Tu cara me suena [Concurso]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por LizzyDarcy »

Marmota escribió:¿Alguien vio el ultimo? Diana Navarro lo hizo súper bien.
Lo que me está gustando de esta edición es que en general salen personajes poco conocidos o no tan típicos del programa, aunque algunos ni los conozca.
Lo que decís que falta algun "payasete", imagino que cogieron a la terremoto, a raul y a david para eso, aunque raul se lo está tomando en serio.
Por otro lado, me parece que están empezando a encasillar a Lucía Gil, aunque aún llevamos pocas galas para saberlo.
Al final, la otra Lucía no dijo por qué era más Katy que Perry :D
Ayer vi este programa, o sea que me falta el último todavía.

Diana Navarro lo hizo muy bien, pero para mí lo hizo mucho mejor Miquel, hay que tener en cuenta la dificultad de lo que le tocó, dos personajes y los dos cambio de sexo. Y la voz de Streisand se oía, la de Celine no tanto, pero la otra sí.

Me sorprendió los muchos puntos que le dieron a Katy Perry que lo hizo fatal y los pocos que les dieron a Fran y a Raúl.

Lucía Gil, me está defraudando mucho, pensé que iba a dar más juego, por aquello de que canta, baila y ha hecho sus pinitos como actriz, pero nada de nada.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por elultimo »

Yo me volví a quedar durmiendo a mitad del programa, pero de lo que comenta Lizzy del de hace un par de viernes coincido en todo con ella. Raúl lo hizo mejor de lo que le puntuaron y Lucía también me está resultando un poco fracaso. Eso sí, en lo de Miquel no coincido. Para mi lo único que hizo fue cantar en falsete y la verdad es que no distinguía cuando cambia de voz.
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Marmota »

Hace tiempo que no comentamos el programa.
Creo que ya hay un claro ganador y eso le quita un poco la emoción, aunque sigo viendo las actuaciones porque me entretienen y me gusta ver si se parecen o no.
En cuanto al posible ganador, Miquel, me pasa como con Ruth Lorenzo, que encuentro que cantan muy bien y hacen actuaciones muy bonitas, pero que no llegan a parecerse al personaje y algo que siempre dice Latre, aunque a veces no se lo aplique ni él mismo, este concurso va de imitar.
Me parece que ya comenté que lo que más me gusta de esta edición es que salen cantantes no tan comerciales o conocidos a la hora de imitar y es de agradecer ya que en todas o casi todas las ediciones salían los más típicos (beyoncé, lady gaga y más poperos [que no peperos] del estilo).
La gala de año nuevo me lo pasé muy bien, me reí muchísimo con Corbacho.
Y en cuanto al jurado, cada vez los soporto menos, a Llácer por cansino, a Chenoa por creída y prepotente y a Lolita por pesada y repetitiva, por eso me salto los trozos de las valoraciones y demás tonterías.
A ver si echan de una vez la gala que toca que tengo ganas de ver a Pepa haciendo de Dover.
¿Alguien más lo sigue viendo?
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por elultimo »

Yo es que no lo estoy viendo
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Gamow »

yo si lo veo, esta entretenido, a mi me gusta mikel es el mejor de todos y ademas ha hecho muy buenas imitaciones aunque a ti no te hayan gustado, cuando hizo de david bowie esa cancion es super dificil era imposible poner la voz exacta pero se acerco mucho, bueno no voy a seguir comentado sobre el.

De los demas no me gusta la terremoto porque hace parodia no imitacion.. y me cansa tantas interrupciones y hacerse la graciosa.
Algunas galas han estado mejor que otras, a mi me cansa tanto beyonce, lady gaga.. etc... quiero mas variedad de artistas porque hay muchisimos.

Y sobre el jurado no me gusta chenoa esta forzada, cuando se quiere hacer la graciosa pero por otro lado a mi se me gusta lolita es muy natural y dice las cosas como le salen no se ve forzada y me parto de risa con las cosas del jurado como aquella gala que le dio el ataque de risa a lolita y no podia parar de reir..
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por LizzyDarcy »

Yo lo sigo viendo pero a mi ritmo, o sea siempre retrasada, tengo pendiente de ver una gala en estos momentos. Y luego solo veo las actuaciones, el jurado me cansa como decís la mayoría, y eso lo paso deprisa y me lo ahorro.

Creo que hay algo menos de nivel este año. Miquel me parece que canta muy bien y ha hecho muy buenas imitaciones, para mí es el favorito, pero no me parece que esté a la altura de Blas, Roko o Edu Soto (que ya sé que ganó Ruth, pero para mí Edu es mejor imitador que Ruth).

Luego Diana Navarro y Fran Dieli tampoco lo hacen mal y Diana encima me cae genial. Pero otras imitaciones son muy flojitas.

Para mí la decepción está siendo Lucía Gil, me esperaba más de ella. Y el humorista no me disgusta, pero no termina de llenarme del todo.

La Terremoto, sin embargo, tenía otro concepto de ella y me ha sorprendido para bien.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por viki fan »

Yo tampoco lo estoy viendo, no hay ningún concursante que me llame la atención aunque las pocas veces que la he visto sí he comprobado que algunos lo hacen muy bien, pero no les veo mucho carisma a ninguno asi que por esa razón no veo esta edición.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Mara »

Lo vi porque cambiando de canal me di cuenta de que participaba Edu Soto y no podía perdérmelo. No recuerdo ninguna actuación más :cunao:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Gamow »

Tu cara me suena 7'

Soraya Arnelas
José Corbacho
Carlos Baute

por ahora esos son los confirmados

fuente: formulatv
1
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Marmota »

Ya están todos los concursantes confirmados:
-Soraya Arnelas
-Anabel Alonso
-Jordi Coll
-José Corbacho
-Manu Sánchez
-Carlos Baute
-Brays Efe
-Mimi Doblas
-María Villalón

A María Villalón y Mimi Doblas no las conozco de nada :noooo:
A Jordi Coll lo vi haciendo de Iggy Pop, pero tampoco lo conozco como artista
Y a Brais Efe tampoco lo conocía y salió de invitado haciendo de Paloma San Basilio en un especial. No es que cante mal el chico, pero no me pareció una buena imitación, además que ya la había hecho en su momento Vicky Larraz (mucho mejor y me da la sensación que así la ningunean todavía más de lo que ya hicieron).
Del resto, se supone que el punto cómico lo pondrán Corbacho y Anabel, puede que Baute, y creo que Manu se lo tomará algo más en serio.
Tampoco han confirmado fecha de estreno, no?
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por mariki »

Ufff, Manu Sánchez, no puedo con él :dragon: Y bueno, el año pasado vi el programa de forma muy irregular. Este año será peor aún :lol:

Conozco a la mitad, como me suele pasar
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por viki fan »

¿Cuándo empieza?.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por LizzyDarcy »

mariki escribió:Ufff, Manu Sánchez, no puedo con él :dragon: Y bueno, el año pasado vi el programa de forma muy irregular. Este año será peor aún :lol:

Conozco a la mitad, como me suele pasar
Pues me pasa igual, el año pasado ya lo vi a medias, y este año entre que no conozco a la mitad, y de la mitad que conozco solo me caen bien Corbacho y Anabel, no sé yo si me animaré a verlo... :dragon:

Por cierto, Corbacho, Anabel y Baute estuvieron juntos en MasterChef Celebrity, ¿es un pack o algo?
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por copperfil »

Marmota escribió:
A María Villalón y Mimi Doblas no las conozco de nada :noooo:
A Jordi Coll lo vi haciendo de Iggy Pop, pero tampoco lo conozco como artista
Y a Brais Efe tampoco lo conocía y salió de invitado haciendo de Paloma San Basilio en un especial. No es que cante mal el chico, pero no me pareció una buena imitación, además que ya la había hecho en su momento Vicky Larraz (mucho mejor y me da la sensación que así la ningunean todavía más de lo que ya hicieron).
Del resto, se supone que el punto cómico lo pondrán Corbacho y Anabel, puede que Baute, y creo que Manu se lo tomará algo más en serio.
Tampoco han confirmado fecha de estreno, no?
Maria Villalón ganó el primer Factor X donde precisamente quedó en 2ª posición Angie la que luego fue ganadora del primer TCMS. Sacó un disco y hubo una canción llamada "La lluvia" que se escuchó bastante durante un tiempo. Luego ya no se mantuvo y supongo que continuara cantando pero ya con menos repercusión mediática dando conciertos en pueblos o ciudades pequeñas. Mimi Doblas es exparticipante de el último OT, fue la primera expulsada y ahora esta sonando mucho una canción llamada "Ya no quiero na" tambien fue concursante de otro reality como "Fama a bailar" hace ya mas tiempo. Jordi Coll es actor que actualmente trabaja en la serie "El Secreto de Puente Viejo" en A3 y Brais Efe interpreta a Paquita Torres en la serie del mismo nombre que actualmente se emite por Netflix.

La verdad es que que el casting este año me parece algo flojo y además parece que lo han hecho en TVE porque además de los 3 ex Masterchef Celebrity tanto Mimi como Manu Sanchez son tambien exparticipantes de programas de esa cadena.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Tu cara me suena [Programa TV]

Mensaje por Gamow »

no lo estoy viendo no me gustan los concursantes de este año, ademas solo conozco a cuatro de ellos.
1
Responder