Miniclubs Autores

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

ReyHoslric
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2015 13:42

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por ReyHoslric »

Hola, quisiera proponer al escritor Santiago Alvarez. Es genial.
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por Maria Jose »

Si alguien esta interesado en maraton de stephen king que levante la mano
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por natura »

A ti, magali, por organizar el MC :wink: Y a todos los que paticipen, por supuesto :402:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por magali »

La idea fue de klatu, también se ha apuntado Arden y quizá Aben.
Ojalá se animen más foreros.
8)
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por Aben Razín »

magali escribió:La idea fue de klatu, también se ha apuntado Arden y quizá Aben.
Ojalá se animen más foreros.
8)
Si te refieres al MC sobre la Trilogía de Álvaro Mendiola, me he apuntado, aunque aún falta mucho tiempo. No obstante, ya iré viendo cómo voy acoplando lecturas y tiempos, pero me apetece volver a la Literatura de Juan Goytisolo, empezando por el de Señas de identidad, :lista:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por Arden »

Arden escribió:Pues si para celebrarlo alguien quiere que hagamos un miniclub de alguna obra suya, por ejemplo la descubierta hace poco tiempo:

Imagen

Imagen
Yo sigo proponiendo una obra de teatro de Lope de Vega, a ver si alguien se anima :D
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por jilguero »

Pues como han cerrado el otro hilo, le contesto a Pseudo aquí.
Por mí, si te animas con Doctor Fausto de Mann, de acuerdo. No me preocupa tanto el empezar pronto como que lo digas porque quieras acabarlo pronto también. Igual es comprensible y se lee rápido dentro de su longitud pero igual es de los que requieren ser leídos con cierta calma. :roll:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por Pseudoabulafia »

jilguero escribió:Pues como han cerrado el otro hilo, le contesto a Pseudo aquí.
Por mí, si te animas con Doctor Fausto de Mann, de acuerdo. No me preocupa tanto el empezar pronto como que lo digas porque quieras acabarlo pronto también. Igual es comprensible y se lee rápido dentro de su longitud pero igual es de los que requieren ser leídos con cierta calma. :roll:
No había visto este mensaje. :)

Nono, el querer empezarlo pronto no es por acabarlo pronto, sino porque este año quiero disciplinarme en comprometerme lo menos posible con miniclubs programados largo plazo. Prefiero ir eligiendo los libros conforme me vayan apeteciendo, que luego, si no, fallo mucho con los compromisos y me pongo a mí mismo demasiadas losas. :)

Ya he visto que has empezado, en cuanto termine el que tengo entre manos de Marsé, me pongo con el de Mann. :)
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por jilguero »

Pseudoabulafia escribió:
jilguero escribió:Pues como han cerrado el otro hilo, le contesto a Pseudo aquí.
Por mí, si te animas con Doctor Fausto de Mann, de acuerdo. No me preocupa tanto el empezar pronto como que lo digas porque quieras acabarlo pronto también. Igual es comprensible y se lee rápido dentro de su longitud pero igual es de los que requieren ser leídos con cierta calma. :roll:
No había visto este mensaje. :)

Nono, el querer empezarlo pronto no es por acabarlo pronto, sino porque este año quiero disciplinarme en comprometerme lo menos posible con miniclubs programados largo plazo. Prefiero ir eligiendo los libros conforme me vayan apeteciendo, que luego, si no, fallo mucho con los compromisos y me pongo a mí mismo demasiadas losas. :)

Ya he visto que has empezado, en cuanto termine el que tengo entre manos de Marsé, me pongo con el de Mann. :)
Sí. Llevo poquísimo. De momento promete, pero voy lenta porque dice cosas con enjundia que se me escapan :wink: .


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Alejandro Palomas

Mensaje por caramela »

:hola:

El de Una madre es de mis libros favoritos, pero aún me quedan unos cuantos de leer de Palomas. ¿Os apetecería hacer MCs de todos sus libros este año y aprovechamos el tirón que va a tener a raíz del premio?
Si os apetece ya hablamos de fechas, intervalos entre unos libros y otros y demás.

@Juanfran, te apetece???
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Alejandro Palomas

Mensaje por Juanfran »

caramela escribió::hola:

El de Una madre es de mis libros favoritos, pero aún me quedan unos cuantos de leer de Palomas. ¿Os apetecería hacer MCs de todos sus libros este año y aprovechamos el tirón que va a tener a raíz del premio?
Si os apetece ya hablamos de fechas, intervalos entre unos libros y otros y demás.

@Juanfran, te apetece???
Por apetecerme sí, por supuesto ;)

Yo tengo, en digital, Un hijo y Dos orillas. Así que... cualquiera de esos dos cuando queráis =)

Estos días, estoy a ver si me hago con Agua cerrada, y mi idea era leerlo casi que ya... ¿Cómo lo veis? (si finalmente lo consigo, que espero que sí).

Y luego, a mi alcance, por estar en la biblioteca de mi ciudad, tengo La isla del aire y Tanto amor. ¿Os apetecen?

Y a Un amor habrá que hacerle MC en cuanto salga, ¿no? :mrgreen:

De Palomas tengo leídos: Una madre, Un hijo, El secreto de los Hoffman, El tiempo que nos une y El alma del mundo. Así que, a esos, no me apunto :lista:
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por caramela »

Voy a hacer recopilatorio de los libros de Palomas que tengo en digital o en ebiblio (y podría prestar) y los que podría sacar de la biblioteca.

Buscando en unas páginas y otras he encontrado todos estos en los que aparece de autor (porque hay muchos en los que está de traductor):
Tengo o podría conseguir en digital
Las dos orillas Ilustraciones de Fernando Vicente
Un perro
El tiempo que nos une
Un hijo
Una madre
El alma del mundo

Podría conseguirlos en papel:
El cuaderno del mago
Agua cerrada
Tanto tiempo
El secreto de los Hoffman
Tanta vida
La isla del aire
El tiempo del corazón
A pesar de todo
Aguamarina

No los encontré en biblioteca
Un amor
Entre el ruido y la vida
Aunque no haya nadie

Yo he leído Una madre y un hijo, pero no me importaría releerlos.

¿Quién estaría interesado en montar un MC de Palomas? ¿Con qué periodicidad?
Última edición por caramela el 26 Ene 2018 21:55, editado 6 veces en total.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por Giada »

caramela escribió:Voy a hacer recopilatorio de los libros de Palomas que tengo en digital o en ebiblio (y podría prestar) y los que podría sacar de la biblioteca.

Buscando en unas páginas y otras he encontrado todos estos en los que aparece de autor (porque hay muchos en los que está de traductor):
Tengo o podría conseguir en digital
Las dos orillas Ilustraciones de Fernando Vicente
Un perro
El tiempo que nos une
Un hijo
Una madre
El alma del mundo
Tanto tiempo

Podría conseguirlos en papel:
El cuaderno del mago
Agua cerrada

No los encontré en biblioteca
El secreto de los Hoffman
Un amor
Entre el ruido y la vida
A pesar de todo
La isla del aire
El tiempo del corazón
Aunque no haya nadie

Yo he leído Una madre y un hijo, pero no me importaría releerlos.

¿Quién estaría interesado en montar un MC de Palomas? ¿Con qué periodicidad?
Yo me apuntaría a algunos, a todos no, porque no los tengo y no sé si los podría conseguir.
Creo que Lía también quiere :D
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Miniclubs Autores

Mensaje por caramela »

Giada y Lía, a los de la primera lista que tengo en digital o puedo conseguir los presto sin problema.

Lía y yo tenemos pendiente desde el año pasado uno, pero no estoy segura si es El tiempo que nos une.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Responder