Gunpowder (2017) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Gunpowder (2017) [MS]

Mensaje por Judy Bolton »

GUNPOWDER

Imagen

Título original: Gunpowder
País: Reino Unido
Año de inicio de emisión: Otoño 2017
Dirección: J Blakeson
Guión: Ronan Bennett, Daniel West
Producción: Emitida por BBC; Kudos Film and Television / Thriker Films

Reparto: Kit Harington, Liv Tyler, Peter Mullan, Mark Gatiss, Tom Cullen, Edward Holcroft, David Bamber, Shaun Dooley, Derek Riddell, Kevin Eldon, Robert Emms, Luke Neal, Richard Douglas, Pedro Casablanc, Jason Redshaw, Sian Webber

Sinopsis: Miniserie de tres episodios ambientada en Londres en el año 1605 que narra la historia del activista británico Guy Fawkes y un grupo de rebeldes, que tratarán de volar la Cámara de los Comunes y matar al rey James I en la Inglaterra del Siglo XVII.

:arrow: Miniserie. 3 episodios
:arrow: BBC en Otoño 2017

Tráiler:


Enlace



Imagen
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Gunpowder (2017)

Mensaje por escipiona »

La miniserie no pinta mal pero es que Kit es inexpresivo total. Me tira para atrás que sea el protagonista
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Gunpowder (2017)

Mensaje por Judy Bolton »

Tráiler y en twitter han anunciado que se estrena en la BBC el 21 de octubre.


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Gunpowder (2017)

Mensaje por masako »

escipiona escribió:La miniserie no pinta mal pero es que Kit es inexpresivo total. Me tira para atrás que sea el protagonista
Me pasa lo mismo.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Gunpowder (2017)

Mensaje por Jonayla »

Había visto de qué iba y tenía muchas ganas de verla, pero no sabía que el protagonista era el que es... Qué perecilla me acaba de entrar, en Juego de Tronos no me gusta nada, por lo que comentáis :roll:
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Gunpowder (2017)

Mensaje por escipiona »

Jonayla escribió:Había visto de qué iba y tenía muchas ganas de verla, pero no sabía que el protagonista era el que es... Qué perecilla me acaba de entrar, en Juego de Tronos no me gusta nada, por lo que comentáis :roll:
Yo la tengo pendiente: he leído críticas inglesas y algunas le destacan a él y alaban su trabajo y el de Liv. pero hay otra crítica que he leído que dice que está igual que en GOT. Supongo que veré la miniserie que son sólo 3 capis.
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Gunpowder (2017)

Mensaje por Jonayla »

Pf, miedo me da. Yo supongo que también: siendo tan breve, muy mal lo tiene que hacer para que la abandone :lol:
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Gunpowder (2017)

Mensaje por escipiona »

Pues al final me he animado y he visto el primer capítulo y no está nada mal la miniserie y kit sigue al nivel de GOT aunque con un poco más de sangre
cuando se enfada al menos ha sido un poco más expresivo que a lo largo de estas 7 temporadas de GOT, digamos que le visto algo de sangre
por lo demás del 1x01
destacar que me gusta el acento inglés de Liv, y que las torturas no son tan tremendas cómo las habían pintado en los artículos que leí.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Gunpowder (2017)

Mensaje por escipiona »

Esta mañana terminé de ver la miniserie y me ha gustado bastante. esta muy bien realizada y producida y hay muy buena química entre todo el elenco. Pobre Mark Gattis entre el pelucón que le han puesto y lo del cuello debía acabar agotado. La sorpresa ha sido encontrarme al genial Pedro Casablanc en la serie y muchas de sus escenas con Mark Gattis. Y liv Tyler transmite una dulzura, candidez y ternura en todas sus escenas. muy bonita la química que tiene con Kit y con el niño. Y de Kit me ha gustado mucho la escena de
despedida con su hijo. y me parece que esta serie ha sido su entrenamiento para morir en GOT, es que lo veo muerto en la próxima temporada
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Gunpowder (2017)

Mensaje por Judy Bolton »

La vimos ayer y nos gustó bastante. Kit está bastante bien, algo mejor y más expresivo que en GOT. Pero la serie también tiene otros buenos actores: Mark Gatiss, Peter Mullan o Liv Tyler. Yo debo ser muy impresionable porque aunque en
las torturas no se ve mucho, los ajusticiamientos sí que me parecieron insoportables y tuve todo el rato un almohadón listo para interponer entre la tele y mis ojos. :roll: :dragon: Y los españoles quedamos muy mal. :lol:
Y me acabo de enterar de que Wintour es Edward Holcroft al que acabo de ver en Alias Grace y recordaba de Kingsman, pero aquí no lo he reconocido. :shock:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Gunpowder (2017) [MS]

Mensaje por danicg »

Bueno tengo que decir que me encantan las series históricas y eso me hace verlas un poco subjetivamente.Aunque esta miniserie me ha gustado creo que no lo ha hecho tanto cono a vosotros.Creo que a veces la historia ha ido un poco rápida,que daba para más.Pero en general está bien y son sólo tres capítulos.
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: Gunpowder (2017) [MS]

Mensaje por copperfil »

Yo la acabé hace un par de días y no me ha convencido mucho, el primer capitulo promete pero luego como dice danicg va todo muy rápido y me esperaba algo mas de accion. Lo mejor es que es corta solo 3 capítulos así que tampoco cuesta mucho terminarla.
1
Responder