Tablón de anuncios

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Mariela »

Yppe escribió:
Lua escribió:Bueno, conseguí Norte y Sur finalmente, y ya estoy lanzada porque estaba pendiente desde hace mucho y ayer terminé lectura, así que quizás lo empiece hoy. Suelo ir despacio leyendo así que si alguien se quiere unir le da tiempo de sobra a pillarme.
Pues en un par de días cuando termine los que estoy leyendo ahora puedo unirme.
Ya veréis como disfrutaréis con esta novela. Al menos a mí me encantó cuando la leí (y releí). Por si no lo sabéis, hay una adaptación de la BBC hecha en 2004 que está muy bien. Os dejo el enlace del hilo que tiene abierto en el foro: https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=25846 (no es obligatoria verla, pero si os gusta el libro y os decidís, no os defraudará).
Última edición por Mariela el 13 Ene 2018 14:16, editado 2 veces en total.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Mariela »

Jonayla escribió:
LizzyDarcy escribió:Ya lo tenéis chicas, espero no haberme dejado a ninguna :D

Por cierto que Mary Barton me interesa. :lista:
Gracias :60:
Eso, muchas gracias. :60:

Lizzy y Jonayla, si os parece, podemos esperar a que termine (o al menos disminuya) la fiebre miniclubera del amigo invisible para ir hablando de fechas. Aunque a lo mejor hay suerte y sale algún mes de estos para el mc de clásicos. Podríamos copiar el método de los janeyristas. :lol:
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Jonayla »

Mariela escribió:
Jonayla escribió:
LizzyDarcy escribió:Ya lo tenéis chicas, espero no haberme dejado a ninguna :D

Por cierto que Mary Barton me interesa. :lista:
Gracias :60:
Eso, muchas gracias. :60:

Lizzy y Jonayla, si os parece, podemos esperar a que termine (o al menos disminuya) la fiebre miniclubera del amigo invisible para ir hablando de fechas. Aunque a lo mejor hay suerte y sale algún mes de estos para el mc de clásicos. Podríamos copiar el método de los janeyristas. :lol:
Por experiencia te digo que ese método no vale, al final tuvimos que hacerle MC independiente :cunao: yo voto por esperar a que se organice lo del amigo invisible y luego ya poner fechas aquí.
1
Avatar de Usuario
Lua
No tengo vida social
Mensajes: 1894
Registrado: 21 Nov 2008 14:33

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Lua »

Mariela escribió:
Yppe escribió:
Lua escribió:Bueno, conseguí Norte y Sur finalmente, y ya estoy lanzada porque estaba pendiente desde hace mucho y ayer terminé lectura, así que quizás lo empiece hoy. Suelo ir despacio leyendo así que si alguien se quiere unir le da tiempo de sobra a pillarme.
Pues en un par de días cuando termine los que estoy leyendo ahora puedo unirme.
Ya veréis como disfrutaréis con esta novela. Al menos a mí me encantó cuando la leí (y releí). Por si no lo sabéis, hay una adaptación de la BBC hecha en 2004 que está muy bien. Os dejo el enlace del hilo que tiene abierto en el foro: https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=25846 (no es obligatoria verla, pero si os gusta el libro y os decidís, no os defraudará).
Gracias Mariela :)
1
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Mariela »

Jonayla escribió:
Mariela escribió: Eso, muchas gracias. :60:

Lizzy y Jonayla, si os parece, podemos esperar a que termine (o al menos disminuya) la fiebre miniclubera del amigo invisible para ir hablando de fechas. Aunque a lo mejor hay suerte y sale algún mes de estos para el mc de clásicos. Podríamos copiar el método de los janeyristas. :lol:
Por experiencia te digo que ese método no vale, al final tuvimos que hacerle MC independiente :cunao: yo voto por esperar a que se organice lo del amigo invisible y luego ya poner fechas aquí.
¿Y lo que nos reímos mientras insistíais para que saliera? :cunao:

Por cierto, incluyo en la secta marybartoniana a Lía, que antes me la he dejado sin querer. :colleja:
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Mariela »

Lía escribió:Este hilo es un tablón de anuncios de propuestas de lecturas conjuntas :wink:
Yo pondré en el primer post todas las propuestas y cuando ya se concrete alguna, la borro y paso al hilo de mcs.
Así, de un vistacillo, cuando entreis en este hilo podeis ver lo que otros foreros quieren minicluear :wink:

Empezamos año y empezamos lista de propuestas:

Norte y Sur de Elizabeth Gaskell propuesto por Jonayla
Los Miserables de Victor Hugo propuesto por Jonayla
La feria de las vanidades de William M. Thackeray propuesto por prófugo
Mary Barton de Elizabeth Gaskell. propuesto por Mariela, sálvese quien pueda que ha aterrizado ya en este hilo :dragon: :dragon: :dragon:

Seguimos con proposiciones de Mariela que se lo quiere leer todo :lol: :lol:

La Regenta de Leopoldo Alas "Clarín" porpuesto por Mariela
Fortunata y Jacinta de Benito Pérez Galdós propuesto por Mariela
Moby Dick de Herman Meville propuesto por Mariela, que de momento no propone nada más :cunao:
:meparto:

Quiero leer todo, pero en la mejor de las compañías: la vuestra. (¡Lástima que ya no des puntos, Lía! ¡Con lo bonito que me ha quedado!)

De todas formas, no te puedes quejar, que cada vez que me paso por aquí, algún libro acaba con fecha para mc y además te traigo varios repuestos. :lol:

Y hablando de repuestos, te has dejado mi propuesta de El lobo de mar de Jack London. :dragon:
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Lía »

cerrado hasta que Mariela se vaya a dormir :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Lía »

Añadida la propuesta de Mariela en su apartado especial
:dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3237
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Emilio6 »

Mariela escribió:
¿Al final Ana Karenina va a tener el mc el 10 de julio? Es para ir haciéndome a la idea, que ese tocho quiero leerlo este año.


Y ya que estoy comunicativa, este año también quiero leer La Regenta, Fortunata y Jacinta y como no todo van a ser adúlteras en mis lecturas "de este año no pasa", añado Moby Dick y El lobo de mar. :lol:
Ana Karenina, La Regenta, Moby Dick y Fortunata y Jacinta andan todos por las 900 páginas. Olé tú ¿quién dijo miedo ?
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Lía »

Qué susto, Emilio, veo tu nick y tiemblo
:dragon: :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3237
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Emilio6 »

:cunao:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por happykent »

Ceres escribió:
Jonayla escribió:Para Madame Bovary :)
Perfecto. 1 de mayo Madame Bovary. :lista:
Lía o Lizzy, ¿nos apuntáis? :mrgreen:
Yo tambien me apunto a Madame Bovary :lista: :cunao:

A Fortunata y Jacinta me gustaría leerlo éste año. Me quedo por aqui por si se le organiza MC
1
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por Mariela »

No te asustes, Lía, que no he entrado para proponer ningún libro más. :cunao:
Emilio6 escribió:
Mariela escribió:
¿Al final Ana Karenina va a tener el mc el 10 de julio? Es para ir haciéndome a la idea, que ese tocho quiero leerlo este año.


Y ya que estoy comunicativa, este año también quiero leer La Regenta, Fortunata y Jacinta y como no todo van a ser adúlteras en mis lecturas "de este año no pasa", añado Moby Dick y El lobo de mar. :lol:
Ana Karenina, La Regenta, Moby Dick y Fortunata y Jacinta andan todos por las 900 páginas. Olé tú ¿quién dijo miedo ?
Es que este año tocan tochos. Es mi manera de evitar apuntarme a tanto mc. :dragon: :dragon: :dragon:

Lía, lo de mi apartado especial me ha emocionado y todo. Muchas gracias. :60:

Y no hace falta que cierres el hilo que ya me voy (y sin proponer nada más). :batman:
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por LizzyDarcy »

happykent escribió:
Ceres escribió:
Jonayla escribió:Para Madame Bovary :)
Perfecto. 1 de mayo Madame Bovary. :lista:
Lía o Lizzy, ¿nos apuntáis? :mrgreen:
Yo tambien me apunto a Madame Bovary :lista: :cunao:
Apuntada Happy :D
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Tablón de anuncios

Mensaje por happykent »

LizzyDarcy escribió:
happykent escribió:
Yo tambien me apunto a Madame Bovary :lista: :cunao:
Apuntada Happy :D
Muchas gracias Lizzy :60:
1
Responder