Juego: Arma el reparto de tu película

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Juego: Arma el reparto de tu película

Mensaje por Gabi »

Hola! :hola: Vi esto en face y me pareció divertido traérselos.
Hoy y mañana es fiesta y quizás tengamos poco tiempo pero lo dejo para cuando podamos.
Si alguien se anima :lista: :D

Imagen

Qué conste que los valores de cada actor no los puse yo :lol: :lol:

Ahh, estaría bueno dar también el título de la película y si alguien quiere contar algo más también es bienvenido :128: :128: :128:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Juego: Arma el reparto de tu película

Mensaje por azucena »

Tengo poquísima imaginación :? . Me cogería al cuarto de la segunda fila que sería el protagonista, el bueno y el malo (12 euros) y luego el primero, el segundo y el quinto de la última fila (tres euros) que serían los policías encargados de perseguir al malo ayudando al bueno. El protagonista original moriría en la primera o segunda escena. El resto del argumento y el título tengo que pensarlos... o como en las grandes producciones ¡es un secreto! no lo puedo contar :cunao: :lol:

He cogido tres veces al de la cuarta fila porque me parece buen actor que puede hacer muchos papeles. A los tres policías porque no los conozco y para policías de relleno me vienen bien, les puedo poner el carácter que quiera sin problemas de encasillamiento :cunao: :lol:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Juego: Arma el reparto de tu película

Mensaje por Elisel »

Me lo voy a pensar, pero yo cogería a Ryan Gosling solo para matarlo lenta y dolorosamente en una película :twisted:
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Juego: Arma el reparto de tu película

Mensaje por Yelena de Rusia »

A la tercera de la primera fila
Kate Blanchett
A dos actores primeros de la tercera fila Robert Downey Jr y la anterior (la razón de los celos)
Bradley Cooper.

La película la llamaría Los celos o algo así.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Juego: Arma el reparto de tu película

Mensaje por azucena »

Elisel escribió:Me lo voy a pensar, pero yo cogería a Ryan Gosling solo para matarlo lenta y dolorosamente en una película :twisted:
Ostras Elisel, que buena idea, no se me había ocurrido, de la lista no hay ninguno al que le tenga especial tirria (en realidad no conozco a la mayoría :| ) pero te copio la idea para otra versión del juego :mrgreen: :cunao:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Juego: Arma el reparto de tu película

Mensaje por Gabi »

Voy a elegir yo :D
De los de $ 1 y de los de $ 4 no me atrae ninguno.
De los de $ 2 a Natalie y a Gael lo dejo afuera porque como ex pareja que son temo que las grabaciones sean conflictivas :lengua: Y elijo a Robert Downey Jr
De los de $ 5 elijo a Leo.
Elijo a Jennifer Lawrence y a Emma Stone que suman $6

Haría una nueva versión de Los Angeles de Charlie. Natalie haría el papel de Lucy Liu, Jennifer el de Drew y Emma Stone el de Cameron.
Aún no decido quién será el malo y quién Charlie (que va a tener un papel más activo en esta peli).

:dragon:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Juego: Arma el reparto de tu película

Mensaje por Gabi »

Otras opciones :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Juego: Arma el reparto de tu película

Mensaje por Judy Bolton »

Pues estupenda esta segunda opción porque tengo a Scarlett muy económica para hacer por fin la peli de la Viuda Negra ahora que dicen que han contratado un guionista. :lol:

Yo pondría a Meryl Streep de la que recluta en Rusia a Natasha (o de lo que sea, siempre Meryl), a Benedict de espía british (o de lo que sea, siempre Benedict) a Tom Hardy de agente doble o mercenario o algo así, a Christoph Waltz de villano, malo, malísimo que seguro que lo haría fenomenal. Y creo que así, incluyendo a Scarlett, suman 15. :D :128:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Juego: Arma el reparto de tu película

Mensaje por Judy Bolton »

Ay! Veo que no he escogido director. Nada, ya me apaño yo. :mrgreen:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Juego: Arma el reparto de tu película

Mensaje por Elisel »

A mí el casting me queda así:
-Christoph Waltz, que siempre está sembrao como villano :mrgreen:
-Christian Bale, a quien se le da genial dar matarile sin despeinarse.
-Meryl Streep en plan femme fatale. Como en El diablo viste de Prada, pero peor :twisted:
-Ryan Gosling porque necesito un memo para matar y con este dan muchas ganas :boese040:
-Quentin Tarantino de director, que anda y no se le da bien la violencia ni nada :mrgreen: Además, como siempre "toma prestadas" bandas sonoras de otras películas me va a ahorrar un dinerito en el compositor :boese040:
Y yo me pido productora ejecutiva, que para eso pongo la pasta :mrgreen:

Lo tendría que madurar, pero la peli iría de que el personaje de Gosling (A) se liga al de Streep (B), que está casada con el de Waltz (C), que a su vez es hermano del de Bale (D). Entonces C se entera del affair de su mujer con A y planea quitárselo del medio de forma cuanto más desagradable mejor. Para ello cuenta con el apoyo de D, que es un sociópata frío y despiadado. Cuando B descubre que C y D están planeando algo que ríete tú de La matanza de Texas al principio se escandaliza y trata de impedirlo a toda costa. Intenta dejar a A, pero el tío es de plomo derretido y resulta más persistente de lo que ella pensaba. Como A solo quería una aventurilla sin más y no es tan buena como aparenta, se alía con su marido y su cuñado para quitarse a A de encima.

Seguro que Tarantino puede aportar ideas muy interesantes :boese040:
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Juego: Arma el reparto de tu película

Mensaje por Yelena de Rusia »

Yo elijo a dos últimos de la fila por 3 dólares y al director Quentin Tarantino. Todo lo demás lo gasto para la producción.
La película la llamaría La pasión.
¿Alguien puede decirme cómo se llaman a esos actores, por favor? Gracias.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Juego: Arma el reparto de tu película

Mensaje por Elisel »

Yelena de Rusia escribió:Yo elijo a dos últimos de la fila por 3 dólares y al director Quentin Tarantino. Todo lo demás lo gasto para la producción.
La película la llamaría La pasión.
¿Alguien puede decirme cómo se llaman a esos actores, por favor? Gracias.
Gary Oldman y Emma Stone.
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Juego: Arma el reparto de tu película

Mensaje por Yelena de Rusia »

Gracias. ¿Y dónde están las fotos?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Responder