¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- favorite 77
- Lector ocasional
- Mensajes: 21
- Registrado: 05 Sep 2015 01:43
Re: Recuento 2018
Enero
1. Los Inconsolables, de Kazuo Ishiguro. 8
2. La Lotería. Aventuras Del Amante Diablo, de Shirley Jackson. 8
3. Blonde, de Joyce Carol Oates. 8,5
4. Canción Dulce, de Leila Slimani. 7
Febrero
5. Zama, de Antonio Di Benedetto. 8
6. Todo Lo Que No Te Conté, de Celeste Ng. 7
7. Pieza Única, de Milorad Pavić. 8
8. La Pesquisa, de Juan José Saer. 8
9. Irène, de Pierre Lemaitre. 8
10. Apegos Feroces, de Vivian Gornick. 8,5
11. Desesperación, de Vladimir Nabokov. 8,5
Marzo
12. Manual Para Mujeres De La Limpieza, de Lucia Berlin. 9
13. El Club De Los Mentirosos, de Mary Karr. 7
14. El Regreso De Conejo, de John Updike. 7,5
15. La Trama Nupcial, de Jeffrey Eugenides. 9,5
16. El Año Sombrío, de Jeffrey Ford. 7
Abril
17. El Turista Accidental, de Anne Tyler. 8,5
18. Reunión En El Restaurante Nostalgia, de Anne Tyler. 8
19. El Cinéfilo, de Walker Percy. 7,5
20. Whores: An Oral Biography of Perry Farrell and Jane's Addiction, de Brendan Mullen. 7,5
21. Goodbye, Columbus, de Philip Roth. 8
22. Todo Cuanto Amé, de Siri Hustvedt. 8,5
Mayo
23. Stanley Kubrick. Biografía, de John Baxter. 7
24. Olive Kitteridge, de Elizabeth Strout. 9
25. El Arte De La Defensa, de Chad Harbach. 8
26. Bull Mountain, de Brian Panowich. 7,5
27. El Animal Moribundo, de Philip Roth. 9,5
Junio
28. Sobre La Belleza, de Zadie Smith. 7,5
29. Relato Soñado, de Arthur Schnitzler.
Abandonados
1. Un Debut En La Vida, de Anita Brookner.
2. El Buen Soldado, de Ford Madox Ford.
1. Los Inconsolables, de Kazuo Ishiguro. 8
2. La Lotería. Aventuras Del Amante Diablo, de Shirley Jackson. 8
3. Blonde, de Joyce Carol Oates. 8,5
4. Canción Dulce, de Leila Slimani. 7
Febrero
5. Zama, de Antonio Di Benedetto. 8
6. Todo Lo Que No Te Conté, de Celeste Ng. 7
7. Pieza Única, de Milorad Pavić. 8
8. La Pesquisa, de Juan José Saer. 8
9. Irène, de Pierre Lemaitre. 8
10. Apegos Feroces, de Vivian Gornick. 8,5
11. Desesperación, de Vladimir Nabokov. 8,5
Marzo
12. Manual Para Mujeres De La Limpieza, de Lucia Berlin. 9
13. El Club De Los Mentirosos, de Mary Karr. 7
14. El Regreso De Conejo, de John Updike. 7,5
15. La Trama Nupcial, de Jeffrey Eugenides. 9,5
16. El Año Sombrío, de Jeffrey Ford. 7
Abril
17. El Turista Accidental, de Anne Tyler. 8,5
18. Reunión En El Restaurante Nostalgia, de Anne Tyler. 8
19. El Cinéfilo, de Walker Percy. 7,5
20. Whores: An Oral Biography of Perry Farrell and Jane's Addiction, de Brendan Mullen. 7,5
21. Goodbye, Columbus, de Philip Roth. 8
22. Todo Cuanto Amé, de Siri Hustvedt. 8,5
Mayo
23. Stanley Kubrick. Biografía, de John Baxter. 7
24. Olive Kitteridge, de Elizabeth Strout. 9
25. El Arte De La Defensa, de Chad Harbach. 8
26. Bull Mountain, de Brian Panowich. 7,5
27. El Animal Moribundo, de Philip Roth. 9,5
Junio
28. Sobre La Belleza, de Zadie Smith. 7,5
29. Relato Soñado, de Arthur Schnitzler.
Abandonados
1. Un Debut En La Vida, de Anita Brookner.
2. El Buen Soldado, de Ford Madox Ford.
Última edición por favorite 77 el 08 Jun 2018 18:44, editado 13 veces en total.
1
Re: Recuento 2018
Cojo sitio A ver si este año acabo el recuento y leo mas .
RECUENTO 2018
ENERO
1- El Día Que Dejo De Nevar En Alaska - Alice Kellen 4/5
2- Cariño, Cuanto Te Odio - Sally Thorne 10
3- Si Pensara En Ti, Te Despreciaría - Mhairi McFarlane
4- La Oportunista - tarryn Fisher 4/5
FEBRERO
5- Caótica Jimena - Neira 5/5
6- El Chico Que Dibujaba Contelaciones - Alice Kellen 5/5
7- No Eres Mi Tipo - Chloe Santana - 5/5
MARZO
8- Desafiando Las Normas - María Martínez 4/5
9- La Peor Pesadilla - Mark Edwards 4/5
RECUENTO 2018
ENERO
1- El Día Que Dejo De Nevar En Alaska - Alice Kellen 4/5
2- Cariño, Cuanto Te Odio - Sally Thorne 10
3- Si Pensara En Ti, Te Despreciaría - Mhairi McFarlane
4- La Oportunista - tarryn Fisher 4/5
FEBRERO
5- Caótica Jimena - Neira 5/5
6- El Chico Que Dibujaba Contelaciones - Alice Kellen 5/5
7- No Eres Mi Tipo - Chloe Santana - 5/5
MARZO
8- Desafiando Las Normas - María Martínez 4/5
9- La Peor Pesadilla - Mark Edwards 4/5
Última edición por YRAM el 09 Abr 2018 11:37, editado 7 veces en total.
1
Re: Recuento 2018
Pillo sitio, a ver si este año consigo organizar mis lecturas.
ENERO
Lolita Vladimir Nabokov
Su única oportunidad Linda Howard
La princesa Tarakanova G.P. Danilevsky
Posesión A.S.Byatt
FEBRERO
El ángel caído Willian Hjortsberg
Tal vez mañana Colleen Hoover
Amor sinfónico Carmen Ruiz
Cartas a un amor perdido Iona Grey
Scorpions María José Tirado
MARZO
¡Guardias! ¡Guardias! Terry Pratchet
Fairbourne Hall Julie Klassen
Una corte de rosas y espinasSarah J. Mass
ENERO
Lolita Vladimir Nabokov
Su única oportunidad Linda Howard
La princesa Tarakanova G.P. Danilevsky
Posesión A.S.Byatt
FEBRERO
El ángel caído Willian Hjortsberg
Tal vez mañana Colleen Hoover
Amor sinfónico Carmen Ruiz
Cartas a un amor perdido Iona Grey
Scorpions María José Tirado
MARZO
¡Guardias! ¡Guardias! Terry Pratchet
Fairbourne Hall Julie Klassen
Una corte de rosas y espinasSarah J. Mass
Última edición por Ceres el 05 Abr 2018 06:34, editado 6 veces en total.
Re: Recuento 2018
Enero:
1. Harry Potter y la Camara Secreta - J. K. Rowling
2. Quidditch a través de los tiempos - J. K. Rowling
3. El umbral de la noche - Stephen King
4. Voltaire: La ironia contra el fanatismo - Roberto R. Aramayo
5. Chavismo sin Chavez - Modesto Emilio Guerrero
6. Zombie island - David Wellington
Febrero:
7. Lost: La filosofia - Simone Regazzoni
Marzo:
8. It - Stephen King
9. Nombre de torero - Luis Sepúlveda
10. Relato soñado - Arthur Schnitzler
11. El hombre ilustrado - Ray Bradbury
12. Stalin, ell comunista de acero - Jorge y Luis Echazu Alvarado
13. El revionismo y el colapso de la U.R.S.S. - Ludo Martens
Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto:
14. Yo, robot - Isaac Asimov
Septiembre:
15. World of Warcraft: Cronicas 1 - Brooks Robert
Noviembre:
16. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Volumen 1 - Natsume Akatsuki
17. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Volumen 2 - Natsume Akatsuki
18. Tormenta de espadas (CdHyF III) - George R.R. Martin
19. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Volumen 3 - Natsume Akatsuki
Diciembre:
20. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Volumen 4 - Natsume Akatsuki
1. Harry Potter y la Camara Secreta - J. K. Rowling
2. Quidditch a través de los tiempos - J. K. Rowling
3. El umbral de la noche - Stephen King
4. Voltaire: La ironia contra el fanatismo - Roberto R. Aramayo
5. Chavismo sin Chavez - Modesto Emilio Guerrero
6. Zombie island - David Wellington
Febrero:
7. Lost: La filosofia - Simone Regazzoni
Marzo:
8. It - Stephen King
9. Nombre de torero - Luis Sepúlveda
10. Relato soñado - Arthur Schnitzler
11. El hombre ilustrado - Ray Bradbury
12. Stalin, ell comunista de acero - Jorge y Luis Echazu Alvarado
13. El revionismo y el colapso de la U.R.S.S. - Ludo Martens
Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto:
14. Yo, robot - Isaac Asimov
Septiembre:
15. World of Warcraft: Cronicas 1 - Brooks Robert
Noviembre:
16. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Volumen 1 - Natsume Akatsuki
17. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Volumen 2 - Natsume Akatsuki
18. Tormenta de espadas (CdHyF III) - George R.R. Martin
19. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Volumen 3 - Natsume Akatsuki
Diciembre:
20. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Volumen 4 - Natsume Akatsuki
Última edición por Corvo el 14 Nov 2019 11:22, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento 2018
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
ENERO
1 - Cuentos victorianos de Navidad (C.L. Navidad) **
2 - Matemos al tío, Rohan O'Grady (C.L. enero) ****
- Perdida, Glliam Flynn (C.L. enero)
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
ENERO
1 - Cuentos victorianos de Navidad (C.L. Navidad) **
2 - Matemos al tío, Rohan O'Grady (C.L. enero) ****
- Perdida, Glliam Flynn (C.L. enero)
Re: Recuento 2018
RECUENTO 2016
RECUENTO 2017
2018
ENERO
1- El hombre invisible (H.G. Wells)
2- Middlemarch (George Eliot)
3- Ivanhoe (Walter Scott)
4- 1984 (George Orwell)
FEBRERO
5- Orgullo y prejuicio (Jane Austen)
6- Maus: Relato de un superviviente (Art Spiegelman)
7- Otra vuelta de tuerca (Henry James)
8- La Tierra permanece (George R. Stewart)
Genial
Me encantó
Muy bien
No está mal
Flojo
Malo
RECUENTO 2017
2018
ENERO
1- El hombre invisible (H.G. Wells)
2- Middlemarch (George Eliot)
3- Ivanhoe (Walter Scott)
4- 1984 (George Orwell)
FEBRERO
5- Orgullo y prejuicio (Jane Austen)
6- Maus: Relato de un superviviente (Art Spiegelman)
7- Otra vuelta de tuerca (Henry James)
8- La Tierra permanece (George R. Stewart)
Genial
Me encantó
Muy bien
No está mal
Flojo
Malo
Última edición por acitoruen el 21 Feb 2018 17:59, editado 3 veces en total.
1
- Lewis Legend
- Lector ocasional
- Mensajes: 43
- Registrado: 28 Jun 2014 23:51
- Ubicación: The nightmare corpse-city of R'lyeh
Re: Recuento 2018
RECUENTO 2014
RECUENTO 2015
RECUENTO 2016
RECUENTO 2017
RECUENTO 2018
-- ENERO --
-- OCTUBRE --
-- NOVIEMBRE --
-- DICIEMBRE --
------------------------------------------------
Pendientes:
Grandes Clásicos: 3
Novela Histórica: 0
Ciencia Ficción: 3
Fantasía: 1
Terror y Gótica: 8
Misterio, aventuras y negra: 0
Novela romántica y erótica: 0
Infantil y juvenil: 2
Narrativa Contemporánea: 2
No Ficción: 1
Ensayo y divulgación: 0
Cuentos y leyendas: 1
Epistolar: 0
Teatro y guiones: 0
Poesía: 0
Comic: 14
RECUENTO 2015
RECUENTO 2016
RECUENTO 2017
RECUENTO 2018
-- ENERO --
- 1. Baby Steps Vol.30 - Hikaru Katsuki • 5.5/10 (Comic)
2. Baby Steps Vol.31 - Hikaru Katsuki • 5.5/10 (Comic)
3. Micromegas - Voltaire • 7/10 (Ciencia Ficción)
4. Memnón o la sabiduría humana - Voltaire • 6/10 (Clásicos)
5. Feeding Lamb - Mado Fuchiya (Nishin) • 6/10 (Comic)
6. Blanca Sol - Mercedes Cabello de Carbonera • 7/10 (Clásicos)
7. Horror Bizarro: Antología de literatura grotesca - VV.AA. • 7/10 (Terror)
- 8. Batman: Year One - Frank Miller / David Mazzucchelli / Richmond Lewis • 8/10 (Comic)
9. Frankenstein - Mary Shelley • 7.5/10 (Terror)
- 10. One Piece Vol.88: Lion - Eiichiro Oda • 7/10 (Comic)
11. ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? - Philip K. Dick • 7/10 (Ciencia Ficción)
12. Rabia - Richard Bachman • 8/10 (Terror)
13. I, Cthulhu, or, What’s a Tentacle-Faced Thing Like Me Doing in a Sunken City Like This (Latitude 47° 9′ S, Longitude 126° 43′ W)? - Neil Gaiman • 6/10 (Fantasía)
14. Los pájaros - Daphne du Maurier • 6.5/10 (Terror)
- 15. Prohibido - Tabitha Suzuma • 6/10 (Juvenil)
16. Chilling Adventures of Sabrina Vol.1: The Crucible - Roberto Aguirre-Sacasa • 6.5/10 (Comic)
17. La mujer alta - Pedro Antonio de Alarcón • 6.5/10 (Terror)
18. Marvel's Avengers: Infinity War Prelude - Will Corona Pilgrim / Tigh Walker • 4.5/10 (Comic)
19. El fin de la infancia - Arthur C. Clarke • 8/10 (Ciencia Ficción)
- 20. Marvel vs. Capcom Official Complete Works - VV.AA. • 8/10 (No Ficción)
21. Johnny the Homicidal Maniac: Director's Cut - Jhonen Vásquez • 7/10 (Comic)
- 22. One Piece Vol. 89: Bad End Musical - Eiichiro Oda • 6.5/10 (Comic)
23. Jackass! - Scarlet Beriko • 5/10 (Comic)
24. Smells Like Green Spirit SIDE:A - Saburou Nagai • 8/10 (Comic)
25. Smells Like Green Spirit SIDE:B - Saburou Nagai • 8/10 (Comic)
26. Elízabeth (Y Otros Cuentos) - Manuel Teyper • 6.5/10 (Cuentos)
- 27. Descenso a Egipto - Algernon Blackwood • 6.5/10 (Terror)
28. Smile - Penguin Frontier • 7/10 (Comic)
29. Luna de Plutón - Dross • 5.5/10 (Juvenil)
30. La iluminación de Katzuo Nakamatsu - Augusto Higa Oshiro • 7/10 (Contemporánea)
31. Mote Papa to Dakaretai Junjou Koushi - Kasui • 4.5/10 (Comic)
32. El forastero misterioso - Mark Twain • 7.5/10 (Clásicos)
- 33. Loreto - Fernando Ampuero • 7/10 (Contemporánea)
34. El vampiro - John William Polidori • 7/10 (Gótica)
35. Fragment of a Novel - Lord Byron • 6/10 (Gótica)
-- OCTUBRE --
-- NOVIEMBRE --
-- DICIEMBRE --
------------------------------------------------
Pendientes:
- El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas - Haruki Murakami
- Las diabólicas - Jules Barbey d'Aurevilly
- La Comunidad del Anillo - J. R. R. Tolkien
- El Juego de Ripper - Isabel Allende
- Los Desterrados - Horacio Quiroga
Grandes Clásicos: 3
Novela Histórica: 0
Ciencia Ficción: 3
Fantasía: 1
Terror y Gótica: 8
Misterio, aventuras y negra: 0
Novela romántica y erótica: 0
Infantil y juvenil: 2
Narrativa Contemporánea: 2
No Ficción: 1
Ensayo y divulgación: 0
Cuentos y leyendas: 1
Epistolar: 0
Teatro y guiones: 0
Poesía: 0
Comic: 14
Última edición por Lewis Legend el 27 Ago 2018 03:39, editado 20 veces en total.
1
Re: Recuento 2018
Recuento 2016
Recuento 2015
Recuento 2014
Recuento 2017
Recuento 2018
★★★★★ Me ha encantado, un novelón!
★★★★✩ Me ha gustado mucho
★★★✩✩ Me ha gustado, sin más
★★✩✩✩ No me ha gustado mucho
★✩✩✩✩ No me ha gustado nada
Enero
La oportunista - Tarryn Fisher ★★★★✩
Puerto escondido - María Ocuña ★★★✩✩
Radiografía del deseo - Mimmi Kass ★★★✩✩
Amor se escribe con H - Neïra ★★★✩✩
Cartas a un amor perdido - Iona Grey ★★★★✩ (4.5)
Febrero
La villa de las telas - Anne Jacobs ★★★✩✩
En cada canción - Susanna Herrero ★★★✩✩
El club de los eternos 27 - Alexandra Roma ★★★★✩
Cinder y Ella - Kelly Oram ★★★✩✩ (3.5)
Espérame en Nueva York - Caroline March ★★★✩✩
Marzo
Héctor, Víctor no, Héctor - Judith Galán ★★★✩✩ (3.5)
Todas las malditas decisiones - May Boeken ★★✩✩✩
Invisible - Eloy Moreno ★★★★★
Carter y Arizona - Whitney G. ★★★★✩
Antes de que llegaras - Lisa Wingate ★★★★✩ (4.5)
Abril
Fuimos canciones - Elisabet Benavent ★★★★✩
Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos - Cristina Prada ★★★✩✩
Mayo
Seremos recuerdos - Elisabet Benavent ★★★✩✩
Carlota y el cactus de color rojo - Neïra ★★★✩✩ (3.5)
Recuento 2015
Recuento 2014
Recuento 2017
Recuento 2018
★★★★★ Me ha encantado, un novelón!
★★★★✩ Me ha gustado mucho
★★★✩✩ Me ha gustado, sin más
★★✩✩✩ No me ha gustado mucho
★✩✩✩✩ No me ha gustado nada
Enero
La oportunista - Tarryn Fisher ★★★★✩
Puerto escondido - María Ocuña ★★★✩✩
Radiografía del deseo - Mimmi Kass ★★★✩✩
Amor se escribe con H - Neïra ★★★✩✩
Cartas a un amor perdido - Iona Grey ★★★★✩ (4.5)
Febrero
La villa de las telas - Anne Jacobs ★★★✩✩
En cada canción - Susanna Herrero ★★★✩✩
El club de los eternos 27 - Alexandra Roma ★★★★✩
Cinder y Ella - Kelly Oram ★★★✩✩ (3.5)
Espérame en Nueva York - Caroline March ★★★✩✩
Marzo
Héctor, Víctor no, Héctor - Judith Galán ★★★✩✩ (3.5)
Todas las malditas decisiones - May Boeken ★★✩✩✩
Invisible - Eloy Moreno ★★★★★
Carter y Arizona - Whitney G. ★★★★✩
Antes de que llegaras - Lisa Wingate ★★★★✩ (4.5)
Abril
Fuimos canciones - Elisabet Benavent ★★★★✩
Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos - Cristina Prada ★★★✩✩
Mayo
Seremos recuerdos - Elisabet Benavent ★★★✩✩
Carlota y el cactus de color rojo - Neïra ★★★✩✩ (3.5)
Última edición por beªcv16 el 21 May 2018 13:57, editado 15 veces en total.
1
- Silas Marner
- Lector ocasional
- Mensajes: 36
- Registrado: 14 Ene 2018 18:26
Re: Recuento 2018
Recuento 2018
ENERO
- Una Navidad de Maigret, Georges Simenon (1951) 7.5/10
- Teatro de ceniza, Manuel Moyano (2011) 6.5/10
- El misterio de la cripta embrujada, Eduardo Mendoza (1978) 8/10
- La extinción de las especies, Diego Vecchio (2017) 7.5/10
- Silas Marner, George Eliot (1861) 9/10
- Regiones devastadas, Guillermo Carnero (2017) 8/10
- La esclusa número uno, Georges Simenon (1933) 6.5/10
FEBRERO
- Todo Mafalda, Quino (1964 - 1973) 10/10
- Bartleby, el escribiente, Herman Melville (1853) 9/10
- Los tigres de Mompracem, Emilio Salgari (1900) 7/10
ENERO
- Una Navidad de Maigret, Georges Simenon (1951) 7.5/10
- Teatro de ceniza, Manuel Moyano (2011) 6.5/10
- El misterio de la cripta embrujada, Eduardo Mendoza (1978) 8/10
- La extinción de las especies, Diego Vecchio (2017) 7.5/10
- Silas Marner, George Eliot (1861) 9/10
- Regiones devastadas, Guillermo Carnero (2017) 8/10
- La esclusa número uno, Georges Simenon (1933) 6.5/10
FEBRERO
- Todo Mafalda, Quino (1964 - 1973) 10/10
- Bartleby, el escribiente, Herman Melville (1853) 9/10
- Los tigres de Mompracem, Emilio Salgari (1900) 7/10
Última edición por Silas Marner el 28 Feb 2018 14:51, editado 7 veces en total.
Re: Recuento 2018
ENERO:
1. La vieja familia, Eva García Sáenz de Urturi.(6/10)
2. El año que no dejó de llover, Eva M. Soler. (5,5/10)
3. Trafalgar, Benito Pérez Galdós. (8/10)
4. El Capitán Alatriste, Arturo Pérez Reverte. (7,5/10)
FEBRERO:
5. Una corte de rosas y espinas, Sarah J. Maas. (6,5/10)
6. La segunda fundación, Isaac Asimov. (8,5/10)
7. El hobbit, J.R.R. Tolkien. (8/10)
8. La selección, Kiera Cass. (7/10)
9. Los propios dioses, Isaac Asimov. (Leyendo)
1. La vieja familia, Eva García Sáenz de Urturi.(6/10)
2. El año que no dejó de llover, Eva M. Soler. (5,5/10)
3. Trafalgar, Benito Pérez Galdós. (8/10)
4. El Capitán Alatriste, Arturo Pérez Reverte. (7,5/10)
FEBRERO:
5. Una corte de rosas y espinas, Sarah J. Maas. (6,5/10)
6. La segunda fundación, Isaac Asimov. (8,5/10)
7. El hobbit, J.R.R. Tolkien. (8/10)
8. La selección, Kiera Cass. (7/10)
9. Los propios dioses, Isaac Asimov. (Leyendo)
Última edición por Julia7e el 26 Feb 2018 15:13, editado 4 veces en total.
1
Re: Recuento 2018
ENERO
1. Catedral - Raymond Carver
2. Confesiones de una editora poco mentirosa - Esther Tusquets
3. El barón rampante - Italo Calvino
4. Amor se escribe sin hache - Enrique Jardiel Poncela
FEBRERO
5. Usted tiene ojos de mujer fatal - Enrique Jardiel Poncela
AGOSTO
6. La princesa de gel - Camilla Läckberg
7. Permagel - Eva Baltasar
8. El cuento de la criada - Margaret Atwood
9. L'altra - Marta Rojals
SEPTIEMBRE
10. Ronda del Guinardó - Juan Marsé
OCTUBRE
11. La chica del cumpleaños - Haruki Murakami
12. El mundo - Juan José Millás
1. Catedral - Raymond Carver
2. Confesiones de una editora poco mentirosa - Esther Tusquets
3. El barón rampante - Italo Calvino
4. Amor se escribe sin hache - Enrique Jardiel Poncela
FEBRERO
5. Usted tiene ojos de mujer fatal - Enrique Jardiel Poncela
AGOSTO
6. La princesa de gel - Camilla Läckberg
7. Permagel - Eva Baltasar
8. El cuento de la criada - Margaret Atwood
9. L'altra - Marta Rojals
SEPTIEMBRE
10. Ronda del Guinardó - Juan Marsé
OCTUBRE
11. La chica del cumpleaños - Haruki Murakami
12. El mundo - Juan José Millás
Última edición por Doña Inés el 31 Oct 2018 13:37, editado 6 veces en total.
Re: Recuento 2018
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
RECUENTO 2018
Enero
El extraño verano de Tom Harvey - Mikel Santiago
No soy un monstruo - Carmen Chaparro
Febrero
Patria - Fernando Aramburu
Una columna de fuego - Ken Follet
Marzo
The truth about the Harry Quebert affair - Joel Dicker
Mayo
La guerra del fin del mundo - Mario Vargas Llosa
Junio
La niña de los tres nombres
Julio
Milagro en los Andes - Nando Parrado
Agosto
The Tao of Bill Murray - Gavin Edwards
Octubre
Más allá del invierno - Isabel Allende
Noviembre
Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro
Diciembre
Eva - Arturo Pérez Reverte
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
RECUENTO 2018
Enero
El extraño verano de Tom Harvey - Mikel Santiago
No soy un monstruo - Carmen Chaparro
Febrero
Patria - Fernando Aramburu
Una columna de fuego - Ken Follet
Marzo
The truth about the Harry Quebert affair - Joel Dicker
Mayo
La guerra del fin del mundo - Mario Vargas Llosa
Junio
La niña de los tres nombres
Julio
Milagro en los Andes - Nando Parrado
Agosto
The Tao of Bill Murray - Gavin Edwards
Octubre
Más allá del invierno - Isabel Allende
Noviembre
Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro
Diciembre
Eva - Arturo Pérez Reverte
Última edición por Lectora82 el 10 Ene 2019 11:50, editado 10 veces en total.
1
Re: Recuento 2018
Recuento 2018
1. El corazón de los hombres - Nickolas Butler
2. Mi negro pasado - Laura Esquivel
3. Esta canción me recuerda a mí - Joe Pernice
4. Cosas que debes saber - A.M. Homes
5. Oona y Salinger - Frederic Beigbeder
6. Un año en los bosques - Sue Huell
7. Confesiones de un chef - Anthony Bourdain
8. El método Bullet Journal - Ryder Carroll
....
Recuentos anteriores
Recuento 2017
Recuento 2016
Recuento 2015
Recuento 2014
1. El corazón de los hombres - Nickolas Butler
2. Mi negro pasado - Laura Esquivel
3. Esta canción me recuerda a mí - Joe Pernice
4. Cosas que debes saber - A.M. Homes
5. Oona y Salinger - Frederic Beigbeder
6. Un año en los bosques - Sue Huell
7. Confesiones de un chef - Anthony Bourdain
8. El método Bullet Journal - Ryder Carroll
....
Recuentos anteriores
Recuento 2017
Recuento 2016
Recuento 2015
Recuento 2014
Última edición por debonair el 29 Dic 2018 14:14, editado 5 veces en total.
1
Re: Recuento 2018
ENERO
1. Un amour impossible de Christine Angot
2. Amor no correspondido de Barbara Pym
3. Memorias de Adriano de Marguerite Yourcenar
4. Ronda nocturna de Sarah Waters
5. El castillo blanco de Ohran Pamuk
6. Seda de Alessandro Baricco
7. La hija del comunista de Aroa Moreno
FEBRERO
8. Al otro lado del mar de Mª Cristina Restrepo
9. Matar a un ruiseñor de Harper Lee
10. Calle Este-Oeste de Phillip Sands
11. Amours de Léonor de Recondo
MARZO
12. De A para X de John Berger
13. Stoner de John Williams
Vestidas para un baile en la nieve
Un libro de mártires americanos
1. Un amour impossible de Christine Angot
2. Amor no correspondido de Barbara Pym
3. Memorias de Adriano de Marguerite Yourcenar
4. Ronda nocturna de Sarah Waters
5. El castillo blanco de Ohran Pamuk
6. Seda de Alessandro Baricco
7. La hija del comunista de Aroa Moreno
FEBRERO
8. Al otro lado del mar de Mª Cristina Restrepo
9. Matar a un ruiseñor de Harper Lee
10. Calle Este-Oeste de Phillip Sands
11. Amours de Léonor de Recondo
MARZO
12. De A para X de John Berger
13. Stoner de John Williams
Vestidas para un baile en la nieve
Un libro de mártires americanos
Última edición por Cris Muri el 12 Mar 2018 10:50, editado 3 veces en total.
1