la boda sangrienta - M.C. Beaton (6)
36.El libro de los espejos - E.O. Chirovici (6)
37.Latitudes piratas - Michael Crichton (6)
38.El laberinto del hindú - José Vicente Alfaro (7)
39.Vida robada - Ann Morgan (6)
40.Asesinato en directo - Mary Higgins Clark (6)
MAYO
41.Una sombra en la oscuridad - Robert Bryndza (7)
42.Un largo silencio - Harlan Coben (7)
43.Un extraño en casa - Shari Lapena (5)
44.La librería ambulante - Christopher Morley (7)
45.Bellas durmientes - Stephen King (7)
46.Mitos nórdicos - Neil Gaiman (7)
47.La máscara - Dean R. Koontz (6)
48.Tormenta - Lincoln Child (6)
49.Sirenas - Joseph Knox (6)
50.Tormenta - Conn Iggulden (7)
51.La casa entre los cactus - Paul Pen (6)
JUNIO
52.Agatha Raisin y el manantial de la muerte - M.C. Beaton (6)
53.La casa del callejón - David Mitchell (7)
54.El hombre de San Petersburgo - Ken Follett (6)
55.Imperfectos - Cecelia Ahern (7)
56.Atrapados en el hielo - Dean R. Koontz (6)
57.Perfectos - Cecelia Ahern (7)
58.La mujer en la ventana - A.J. Finn (6)
59.La librería encantada - Christopher Morley (6)
60.Ella y él - Marc Levy (6)
JULIO
61.El monje y el venerable - Christian Jacq (6)
62.El asesinato de Cenicienta - Mary Higgins Clark (6)
63.Las mujeres de César - Colleen McCullough (7)
64.El viento por la cerradura - Stephen King (7)
65.Vestida de blanco - Mary Higgins Clark (6)
ENERO
1.Consummatum est - César Pérez Gellida (7)
2.Vienen cuando hace frío - Carlos Sisí (6)
3.Mutatis mutandi - César Pérez Gellida (6)
4.Origen - Dan Brown (6)
5.La clave Ishtar I - Overture - Alexander Hawks (6)
6.Centauros del desierto - Alan Le May (7)
7.La llave de medianoche - Dean R. Koontz (7)
8.Wild Cars 3: Jokers salvajes - Varios autores (5)
9.La clave Ishtar II - Aria - Alexander Hawks (5)
10.Memoria de cristal - Cecelia Ahern (6)
FEBRERO
11.La clave Ishtar III - Réquiem - Alexander Hawks (5)
12.La ciudad de las mujeres desaparecidas - Miranda Megan (7)
13.Los Gropes - Tom Sharpe (6)
14.El reparador de biblias - Tim Powers (7)
15.Tiempo de sembrar piedras - Tim Powers (7)
16.Silencio - Thomas Raab (5)
17.Miedo mortal - Robin Cook (6)
18.Lo peor de cada casa - Tom Sharpe (6)
19.Corrupción policial - Don Winslow (7)
20.Mentiras de sangre - Mary Higgins Clark (6)
MARZO
21.Luna funesta - Michael Connelly (7)
22.Las puertas del infierno - John Connolly (6)
23.Las egipcias - Christian Jacq (6)
24.Un rostro en la multitud - Stephen King & Stewart O'Nan (6)
25.Los años perdidos - Mary Higgins Clark (6)
26.La luna no está - Nathan Filer (5)
27.La trampa - Melanie Raabe (6)
28.Favoritos de la fortuna - Colleen McCullough (8)
29.La voz de la noche - Dean R. Koontz (7)
30.La semilla del demonio - Dean R. Koontz (5)
31.La pareja de al lado - Shari Lapena (6)
ABRIL
32.Entre pólvora y canela - Eli Brown (7)
33.La chica de antes - J.P. Delaney (6)
34.El aviso - Paul Pen (6)
35.Agatha Raisin y la boda sangrienta - M.C. Beaton (6)
36.El libro de los espejos - E.O. Chirovici (6)
37.Latitudes piratas - Michael Crichton (6)
38.El laberinto del hindú - José Vicente Alfaro (7)
39.Vida robada - Ann Morgan (6)
40.Asesinato en directo - Mary Higgins Clark (6)
MAYO
41.Una sombra en la oscuridad - Robert Bryndza (7)
42.Un largo silencio - Harlan Coben (7)
43.Un extraño en casa - Shari Lapena (5)
44.La librería ambulante - Christopher Morley (7)
45.Bellas durmientes - Stephen King (7)
46.Mitos nórdicos - Neil Gaiman (7)
47.La máscara - Dean R. Koontz (6)
48.Tormenta - Lincoln Child (6)
49.Sirenas - Joseph Knox (6)
50.Tormenta - Conn Iggulden (7)
51.La casa entre los cactus - Paul Pen (6)
JUNIO
52.Agatha Raisin y el manantial de la muerte - M.C. Beaton (6)
53.La casa del callejón - David Mitchell (7)
54.El hombre de San Petersburgo - Ken Follett (6)
55.Imperfectos - Cecelia Ahern (7)
56.Atrapados en el hielo - Dean R. Koontz (6)
57.Perfectos - Cecelia Ahern (7)
58.La mujer en la ventana - A.J. Finn (6)
59.La librería encantada - Christopher Morley (6)
60.Ella y él - Marc Levy (6)
JULIO
61.El monje y el venerable - Christian Jacq (6)
62.El asesinato de Cenicienta - Mary Higgins Clark (6)
63.Las mujeres de César - Colleen McCullough (7)
64.El viento por la cerradura - Stephen King (7)
65.Vestida de blanco - Mary Higgins Clark (6)
Última edición por Jomiru el 13 Jul 2018 15:22, editado 10 veces en total.
1
- magali
- Vivo aquí
- Mensajes: 12974
- Registrado: 04 Sep 2010 01:30
- Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
- Contactar:
Re: Recuento 2018
A ver si este año soy capaz de anotar todo lo que leo. Al menos los más relevantes.
Enero 2018
1.- La cena - Herman Koch
2.- El alquimista - H.P. Lovecraft (Relato)
3.- El beso - Hjalmar Söderber (Relato)
4.- El filo de la navaja - William Somerset Maugham
5.- Sredni Vashtar -Saki (Relato)
6.- El nuevo acelerador - H.G. Wells
Febrero
7.- Stoner - John Williams
8.- Un encuentro - James Joyce(Relato)
9.- La gallina degollada - Horacio Quiroga (Relato)
10.- Mientras nieva sobre los cedros - David Guterson
11.- Un amor que asalta - Miguel de Unamuno (Relato)
Marzo
12.- Joy - Joy Laurey
13.- Miedo - Stefan Zweig Relato
Enero 2018
1.- La cena - Herman Koch
2.- El alquimista - H.P. Lovecraft (Relato)
3.- El beso - Hjalmar Söderber (Relato)
4.- El filo de la navaja - William Somerset Maugham
5.- Sredni Vashtar -Saki (Relato)
6.- El nuevo acelerador - H.G. Wells
Febrero
7.- Stoner - John Williams
8.- Un encuentro - James Joyce(Relato)
9.- La gallina degollada - Horacio Quiroga (Relato)
10.- Mientras nieva sobre los cedros - David Guterson
11.- Un amor que asalta - Miguel de Unamuno (Relato)
Marzo
12.- Joy - Joy Laurey
13.- Miedo - Stefan Zweig Relato
Última edición por magali el 17 Abr 2018 22:44, editado 7 veces en total.
Re: Recuento 2018
Recuento 2018:
Excelente
Me ha gustado mucho. Recomendable
Me ha gustado. Entretenido
Indiferente
Malo
Enero:
1. El aire que respira, Brittany C. Cherrry
2. Una corte de rosas y espinas, Sarah J. Maas
3. Una corte de niebla y furia, Sarah J. Maas
4. Un libro sobre mártires americanos, Joyce Carol Oates
5. Amor se escribe con H y otras maneras de decirte te quiero, Andrea Longarela
6. La ciudad blanca, Karolina Ramqvist
Febrero:
7. En cada canción, Susanna Herrero
8. La niña alemana, Armando Lucas Correa
9. La ciudad de las sombras, Victoria Álvarez
10. Una corte de alas y ruina, Sarah J. Maas
Marzo:
11. Todas las malditas decisiones, May Boeken
12. Seis de Cuervos, Leigh Bardugo
13. Reino de Ladrones, Leigh Bardugo
Abril:
14. Los ritos del agua, Eva García Saenz
15. Fuimos canciones, Elísabet Benavent
Mayo:
16. Silverville, Victoria Alvarez
17. Seremos recuerdos, Elisabet Benavent
Junio:
18. Carlota y el cactus de color rojo, Andrea Longarela
19. Estamos hechos de polvos de estrellas, Saray García
Julio:
20. Y yo a mí, Elsa García
21. Siempre hemos sido nosotros, Patricia Bonet
Agosto:
22. Y yo a nosotros, Elsa García
23. El corazón de la banshee, Raquel de la Morena
Septiembre:
24. Edenbrooke, Juliane Donaldson
Octubre:
25. La locura de saltar contigo, Silvia Sancho
26. ¡Piratas!, Laura Esparza
Noviembre:
27. Un cielo sin luna, Neïra
28. No es amor, es diciembre, Susanna Herrero
Diciembre:
29. Mientes tan bien, Audrey Ferrer
30. El príncipe de los prodigios, Victoria Álvarez
31. Tu nombre después de la lluvia, Victoria Álvarez
32. Antiheroes, Iria Parente y Selene Pascual
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
Excelente
Me ha gustado mucho. Recomendable
Me ha gustado. Entretenido
Indiferente
Malo
Enero:
1. El aire que respira, Brittany C. Cherrry
2. Una corte de rosas y espinas, Sarah J. Maas
3. Una corte de niebla y furia, Sarah J. Maas
4. Un libro sobre mártires americanos, Joyce Carol Oates
5. Amor se escribe con H y otras maneras de decirte te quiero, Andrea Longarela
6. La ciudad blanca, Karolina Ramqvist
Febrero:
7. En cada canción, Susanna Herrero
8. La niña alemana, Armando Lucas Correa
9. La ciudad de las sombras, Victoria Álvarez
10. Una corte de alas y ruina, Sarah J. Maas
Marzo:
11. Todas las malditas decisiones, May Boeken
12. Seis de Cuervos, Leigh Bardugo
13. Reino de Ladrones, Leigh Bardugo
Abril:
14. Los ritos del agua, Eva García Saenz
15. Fuimos canciones, Elísabet Benavent
Mayo:
16. Silverville, Victoria Alvarez
17. Seremos recuerdos, Elisabet Benavent
Junio:
18. Carlota y el cactus de color rojo, Andrea Longarela
19. Estamos hechos de polvos de estrellas, Saray García
Julio:
20. Y yo a mí, Elsa García
21. Siempre hemos sido nosotros, Patricia Bonet
Agosto:
22. Y yo a nosotros, Elsa García
23. El corazón de la banshee, Raquel de la Morena
Septiembre:
24. Edenbrooke, Juliane Donaldson
Octubre:
25. La locura de saltar contigo, Silvia Sancho
26. ¡Piratas!, Laura Esparza
Noviembre:
27. Un cielo sin luna, Neïra
28. No es amor, es diciembre, Susanna Herrero
Diciembre:
29. Mientes tan bien, Audrey Ferrer
30. El príncipe de los prodigios, Victoria Álvarez
31. Tu nombre después de la lluvia, Victoria Álvarez
32. Antiheroes, Iria Parente y Selene Pascual
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
Última edición por Renee el 31 Dic 2018 08:15, editado 22 veces en total.
Re: Recuento 2018
este año voy para atrás!
RECUENTO 2017
RECUENTO 2016
RECUENTO 2015
RECUENTO 2014
RECUENTO 2013
RECUENTO 2012
RECUENTO 2011
RECUENTO 2017
RECUENTO 2016
RECUENTO 2015
RECUENTO 2014
RECUENTO 2013
RECUENTO 2012
RECUENTO 2011
Última edición por Poly el 15 Sep 2018 01:44, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento 2018
ENERO
1.- Watchmen, Alan Moore/Dave Gibbons
2.- Corum: Vol.2, Baron/Mignola/Burchett (*)
3.- Clásicos Marvel: Núm.25, Chris Claremont/John Byrne (*)
4.- Torpedo: Tomo 2, Abulí/Bernet (*)
5.- Corum: Vol. 2, Baron/Burchett (*)
6.- Clásicos Marvel nº 25, Chris Claremont/John Byrne (*)
7.- Torpedo: Tomo 2, Abulí/Bernet (*)
8.- Batman: El regreso del caballero oscuro, Frank Miller/Klaus Janson (*)
9.- Thor: Balada de hielo y fuego, Jurgens/Larsen/Imonen/Kubert
10.- Corum: Vol.3, Baron7Burchett (*)
11.- Y, el último hombre 1: Sin hombres, Brian K. Vaughan/Pía Guerra (*)
12.- Saga: Capítulo 4, Brian K. Vaughan/Fiona Staples (*)
13.- Clásicos Marvel nº 30, Stan Lee/Steve Ditko (*)
14.- Clásicos Marvel nº 31, Stan Lee/Steve Ditko (*)
15.- Torpedo: Tomo 3, Abulí/Bernet (*)
16.- Verano indio, Hugo Pratt/MIlo Manara (*)
17.- Clásicos Marvel nº 34, Englehart/Sal Buscema (*)
18.- Clásicos Marvel nº 35, Englehart/Sal Buscema (*)
19.- Corum: Vol.4, Baron/Burchett (*)
20.- Astérix: El mal trago de Obélix, Albert Uderzo (*)
21.- Predator, Warner/Verheiden (*)
22.- Conan el bárbaro nº 1, Roy Thomas/Ron Lim (*)
23.- Conan el bárbaro nº 2, Roy THomas/Ron Lim (*)
24.- Conan el bárbaro nº 3, Roy Thomas/Ron Lim (*)
25.- Conan el bárbaro nº 4, Roy Thomas/Ron Lim (*)
26.- Conan el bárbaro nº 5, Roy Thomas/Ron Lim (*)
27.- Conan el bárbaro nº 6, Roy Thomas/Ron Lim (*)
28.- Conan el bárbaro nº 7, Roy THomas/Ron Lim (*)
29.- La espada salvaje de Conan nº 14, oy Thomas/John Buscema (*)
30.- Torpedo: Tomo 4, Abulí/Bernet (*)
31.- La espada salvaje de Conan nº 16, Roy Thomas/John Buscema (*)
32.- Torpedo: Tomo 5, Abulí/Bernet (*)
33.- Super Conan nº 3, Roy Thomas/John Buscema (*)
34.- Elric: Vol.1, Roy Thomas/P. Craig Russell (*)
35.- La espada salvaje de Conan nº 16, Roy THomas/John Buscema (*)
36.- Conan el bárbaro nº 164, Roy Thomas (*)
37.- Batman: La broma asesina, Alan Moore/Brian Bolland (*)
38.- Saga: Capítulo 5, Brian K. Vaughan/Fiona Staples (*)
39.- La espada salvaje de Conan nº 110, Thomas/Chan/Arcudi (*)
40.- La espada salvaje de Conan nº 111, Conway/Clark (*)
41.- Liga de la Justicia: Vol.1, Johns/D'Anda/Jim Lee
42.- La espada salvaje de Conan nº 112, Thomas/Gil/Arcudi (*)
43.- Y, el último hombre 2: Ciclos, Brian K. Vaughan/Pía Guerra (*)
44.- Torpedo: Tomo 6, Abulí/Bernet (*)
45.- Torpedo: Tomo 7, Abulí/Bernet (*)
46.- Batman: El largo Halloween, Seph Loeb/Tim Sale (*)
47.- Thor: Señor de Asgard, Jurgens/Imonen/Raney/Bennet
48.- Saga: Capítulo 6, Brian K. Vaughan/Fiona Staples (*)
49.- Daredevil: Born again, Frank Miller/David Mazzucchelli (*)
50.- Thor: Espiral, Dan Jurgens/Varios
51.- Thor: Ragnarok, Dan Jurgens/Varios (*)
52.- Elric: Vol.2, Roy Thomas/Gilbert (*)
53.- Astérix: Astérix el galo, Goscinny/Uderzo (*)
54.- Y, el último hombre 3: Un pequeño paso, Brian K. Vaughan/Pía Guerra (*)
55.- Elric: Vol.3, Roy Thomas/Michael T. Gilbert (*)
56.- Saga: Capítulo 7, Brian K. Vaughan/Fiona Staples
57.- Light & Bold, Trillo/Bernet
FEBRERO
58.- Super Conan nº 2, Roy Thomas/John Buscema/Ernie Chan (*)
59.- Astérix: La Traviata, Uderzo (*)
60.- Liga de la Justicia: Vol.2, Johns/Jim Lee/Varios
61.- Thor: Las edades del trueno, Matt Fraction/Varios (*)
62.- Hawkmoon: Vol.1, Gerry Conway/Rafael Kayanan (*)
63.- Y, el último hombre 4: Palabra de seguridad, Brian K. Vaughan/Pía Guerra (*)
64.- Hawkmoon: Vol.2, Gerry Conway/Rafael Kayanan (*)
65.- Hawkmoon: Vol.3, Gerry Conway/Rafael Kayanan (*)
66.- Liga de la Justicia Vol. 3: El secreto de Cheetah, Johns/Varios
67.- La torre de la golondrina, Andrzej Sapkowski (*)
68.- American Gods: Sombras nº 2, Neil Gaiman/P. Craig Russell/Scott Hampton
69.- Hawkmoon: Vol.4, Gerry Conway/Rafael Kayanan (*)
70.- Astérix y los pictos, Ferri/Conrad (*)
MARZO
71.- Liga de la Justicia Vol.4: El trono de Atlantis, Geoff Johns/Varios
72.- La dama del lago, Andrzej Sapkowski (*)
73.- Conan Rey nº 26, Mike Kaluta (*)
74.- Sandman: Obertura, Neil Gaiman/J.H. Williams III
75.- Voyeur, Horacio Altuna (*)
76.- Parque Jurásico, Michael Crichton (*)
77.- Liga de la Justicia Vol.5: Pandora, Geoff Johns/Varios
78.- Y, el último hombre 5: El anillo de la verdad, Brian K. Vaughan/Pía Guerra (*)
79.- Batman: Silencio, Jeph Loeb/Jim Lee (*)
80.- Y, el último hombre 6: Chica con chica, Brian K. Vaughan/Pía Guerra (*)
81.- Sandman 1: Preludios y Nocturnos, Neil Gaiman/Varios (*)
82.- Liga de la Justicia Vol.6: La Guerra de la Trinidad 1, Geoff Jhons/Varios
ABRIL
83.- Y, el último hombre 7: Muñecas de papel, Brian K. Vaughan/Pía Guerra (*)
84.- Sandman 2: La casa de muñecas, Neil Gaiman/Varios (*)
85.- Marvel Gold. La Saga de Thanos, Jim Starlin/Varios
86.- Thor: Jóvenes guerreros 1, Akira Yoshida/Greg Tocchini (*)
87.- Sandman 3: País de sueños, Neil Gaiman/Varios (*)
88.- El renacimiento de Thanos, Jim Starlin/Ron Lim
89.- Sandman 4: Estación de nieblas, Neil Gaiman/Varios (*)
12938
1.- Watchmen, Alan Moore/Dave Gibbons
2.- Corum: Vol.2, Baron/Mignola/Burchett (*)
3.- Clásicos Marvel: Núm.25, Chris Claremont/John Byrne (*)
4.- Torpedo: Tomo 2, Abulí/Bernet (*)
5.- Corum: Vol. 2, Baron/Burchett (*)
6.- Clásicos Marvel nº 25, Chris Claremont/John Byrne (*)
7.- Torpedo: Tomo 2, Abulí/Bernet (*)
8.- Batman: El regreso del caballero oscuro, Frank Miller/Klaus Janson (*)
9.- Thor: Balada de hielo y fuego, Jurgens/Larsen/Imonen/Kubert
10.- Corum: Vol.3, Baron7Burchett (*)
11.- Y, el último hombre 1: Sin hombres, Brian K. Vaughan/Pía Guerra (*)
12.- Saga: Capítulo 4, Brian K. Vaughan/Fiona Staples (*)
13.- Clásicos Marvel nº 30, Stan Lee/Steve Ditko (*)
14.- Clásicos Marvel nº 31, Stan Lee/Steve Ditko (*)
15.- Torpedo: Tomo 3, Abulí/Bernet (*)
16.- Verano indio, Hugo Pratt/MIlo Manara (*)
17.- Clásicos Marvel nº 34, Englehart/Sal Buscema (*)
18.- Clásicos Marvel nº 35, Englehart/Sal Buscema (*)
19.- Corum: Vol.4, Baron/Burchett (*)
20.- Astérix: El mal trago de Obélix, Albert Uderzo (*)
21.- Predator, Warner/Verheiden (*)
22.- Conan el bárbaro nº 1, Roy Thomas/Ron Lim (*)
23.- Conan el bárbaro nº 2, Roy THomas/Ron Lim (*)
24.- Conan el bárbaro nº 3, Roy Thomas/Ron Lim (*)
25.- Conan el bárbaro nº 4, Roy Thomas/Ron Lim (*)
26.- Conan el bárbaro nº 5, Roy Thomas/Ron Lim (*)
27.- Conan el bárbaro nº 6, Roy Thomas/Ron Lim (*)
28.- Conan el bárbaro nº 7, Roy THomas/Ron Lim (*)
29.- La espada salvaje de Conan nº 14, oy Thomas/John Buscema (*)
30.- Torpedo: Tomo 4, Abulí/Bernet (*)
31.- La espada salvaje de Conan nº 16, Roy Thomas/John Buscema (*)
32.- Torpedo: Tomo 5, Abulí/Bernet (*)
33.- Super Conan nº 3, Roy Thomas/John Buscema (*)
34.- Elric: Vol.1, Roy Thomas/P. Craig Russell (*)
35.- La espada salvaje de Conan nº 16, Roy THomas/John Buscema (*)
36.- Conan el bárbaro nº 164, Roy Thomas (*)
37.- Batman: La broma asesina, Alan Moore/Brian Bolland (*)
38.- Saga: Capítulo 5, Brian K. Vaughan/Fiona Staples (*)
39.- La espada salvaje de Conan nº 110, Thomas/Chan/Arcudi (*)
40.- La espada salvaje de Conan nº 111, Conway/Clark (*)
41.- Liga de la Justicia: Vol.1, Johns/D'Anda/Jim Lee
42.- La espada salvaje de Conan nº 112, Thomas/Gil/Arcudi (*)
43.- Y, el último hombre 2: Ciclos, Brian K. Vaughan/Pía Guerra (*)
44.- Torpedo: Tomo 6, Abulí/Bernet (*)
45.- Torpedo: Tomo 7, Abulí/Bernet (*)
46.- Batman: El largo Halloween, Seph Loeb/Tim Sale (*)
47.- Thor: Señor de Asgard, Jurgens/Imonen/Raney/Bennet
48.- Saga: Capítulo 6, Brian K. Vaughan/Fiona Staples (*)
49.- Daredevil: Born again, Frank Miller/David Mazzucchelli (*)
50.- Thor: Espiral, Dan Jurgens/Varios
51.- Thor: Ragnarok, Dan Jurgens/Varios (*)
52.- Elric: Vol.2, Roy Thomas/Gilbert (*)
53.- Astérix: Astérix el galo, Goscinny/Uderzo (*)
54.- Y, el último hombre 3: Un pequeño paso, Brian K. Vaughan/Pía Guerra (*)
55.- Elric: Vol.3, Roy Thomas/Michael T. Gilbert (*)
56.- Saga: Capítulo 7, Brian K. Vaughan/Fiona Staples
57.- Light & Bold, Trillo/Bernet
FEBRERO
58.- Super Conan nº 2, Roy Thomas/John Buscema/Ernie Chan (*)
59.- Astérix: La Traviata, Uderzo (*)
60.- Liga de la Justicia: Vol.2, Johns/Jim Lee/Varios
61.- Thor: Las edades del trueno, Matt Fraction/Varios (*)
62.- Hawkmoon: Vol.1, Gerry Conway/Rafael Kayanan (*)
63.- Y, el último hombre 4: Palabra de seguridad, Brian K. Vaughan/Pía Guerra (*)
64.- Hawkmoon: Vol.2, Gerry Conway/Rafael Kayanan (*)
65.- Hawkmoon: Vol.3, Gerry Conway/Rafael Kayanan (*)
66.- Liga de la Justicia Vol. 3: El secreto de Cheetah, Johns/Varios
67.- La torre de la golondrina, Andrzej Sapkowski (*)
68.- American Gods: Sombras nº 2, Neil Gaiman/P. Craig Russell/Scott Hampton
69.- Hawkmoon: Vol.4, Gerry Conway/Rafael Kayanan (*)
70.- Astérix y los pictos, Ferri/Conrad (*)
MARZO
71.- Liga de la Justicia Vol.4: El trono de Atlantis, Geoff Johns/Varios
72.- La dama del lago, Andrzej Sapkowski (*)
73.- Conan Rey nº 26, Mike Kaluta (*)
74.- Sandman: Obertura, Neil Gaiman/J.H. Williams III
75.- Voyeur, Horacio Altuna (*)
76.- Parque Jurásico, Michael Crichton (*)
77.- Liga de la Justicia Vol.5: Pandora, Geoff Johns/Varios
78.- Y, el último hombre 5: El anillo de la verdad, Brian K. Vaughan/Pía Guerra (*)
79.- Batman: Silencio, Jeph Loeb/Jim Lee (*)
80.- Y, el último hombre 6: Chica con chica, Brian K. Vaughan/Pía Guerra (*)
81.- Sandman 1: Preludios y Nocturnos, Neil Gaiman/Varios (*)
82.- Liga de la Justicia Vol.6: La Guerra de la Trinidad 1, Geoff Jhons/Varios
ABRIL
83.- Y, el último hombre 7: Muñecas de papel, Brian K. Vaughan/Pía Guerra (*)
84.- Sandman 2: La casa de muñecas, Neil Gaiman/Varios (*)
85.- Marvel Gold. La Saga de Thanos, Jim Starlin/Varios
86.- Thor: Jóvenes guerreros 1, Akira Yoshida/Greg Tocchini (*)
87.- Sandman 3: País de sueños, Neil Gaiman/Varios (*)
88.- El renacimiento de Thanos, Jim Starlin/Ron Lim
89.- Sandman 4: Estación de nieblas, Neil Gaiman/Varios (*)
12938
Última edición por LOKI el 10 Abr 2018 17:02, editado 18 veces en total.
1
Re: Recuento 2018
ENERO
1. ROMA. La novela de la antigua Roma - Steven Saylor (Leyendo)
1. ROMA. La novela de la antigua Roma - Steven Saylor (Leyendo)
Última edición por Saraian el 02 Ene 2018 14:15, editado 6 veces en total.
¡Animo, corazón mío! Siempre hay luz detrás de las nubes
Re: Recuento 2018
Recuento 2018
Enero
Febrero
Marzo
1. Siega, Neal Shusterman.
2. La máquina del tiempo, H. G. Wells.
3. Nerve, Jeanne Ryan.
Abril
4. El destino del Tearling, Erika Johansen.
5. Ready player one, Ernest Cline.
Mayo
6. Lamia, Rayco Pulido.
7. El carnaval carnívoro, Lemony Snicket.
Junio
8. Origen, Jessica Khoury.
Julio
9. Idiotizadas, un cuento de empoderhadas, Moderna del Pueblo.
10. Escape, las siete pociones, Andrea Izquierdo.
11. Un viaje sin retorno, Jorge Sacha.
12. Music Lovers, Holden Centeno.
13. Hueles a Lluvia, Dona Ter.
14. Esto es agua, David Foster Wallace.
15. Aryanwin, La aprendiz de bruja, James Nicol.
16. Mi dieta cojea, Aitor Sanchez.
Agosto
17. El viejo y el mar, Ernest Hemingway.
Septiembre
18. Traición (Los feos 1), Scott Westerfeld.
19. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, Elena Favilli.
Octubre
20. Primer contacto (En órbitas extrañas #2), Ramon Somoza.
Noviembre
21. Dumplin (Dumplin, #1), Julie Murphy.
22. Una arruga en el tiempo, Madeleine L'Engle.
23. La ira y el amanecer (La ira y el amanecer, #1), Renee Ahdieh.
Diciembre
24. La rosa y la daga (La ira y el amanecer, #2), Renee Ahdieh.
25. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2, Elena Favilli.
Enero
Febrero
Marzo
1. Siega, Neal Shusterman.
2. La máquina del tiempo, H. G. Wells.
3. Nerve, Jeanne Ryan.
Abril
4. El destino del Tearling, Erika Johansen.
5. Ready player one, Ernest Cline.
Mayo
6. Lamia, Rayco Pulido.
7. El carnaval carnívoro, Lemony Snicket.
Junio
8. Origen, Jessica Khoury.
Julio
9. Idiotizadas, un cuento de empoderhadas, Moderna del Pueblo.
10. Escape, las siete pociones, Andrea Izquierdo.
11. Un viaje sin retorno, Jorge Sacha.
12. Music Lovers, Holden Centeno.
13. Hueles a Lluvia, Dona Ter.
14. Esto es agua, David Foster Wallace.
15. Aryanwin, La aprendiz de bruja, James Nicol.
16. Mi dieta cojea, Aitor Sanchez.
Agosto
17. El viejo y el mar, Ernest Hemingway.
Septiembre
18. Traición (Los feos 1), Scott Westerfeld.
19. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, Elena Favilli.
Octubre
20. Primer contacto (En órbitas extrañas #2), Ramon Somoza.
Noviembre
21. Dumplin (Dumplin, #1), Julie Murphy.
22. Una arruga en el tiempo, Madeleine L'Engle.
23. La ira y el amanecer (La ira y el amanecer, #1), Renee Ahdieh.
Diciembre
24. La rosa y la daga (La ira y el amanecer, #2), Renee Ahdieh.
25. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2, Elena Favilli.
Última edición por Ilyushin el 30 Dic 2018 12:34, editado 5 veces en total.
- Buccan
- No tengo vida social
- Mensajes: 1301
- Registrado: 12 Dic 2017 08:54
- Ubicación: Menorca
- Contactar:
Re: Recuento 2018
¡Salud y buen viento y buena lectura!
Enero
1. El mundo conocido - Edward P. Jones (7.5/10)
2. El Egipto de los magos - Rudyard Kipling (6/10)
3. En el corazón del mar - Nathaniel Philbrick (8/10)
4. La muerte de Artemio Cruz - Carlos Fuentes (8.5/10)
5. El camino del tabac - Erskine Caldwell (6.5/10)
6. Satori - Don Winslow (7.5/10)
7. La Perla del Oriente - Jorge Ordaz (6/10)
8. Tallo de hierro, William J - Kennedy (8/10)
Febrero:
9. Fulgor de muerte - Elmore Lonard (6/10)
10. En Asia se muere bajo las estrellas - José María Gironella (7.5)
11. Bajo el árbol de los Toraya - Philippe Claudel (6/10)
12. La entrega - Dennis Lehane (6.5/10)
13. Vikingos (Saga Nórdicos 1) - James L. Nelson (8/10)
14. La pasión según las fieras - Fernando Royuela (8/10)
15. El pantano de las mariposas - Federico Axat (8/10)
Marzo:
16. Pasado perfecto - Leonardo Padura (7.5/10)
17. Ultramarina - Malcolm Lowry (5/10)
18. El señor de las moscas - William Golding (7/10)
19. Paisaje de otoño - Leonardo Padura (8/10)
20. Mal dadas - James Ross (8/10)
21. El misterio de la casa Aranda - Jerónimo Tristante (7/10)
22. Taxi - Carlos Zanón (8/10)
23. Querida Ijeawele - Chimamanda Ngozi Adichie (6/10)
Abril:
24. La cena - Herman Koch (7/10)
25. Noli me tangere - José Rizal (7/10)
26. Un tipo implacable - Elmore Leoard (7.5/10)
27. Vientos de cuaresma - Leonardo Padura (8/10)
Mayo:
28. Lonely Planet de Filipinas (10/10)
Junio:
29. La casa torcida - Agatha Christie (7/10)
30. Alex - Pierre Lemaitre (7.5/10)
31. Canciones de amor en Lolita's Club - Juan Marsé (7.5/10)
32. Eva - Arturo Pérez-Reverte (7.5/10)
Julio:
33. El día de mañana - Ignacio Martínez de Pisón (8.5/10)
34. Hijos del Nilo - Xavier Aldekoa (7/10)
35. La tercera virgen - Fred Vargas (8.5/10)
36. El hombre de los círculos azules - Fred Vargas (6.5/10)
37. Dientes de leche - Ignacio Martínez de Pisón (8/10)
38. Regreso a Berlín - Verna B. Carleton (7/10)
Agosto:
39. Mi pecado - Javier Moro (7/10)
40. Con el agua al cuello - Petros Márkaris (6/10)
41. Derecho natural - Ignacio Martínez de Pisón (8.5/10)
42. Rosy and John - Pierre Lemaitre (7/10)
43. Plegarias en la noche - Dennis Lehane (7.5/10)
44. El amante bilingüe - Juan Marsé (7.5/10)
45. Cicatriz - Sara Mesa (5/10)
Septiembre:
46. Pasión India - Javier Moro (8.5/10)
47. Casa de verano con piscina - Herman Koch (6.5/10)
48. Que se levanten los muertos - Fred Vargas (6.5/10)
49. Petirrojo - Jo Nesbo (8/10)
Octubre:
50. El hombre del traje gris - Sloan Winslow (7.5/10)
51. Huye rápido, vete lejos - Fred Vargas (8/10)
52. Tierra dorada - Norman Lewis (8/10)
Noviembre:
53. No confíes en Peter Pan - John Verdon (8/10)
54. Nada - Carmen Laforet (8/10)
55. Fluye el Sena - Fred Vargas (6/10)
56. La última salida - Federico Axat (8/10)
57. En lugar seguro - Wallace Stegner (9/10)
58. Violetas de Marzo (Berlin Noir 1) - Philip Kerr (7/10)
59. Pálido criminal (Berlín Noir 2) - Philip Kerr (7/10)
Diciembre:
60. Vinieron como golondrinas - William Maxwell (6.5/10)
61. El canto del Cuco - Robert Galbraith (7/10)
62. El quinto en discordia - Robertson Davies (9/10)
63. El embrujo de Shangai - Juan Marsé (8/10)
64. Un lugar incierto (Adamsberg 8 ) - Fred Vargas (8/10)
En la repisa:
Enero
1. El mundo conocido - Edward P. Jones (7.5/10)
2. El Egipto de los magos - Rudyard Kipling (6/10)
3. En el corazón del mar - Nathaniel Philbrick (8/10)
4. La muerte de Artemio Cruz - Carlos Fuentes (8.5/10)
5. El camino del tabac - Erskine Caldwell (6.5/10)
6. Satori - Don Winslow (7.5/10)
7. La Perla del Oriente - Jorge Ordaz (6/10)
8. Tallo de hierro, William J - Kennedy (8/10)
Febrero:
9. Fulgor de muerte - Elmore Lonard (6/10)
10. En Asia se muere bajo las estrellas - José María Gironella (7.5)
11. Bajo el árbol de los Toraya - Philippe Claudel (6/10)
12. La entrega - Dennis Lehane (6.5/10)
13. Vikingos (Saga Nórdicos 1) - James L. Nelson (8/10)
14. La pasión según las fieras - Fernando Royuela (8/10)
15. El pantano de las mariposas - Federico Axat (8/10)
Marzo:
16. Pasado perfecto - Leonardo Padura (7.5/10)
17. Ultramarina - Malcolm Lowry (5/10)
18. El señor de las moscas - William Golding (7/10)
19. Paisaje de otoño - Leonardo Padura (8/10)
20. Mal dadas - James Ross (8/10)
21. El misterio de la casa Aranda - Jerónimo Tristante (7/10)
22. Taxi - Carlos Zanón (8/10)
23. Querida Ijeawele - Chimamanda Ngozi Adichie (6/10)
Abril:
24. La cena - Herman Koch (7/10)
25. Noli me tangere - José Rizal (7/10)
26. Un tipo implacable - Elmore Leoard (7.5/10)
27. Vientos de cuaresma - Leonardo Padura (8/10)
Mayo:
28. Lonely Planet de Filipinas (10/10)
Junio:
29. La casa torcida - Agatha Christie (7/10)
30. Alex - Pierre Lemaitre (7.5/10)
31. Canciones de amor en Lolita's Club - Juan Marsé (7.5/10)
32. Eva - Arturo Pérez-Reverte (7.5/10)
Julio:
33. El día de mañana - Ignacio Martínez de Pisón (8.5/10)
34. Hijos del Nilo - Xavier Aldekoa (7/10)
35. La tercera virgen - Fred Vargas (8.5/10)
36. El hombre de los círculos azules - Fred Vargas (6.5/10)
37. Dientes de leche - Ignacio Martínez de Pisón (8/10)
38. Regreso a Berlín - Verna B. Carleton (7/10)
Agosto:
39. Mi pecado - Javier Moro (7/10)
40. Con el agua al cuello - Petros Márkaris (6/10)
41. Derecho natural - Ignacio Martínez de Pisón (8.5/10)
42. Rosy and John - Pierre Lemaitre (7/10)
43. Plegarias en la noche - Dennis Lehane (7.5/10)
44. El amante bilingüe - Juan Marsé (7.5/10)
45. Cicatriz - Sara Mesa (5/10)
Septiembre:
46. Pasión India - Javier Moro (8.5/10)
47. Casa de verano con piscina - Herman Koch (6.5/10)
48. Que se levanten los muertos - Fred Vargas (6.5/10)
49. Petirrojo - Jo Nesbo (8/10)
Octubre:
50. El hombre del traje gris - Sloan Winslow (7.5/10)
51. Huye rápido, vete lejos - Fred Vargas (8/10)
52. Tierra dorada - Norman Lewis (8/10)
Noviembre:
53. No confíes en Peter Pan - John Verdon (8/10)
54. Nada - Carmen Laforet (8/10)
55. Fluye el Sena - Fred Vargas (6/10)
56. La última salida - Federico Axat (8/10)
57. En lugar seguro - Wallace Stegner (9/10)
58. Violetas de Marzo (Berlin Noir 1) - Philip Kerr (7/10)
59. Pálido criminal (Berlín Noir 2) - Philip Kerr (7/10)
Diciembre:
60. Vinieron como golondrinas - William Maxwell (6.5/10)
61. El canto del Cuco - Robert Galbraith (7/10)
62. El quinto en discordia - Robertson Davies (9/10)
63. El embrujo de Shangai - Juan Marsé (8/10)
64. Un lugar incierto (Adamsberg 8 ) - Fred Vargas (8/10)
En la repisa:
Última edición por Buccan el 06 Ene 2019 12:06, editado 28 veces en total.
Re: Recuento 2018
ENERO
01.- Rebeldes- Susan E. Hinton ♥♥♥
02.- El bosque animado - Wenceslao Fernández Florez ♥♥♥
03.- El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie ♥♥♥♥♥
04.- Las aventuras de Tom Sawyer - Mark Twain ♥♥♥♥♥
FEBRERO
05.- Jarrapellejos - Felipe Trigo ♥♥♥♥
06.- El crimen del ómnibus - Fortuné du Boisgobey ♥♥♥♥♥
07.- Las aventuras de Huckleberry Finn - Mark Twain ♥♥
08.- Esta canción me recuerda a mí - Joe Pernice ♥♥♥
09.- Cuentos de vacaciones - Santiago Ramón y Cajal ♥♥♥
MARZO
10.- ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? - Philip K. Dick ♥♥♥
11.- El vicario de Wakefield - Oliver Goldsmith ♥♥
12.- Laura - Vera Caspary ♥♥♥
13.- Moonfleet - John Meadw Falkner ♥♥♥♥
14.- La máquina del tiempo - H. G. Wells ♥♥♥
15.- El misterio del carruaje - Fergus Hume ♥♥♥♥♥
ABRIL
16.- La Celestina - Fernando de Rojas ♥♥♥♥
17.- Entre visillos - Carmen Martín Gaite ♥♥
18.- La adúltera - Theodore Fontane ♥♥
MAYO
19.- La desheredada - Benito Pérez Galdós ♥♥♥
20.- Fuenteovejuna - Lope de Vega ♥♥♥♥
JUNIO
21.- El tesoro - Miguel Delibes ♥♥♥
22.- Platero y yo - Juan Ramón Jiménez ♥♥
23.- Mujeres y criados - Lope de Vega ♥♥♥
24.- De ratones y de hombres - John Steinbeck ♥♥♥♥♥
JULIO
25.- Leyendas - Gustavo Adolfo Bécquer ♥♥♥♥
AGOSTO
SEPTIEMBRE
26.- El disputado voto del señor Cayo - Miguel Delibes ♥♥♥
27.- El río que nos separa - Ngũgĩ wa Thiong’o ♥♥
27.- Tess de los d'Urberville - Thomas Hardy ♥♥♥♥♥
28.- Miedo - Stephen Zweig ♥♥♥
28.- El señor de Bembibre - Enrique Gil y Carrasco ♥♥♥
OCTUBRE
29.- La barraca - Vicente Blasco Ibáñez ♥♥♥♥♥
31.- Damas negras - VVAA ♥♥
NOVIEMBRE
32.- Viento de este, viento del oeste - Pearl S. Buck ♥♥♥
33.- El sí de las niñas - Leandro Fernández de Moratín ♥♥♥♥
34.- La acusación - Bandi ♥♥♥
35.- La posada Jamaica - Daphne du Maurier ♥♥♥♥♥
DICIEMBRE
36.- Mi prima Rachel - Daphne du Maurier ♥♥♥♥
37.- Los naufragios - Álvar Cabeza de Vaca ♥♥♥♥♥
38.- La venganza de don Mendo - Pedro Muñoz Seca ♥♥♥♥♥
39.- El lindo don Diego - Agustín Moreto ♥♥♥♥
40.- Bodas de sangre - Federico García Lorca ♥♥♥♥
41.- Canción de Navidad - Charles Dickens ♥♥♥♥
42.- Anna Karénina - Lev Tolstoi
01.- Rebeldes- Susan E. Hinton ♥♥♥
02.- El bosque animado - Wenceslao Fernández Florez ♥♥♥
03.- El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie ♥♥♥♥♥
04.- Las aventuras de Tom Sawyer - Mark Twain ♥♥♥♥♥
FEBRERO
05.- Jarrapellejos - Felipe Trigo ♥♥♥♥
06.- El crimen del ómnibus - Fortuné du Boisgobey ♥♥♥♥♥
07.- Las aventuras de Huckleberry Finn - Mark Twain ♥♥
08.- Esta canción me recuerda a mí - Joe Pernice ♥♥♥
09.- Cuentos de vacaciones - Santiago Ramón y Cajal ♥♥♥
MARZO
10.- ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? - Philip K. Dick ♥♥♥
11.- El vicario de Wakefield - Oliver Goldsmith ♥♥
12.- Laura - Vera Caspary ♥♥♥
13.- Moonfleet - John Meadw Falkner ♥♥♥♥
14.- La máquina del tiempo - H. G. Wells ♥♥♥
15.- El misterio del carruaje - Fergus Hume ♥♥♥♥♥
ABRIL
16.- La Celestina - Fernando de Rojas ♥♥♥♥
17.- Entre visillos - Carmen Martín Gaite ♥♥
18.- La adúltera - Theodore Fontane ♥♥
MAYO
19.- La desheredada - Benito Pérez Galdós ♥♥♥
20.- Fuenteovejuna - Lope de Vega ♥♥♥♥
JUNIO
21.- El tesoro - Miguel Delibes ♥♥♥
22.- Platero y yo - Juan Ramón Jiménez ♥♥
23.- Mujeres y criados - Lope de Vega ♥♥♥
24.- De ratones y de hombres - John Steinbeck ♥♥♥♥♥
JULIO
25.- Leyendas - Gustavo Adolfo Bécquer ♥♥♥♥
AGOSTO
SEPTIEMBRE
26.- El disputado voto del señor Cayo - Miguel Delibes ♥♥♥
27.- El río que nos separa - Ngũgĩ wa Thiong’o ♥♥
27.- Tess de los d'Urberville - Thomas Hardy ♥♥♥♥♥
28.- Miedo - Stephen Zweig ♥♥♥
28.- El señor de Bembibre - Enrique Gil y Carrasco ♥♥♥
OCTUBRE
29.- La barraca - Vicente Blasco Ibáñez ♥♥♥♥♥
31.- Damas negras - VVAA ♥♥
NOVIEMBRE
32.- Viento de este, viento del oeste - Pearl S. Buck ♥♥♥
33.- El sí de las niñas - Leandro Fernández de Moratín ♥♥♥♥
34.- La acusación - Bandi ♥♥♥
35.- La posada Jamaica - Daphne du Maurier ♥♥♥♥♥
DICIEMBRE
36.- Mi prima Rachel - Daphne du Maurier ♥♥♥♥
37.- Los naufragios - Álvar Cabeza de Vaca ♥♥♥♥♥
38.- La venganza de don Mendo - Pedro Muñoz Seca ♥♥♥♥♥
39.- El lindo don Diego - Agustín Moreto ♥♥♥♥
40.- Bodas de sangre - Federico García Lorca ♥♥♥♥
41.- Canción de Navidad - Charles Dickens ♥♥♥♥
42.- Anna Karénina - Lev Tolstoi
Última edición por Emilio6 el 06 Ene 2019 19:15, editado 44 veces en total.
Re: Recuento 2018
Boooon dia i boooon any!!!
GENER
1 - La verdad y otras mentiras - Sascha Arango (me ha divertido, pues sí, y encima me ha enganchado de nuevo a la lectura... por favor, que el ritmo no pare... Y que el procés continúe, lalalala.)
2 - En las nubes - Ian McEwan (de momento, curioso, yo también suelo vivir en las nubes...)
3 - La biblioteca de los libros rechazados - Davide Foenkinos (club de lectura amigÜita invisible con Mariela)
Febrer
4 - La forma del aigua - Camilleri
5 - Un tros de cel - Isabel-Clara Simó (què se n'ha fet de la Simó destructora? Ens fem grans, i perdem ràbia?)
6 - Los dieciséis árboles de Somme - Lars Mytting (o jo sóc rara, que sí, o costa molt imolt d'entrar-hi i de cop, zasca, resolt)
Abril
7 - El olor de las casas de los demás - Bonnie-Sue Hitchcock (Alaska...)
Maig
8 - La melancólica muerte de Chico Ostra - Tim Burton
9 - Les set caixes - Dory Sontheimer
10 - Morir no es lo que más duele - Inés Plana (començo dia 21)
Juliol
11 - Regreso a Berlín - Verna B. Carleton
12 - El proceso Hoffman - Tim Laurence (buf, i buf)
Agost
13 - Hasta nunca, mi amor - Massimo Carlotto
14 - Dins el riu, entre els joncs - Antoni Munne Jordà
15 - Los cuatro acuerdos - Miguel Ruiz
16 - Cuaderno de trabajo de los Cuatro acuerdos - Miguel Ruiz
Setembre
17 - Sis històries al voltant d'en Marius - Jordi Sierra i Fabra
18 - Laëtitia o el fin de los hombres - Ivan Jablonka
Octubre
19 - Les veus de la ciutat - Jordi Sierra i Fabra
20 - El cuaderno de Rutka - Rutka Laskier
21 - Amor se escribe sin hache - Jardiel Poncela (inacabada)
22 - Els guapos són els raros - Agnès Marquès
Desembre
23 - La acusación - Bandi (no estic llegint una merda... les sèries m'aculturitzen, coi!)
PENDENTS
(els vull organitzar perquè aquests són pendents del 2014 i alguns molts ja els he llegit)
- La soledad del lector - David Markson
- Diego Carcedo - Un español frente al holocausto
- Antonio Di Benedetto - Zama / El silenciero / Los suicidas
- Ana Fuentes - Hablan los chinos
- Antony Beevor - El misterio de Olga Chejova (pendiente)
- Andreï Makine - El crimen de Olga Arbélina (pendiente)
- Gente de La calle de los sueños - Teru Miyamoto
- Chrisopher R. Beha - Qué fue de Sophie Wilder
- La soledad del lector - David Markson
GENER
1 - La verdad y otras mentiras - Sascha Arango (me ha divertido, pues sí, y encima me ha enganchado de nuevo a la lectura... por favor, que el ritmo no pare... Y que el procés continúe, lalalala.)
2 - En las nubes - Ian McEwan (de momento, curioso, yo también suelo vivir en las nubes...)
3 - La biblioteca de los libros rechazados - Davide Foenkinos (club de lectura amigÜita invisible con Mariela)
Febrer
4 - La forma del aigua - Camilleri
5 - Un tros de cel - Isabel-Clara Simó (què se n'ha fet de la Simó destructora? Ens fem grans, i perdem ràbia?)
6 - Los dieciséis árboles de Somme - Lars Mytting (o jo sóc rara, que sí, o costa molt imolt d'entrar-hi i de cop, zasca, resolt)
Abril
7 - El olor de las casas de los demás - Bonnie-Sue Hitchcock (Alaska...)
Maig
8 - La melancólica muerte de Chico Ostra - Tim Burton
9 - Les set caixes - Dory Sontheimer
10 - Morir no es lo que más duele - Inés Plana (començo dia 21)
Juliol
11 - Regreso a Berlín - Verna B. Carleton
12 - El proceso Hoffman - Tim Laurence (buf, i buf)
Agost
13 - Hasta nunca, mi amor - Massimo Carlotto
14 - Dins el riu, entre els joncs - Antoni Munne Jordà
15 - Los cuatro acuerdos - Miguel Ruiz
16 - Cuaderno de trabajo de los Cuatro acuerdos - Miguel Ruiz
Setembre
17 - Sis històries al voltant d'en Marius - Jordi Sierra i Fabra
18 - Laëtitia o el fin de los hombres - Ivan Jablonka
Octubre
19 - Les veus de la ciutat - Jordi Sierra i Fabra
20 - El cuaderno de Rutka - Rutka Laskier
21 - Amor se escribe sin hache - Jardiel Poncela (inacabada)
22 - Els guapos són els raros - Agnès Marquès
Desembre
23 - La acusación - Bandi (no estic llegint una merda... les sèries m'aculturitzen, coi!)
PENDENTS
(els vull organitzar perquè aquests són pendents del 2014 i alguns molts ja els he llegit)
- La soledad del lector - David Markson
- Diego Carcedo - Un español frente al holocausto
- Antonio Di Benedetto - Zama / El silenciero / Los suicidas
- Ana Fuentes - Hablan los chinos
- Antony Beevor - El misterio de Olga Chejova (pendiente)
- Andreï Makine - El crimen de Olga Arbélina (pendiente)
- Gente de La calle de los sueños - Teru Miyamoto
- Chrisopher R. Beha - Qué fue de Sophie Wilder
- La soledad del lector - David Markson
Última edición por Pulp el 25 Dic 2018 21:31, editado 19 veces en total.
Re: Recuento 2018
Enero
El salón rojo (August Strindberg, 1879)
El eterno marido (Fiódor Dostoievski, 1870)
Per el afortunado (Henrik Pontoppidan, 1898-1899-1901-1902-1903-1904-1905-1918)
La sonata a Kreutzer (Lev Tolstói, 1889)
Febrero
La tierra prometida (Henrik Pontoppidan, 1891-1892-1895)
El destino de la carne (Samuel Butler, 1903*)
La novia de Bube (Carlo Cassola, 1960)
Marzo
La historia (Elsa Morante, 1974)
Mademoiselle de Maupin (Théophile Gautier, 1835-1836)
Preprimavera polaca (Stefan Żeromski, 1924)
Abril
Franziska Linkerhand (Brigitte Reimann, inacabada, 1974)
El jugador (Fiódor Dostoievski, 1867)
Mayo
El partisano Johnny (Beppe Fenoglio, inacabada, 1968*)
Junio
El hombre que amaba a los niños (Christina Stead, 1940)
La gravedad de las circunstancias (Marianne Fritz, 1978)
Lucía Jerez (José Martí, 1885)
El triunfo de la muerte (Gabriele D'Annunzio, 1894)
Julio
Maggie, una chica de la calle (Stephen Crane, 1893)
Pequeño mundo antiguo (Antonio Fogazzaro, 1895)
Agosto
Las cárceles del alma (Lajos Zilahy, 1931)
Crónicas de pobres amantes (Vasco Pratolini, 1946)
Hay quien no... (Ford Madox Ford, 1924)
Septiembre
No más desfiles (Ford Madox Ford, 1925)
Se podría estar de pie... (Ford Madox Ford, 1926)
El caso Maurizius (Jakob Wassermann, 1928)
Octubre
Las confesiones de un italiano (Ippolito Nievo, 1867)
Los dioses tienen sed (Anatole France, 1912)
Pedro Páramo (Juan Rulfo, 1955)
Diciembre
Los miserables (Victor Hugo, 1862)
Malina (Ingeborg Bachmann, 1971)
Recuento 2017
El salón rojo (August Strindberg, 1879)
El eterno marido (Fiódor Dostoievski, 1870)
Per el afortunado (Henrik Pontoppidan, 1898-1899-1901-1902-1903-1904-1905-1918)
La sonata a Kreutzer (Lev Tolstói, 1889)
Febrero
La tierra prometida (Henrik Pontoppidan, 1891-1892-1895)
El destino de la carne (Samuel Butler, 1903*)
La novia de Bube (Carlo Cassola, 1960)
Marzo
La historia (Elsa Morante, 1974)
Mademoiselle de Maupin (Théophile Gautier, 1835-1836)
Preprimavera polaca (Stefan Żeromski, 1924)
Abril
Franziska Linkerhand (Brigitte Reimann, inacabada, 1974)
El jugador (Fiódor Dostoievski, 1867)
Mayo
El partisano Johnny (Beppe Fenoglio, inacabada, 1968*)
Junio
El hombre que amaba a los niños (Christina Stead, 1940)
La gravedad de las circunstancias (Marianne Fritz, 1978)
Lucía Jerez (José Martí, 1885)
El triunfo de la muerte (Gabriele D'Annunzio, 1894)
Julio
Maggie, una chica de la calle (Stephen Crane, 1893)
Pequeño mundo antiguo (Antonio Fogazzaro, 1895)
Agosto
Las cárceles del alma (Lajos Zilahy, 1931)
Crónicas de pobres amantes (Vasco Pratolini, 1946)
Hay quien no... (Ford Madox Ford, 1924)
Septiembre
No más desfiles (Ford Madox Ford, 1925)
Se podría estar de pie... (Ford Madox Ford, 1926)
El caso Maurizius (Jakob Wassermann, 1928)
Octubre
Las confesiones de un italiano (Ippolito Nievo, 1867)
Los dioses tienen sed (Anatole France, 1912)
Pedro Páramo (Juan Rulfo, 1955)
Diciembre
Los miserables (Victor Hugo, 1862)
Malina (Ingeborg Bachmann, 1971)
Recuento 2017
Última edición por woki el 01 Ene 2019 23:06, editado 156 veces en total.
- M. Corleone
- No tengo vida social
- Mensajes: 1910
- Registrado: 14 Ago 2008 12:02
Re: Recuento 2018
Recuento 2018
ENERO
1-"La vegetariana", de Han Kang
2-"Clavícula" de Marta Sanz
3-"El club de los mentirosos" de Mary Karr
4-"Furtivos" de Tom Franklin
FEBRERO
5-"Héroes de la frontera" de Dave Eggers (abandonado tras
6-"Toda una vida" de Robert Seethaler
7-"El despertar del Leviatan" (Expanse 1) de James S. A. Corey
8-"Apegos feroces" de Vivian Gornick
MARZO
9-"Carter" de Ted Lewis
10-"Fuck América" de Edgar Hilsenrath
11-"Según venga el juego" de Joan Didion
12-"Confesiones verdaderas" de John Gregory Dunne
ABRIL
13-"El año del pensamiento mágico" de Joan Didion.
PEQUEÑA LAGUNA MENTAL QUE ABARCA ABRIL Y MAYO EN QUE LEÍ UNOS CUANTOS LIBROS QUE NO APUNTÉ.
JUNIO
"El orden del día" de Éric Vuillard
"El hombre de los círculos azules" de Fred Vargas
"Pórtico" de Frederik Pohl
“Una temporada salvaje” de Joe R. Lansdale.
"Gracias por la compañía" de Lorrie Moore.
JULIO
"Atrapados en el hielo" de Caroline Alexander.
“La extinción de las especies” de Diego Vecchio
AGOSTO
“Hotel Graybar” de Curtis Dawkins
“La encerrona” de Eugene Izzi
“Sapiens” de Yuval Noah Harari
"Hyperion" de Dan Simmons
“El nombre del mundo” de Dennis Johnson
“Pimp. Memorias de un chulo” de Iceberg Slim
"Un invierno en Sokcho” de Elisa Shua Dusapin
"Lucky Jim" de Kingsley Amis
SEPTIEMBRE
"Las Doce Balas De Samuel Hawley" de Tinti Hannah (abandonado a la mitad)
"La retornada" de Donatella Di Pietrantonio
OCTUBRE
"Al final de la tarde" (Llanura 2) de Kent Haruf
"Ordesa" de Manuel Vilas
"La oreja de Murdock" de Castle Freeman Jr.
NOVIEMBRE
"Una novela criminal" de Jorge Volpi
"La maleta" de Serguéi Dovlátov
"En lugar seguro" de Wallace Stegner
DICIEMBRE
"Drugstore Cowboy", de James Fogle
"Lo que hay que tener (Elegidos para la gloria)" de Tom Wolfe
"Y llovieron pájaros" de Jocelyne Saucier
Relatos del miniclub "El siglo XX en relatos":
ENERO
1-"El alquimista" de H. P. Lovecraft
2-"El beso" de Hjalmar Söderberg
3-"Sredni Vashtar" de Saki
4-"El nuevo acelerador" de H.G. Wells
La última pregunta - Isaac Asimov
La aventura de un lector - Italo Calvino
La despedida - Ignacio Aldecoa
ENERO
1-"La vegetariana", de Han Kang
2-"Clavícula" de Marta Sanz
3-"El club de los mentirosos" de Mary Karr
4-"Furtivos" de Tom Franklin
FEBRERO
5-"Héroes de la frontera" de Dave Eggers (abandonado tras
6-"Toda una vida" de Robert Seethaler
7-"El despertar del Leviatan" (Expanse 1) de James S. A. Corey
8-"Apegos feroces" de Vivian Gornick
MARZO
9-"Carter" de Ted Lewis
10-"Fuck América" de Edgar Hilsenrath
11-"Según venga el juego" de Joan Didion
12-"Confesiones verdaderas" de John Gregory Dunne
ABRIL
13-"El año del pensamiento mágico" de Joan Didion.
PEQUEÑA LAGUNA MENTAL QUE ABARCA ABRIL Y MAYO EN QUE LEÍ UNOS CUANTOS LIBROS QUE NO APUNTÉ.
JUNIO
"El orden del día" de Éric Vuillard
"El hombre de los círculos azules" de Fred Vargas
"Pórtico" de Frederik Pohl
“Una temporada salvaje” de Joe R. Lansdale.
"Gracias por la compañía" de Lorrie Moore.
JULIO
"Atrapados en el hielo" de Caroline Alexander.
“La extinción de las especies” de Diego Vecchio
AGOSTO
“Hotel Graybar” de Curtis Dawkins
“La encerrona” de Eugene Izzi
“Sapiens” de Yuval Noah Harari
"Hyperion" de Dan Simmons
“El nombre del mundo” de Dennis Johnson
“Pimp. Memorias de un chulo” de Iceberg Slim
"Un invierno en Sokcho” de Elisa Shua Dusapin
"Lucky Jim" de Kingsley Amis
SEPTIEMBRE
"Las Doce Balas De Samuel Hawley" de Tinti Hannah (abandonado a la mitad)
"La retornada" de Donatella Di Pietrantonio
OCTUBRE
"Al final de la tarde" (Llanura 2) de Kent Haruf
"Ordesa" de Manuel Vilas
"La oreja de Murdock" de Castle Freeman Jr.
NOVIEMBRE
"Una novela criminal" de Jorge Volpi
"La maleta" de Serguéi Dovlátov
"En lugar seguro" de Wallace Stegner
DICIEMBRE
"Drugstore Cowboy", de James Fogle
"Lo que hay que tener (Elegidos para la gloria)" de Tom Wolfe
"Y llovieron pájaros" de Jocelyne Saucier
Relatos del miniclub "El siglo XX en relatos":
ENERO
1-"El alquimista" de H. P. Lovecraft
2-"El beso" de Hjalmar Söderberg
3-"Sredni Vashtar" de Saki
4-"El nuevo acelerador" de H.G. Wells
La última pregunta - Isaac Asimov
La aventura de un lector - Italo Calvino
La despedida - Ignacio Aldecoa
Última edición por M. Corleone el 19 Dic 2018 14:17, editado 27 veces en total.