La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por LizzyDarcy »

Yo, pero seguro que me retraso, en estos días de no poder leer, me he atascado con los MC :llorar: :llorar:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por mariki »

No te preocupes, por aquí estaré aunque lo acabe :wink:

Le he abierto hilo en inglés :wink:
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por veves »

Acabo de terminar el segundo. De los nervios estoy ya por leer este.
Por supuesto me uno al MC :D
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Felicity »

:whoa: nenaaaa que te los “bebes” :60:
Pues si llegas al miniclub o durante el miniclub encantadas de que te unas! :60:

Ahhhh y me encante que te gusten :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por veves »

No lo ha empezado nadie? Yo si.
Este le ha costado mas entrar en materia.
Capitulo 7
Me ha llamado la atencion que cuando
murio la madre de Orlando su padre se fue a Grecia a ahogar las penas. ¡Otra vez Grecia!.
:shock:
Capitulo 12
Flora encuentra
unas cartas de su madre dirigidas a su padre antes de casarse. ¿Que me decis de la que lee?
Textualmente: No puedo agradecerte lo suficiente que seas mi caballero de la brillante armadura y me salves de la desgracia Otra que estaba embarazada de otro? Flora siempre se ha preguntado por que su madre se casaria con su padre. ¡Ahi tiene la respuesta!. Y segun Flora, no se parece nada a su hermana. Sera por que no son hermanas de padre?
Jo, y que pena que a las dos hermanas
les guste Archie. Me da que este tema va a traer cola. Por que aunque parece que Archie ya a elegido no parece que la cosa vaya a ser tan sencilla.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por mariki »

Yo lo empecé hace unos días, pero hasta que empezase el MC no quería comentar. Luego me paso con el ordenador y dejo algunos spoilers :wink:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por mariki »

Pues empiezo a comentar :wink:

Capítulo 6: Conocemos un poco más a
Star, siempre a la sombra de CeCe. Pero empieza a darse cuenta de que así no puede vivir.
Punto a favor de la novela:
No nos hemos tenido que tragar de nuevo todo el asunto de dar la noticia de la muerte de Pa Salt y del testamento :lol:
Cap 7: Creo que la autora nos ha ganado a todos con
esta librería :babear: y su peculiar propietario. ¿Tendremos ya interés romático para Star? :boese040:
Cap 8: Pues he cambiado de idea,
puede que interés romático de Star sea Mouse. Ya han dicho que es el más guapo y vive en el campo, y Star está enamoradita del campo y la casa, así que cambio mi voto a Mouse :lol: Por las pocas ocasiones que se han cruzado, parece que hay más sentimientos que con Orlando. Y bien, ya nos ha dado el manuscrito para contarnos la historia del pasado :palomitas:
Por cierto, me encanta que esta novela esté centrada en esta ciudad :D
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por mariki »

Sigo comentando :palomitas:

Cap. 12. Estamos con la historia del pasado.
Flora parece un poco la Cenicienta, pero sin la mala leche del resto de los personajes :lol: Sus padres han favorecido socialmente a su hermana menor, de salud delicada, pero más bonita, y la han presentado en sociedad para pescar marido. El posible candidato, Archie. A Flora no le cae demasiado bien tras un par de encontronazos, pero después de pasar unos días a solas con él, se han enamorado, él más que ella de momento :lol: Pero Archie dice que ha cometido un terrible error que va a solucionar. ¿Será que ya se ha prometido? :meditando:
Cap. 15. Tengo mis sospechas de que
Archie se ha prometido con Aurelia. Lo único que no me cuadra es que Aurelia no le haya contado nada a Flora, pero el comentario de la madre me hace recelar. Y tenemos a Flora en Londres, sin saber muy bien cual es su papel. La dueña de la casa es intrigante, sobretodo por el comentario que hace Beatrix Potter (me encanta ver personas reales mezcladas en la historia). Estoy pensando que Mrs Keppel es prostituta :lol:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por happykent »

Lo he dejado en el Capítulo 9, justo cuando empieza la parte del pasado. Hasta el momento me está gustando mucho, me encanta la literatura inglesa, la librería que colecciona y vende libros antiguos y primeras ediciones, luego los paisajes de campo de Inglaterra. También Londres. Está claro que la ambientación de éste libro me gusta mas que la del anterior, en Noruega :o
Me ha sorprendido que la historia de Star sea paralela a la de Ally. Al mismo tiempo ambas empiezan a buscar sus orígenes.
Star está evolucionando mucho
se ha conseguido un trabajo, se está integrando mas con la gente y de a poco se aleja de Cece. Solo le falta buscarse un apartamento para ella sola :boese040:
Roland me cae muy bien y es muy lindo
cuando la invita a conocer a su familia y Star encuentra su lugar soñado para vivir, en el campo, en una vivienda acogedora, con una familia.
En cuanto a Mouse:
ya estoy casi segura de que él es el interés romántico de Star. Ella lo llama "rata de alcantarilla" pero se nota que es una buena persona, aunque lo demuestre poco. Seguramente hay mucho de él por descubrir :)
Mientras tanto, él la enoja mucho a Star y le genera mas sentimientos, aunque negativos, que Roland. Por eso me inclino por Mouse.
Sigo. Me está gustando mucho :D
mariki escribió:Pues empiezo a comentar :wink:

Punto a favor de la novela:
No nos hemos tenido que tragar de nuevo todo el asunto de dar la noticia de la muerte de Pa Salt y del testamento :lol:
Cap 7: Creo que la autora nos ha ganado a todos con
esta librería :babear: y su peculiar propietario. ¿Tendremos ya interés romático para Star? :boese040:
Coincido en ambas cosas con mariki :60:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por LizzyDarcy »

Lo acabo de comenzar, pero por lo poco que he leído y que veo donde va a estar ambientado me parece que me va a gustar.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Felicity »

Lizzy a ti te va a encantar jajajaja este me gustó más que el de Alli pero menos que el de Maya... tal vez porque fue con el que descubrí a esta autora.. mañana empezamos el de CeCe!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por veves »

Capitulo 16
Flora no entiende que hace en casa de
Mrs. Keppel. Yo tampoco.
Capitulo 17
Despues de la charla que tienen
Flora y Archie. Parece que este terminara casandose con Aurelia. ¡Que pena!!
Capitulo 18
A conocido al rey!!! :shock: Y en casa de la señora Keppel.
mariki
yo tambien pienso que Mrs. Keppel es la meretriz del rey. Pero y el marido? Por ser el rey lo tolera?
Capitulo 22 En el presente
Que mal lleva Orlando la venta de la libreria. Pero la verdad es que entra muy poca gente praticamente todo lo hace online.
Capitulo 24
Mouse ha ido a casa de Star con la excusa de los diarios. :lol:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por mariki »

He leído bastante más

Cap. 19. Pues resulta que
Keppel no es prostituta, sino la amante del rey :shock: Cotilleo: los personajes son reales, el rey y su amante. Y ella es la bisabuela de Camilla Parker Bowles. Y el rey es el tatarabuelo de Carlos de Inglaterra. Camilla se lo contó al Príncipe Carlos cuando se conocieron :lol: Y al final acabaron siendo ellos amantes también :lol:
Volviendo a la historia,
Flora ha convencido a Archie de que se case con Aurelia y él le ha respondido que esta situación no va a ser buena para ninguno de los tres. Y va a tener razón. Se prevee sufrimiento
Cap. 24. Hemos vuelto al presente.
Van a vender la librería y Flora se encuentra en medio del drama familiar. Ahora Mouse ha ido al piso de Flora a contarle el resto de la historia. Qué casualidad de que pasase por allí :boese040:
Cap. 27. La madre de
Flora esconde algo. El rey está enfermo y tiene una conversación privada con Flora. Le dice que parece haber confirmado algo y yo creo que es hija del rey. Por los comentarios de esta conversación parece obvio, y más si tenemos en cuenta otros comentarios de otros personajes.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por happykent »

Mariki, si que has puesto el turbo! :o Yo anoche terminé con el libro del CL asi que hoy espero poder avanzar con éste :batman:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por happykent »

Empiezo el Capítulo 20 y me está encantando :128: . La historia de Flora me atrapó por completo :o No veo la hora de seguir leyendo, aunque tambien quiero saber qué pasa con Star. Me está gustando mas que el de Ally. Y me encanta la ambientación; con el primer libro me dieron ganas de conocer Río de Janeiro y ahora con éste tengo ganas de volver a Inglaterra :boese040:

Voy por partes que tengo muchas cosas por comentar. En primer lugar, no me gusta el trato de los padres de Flora para con ella:
por la carta de la madre de Rose a su marido cuando todavía no estaban casados, es casi seguro que Flora no es hija del marido de Rose y que él se casó con ella porque estaba embarazada de otro y para que no cayera en desgracia. Más allá de eso, no me gusta la gran diferencia que hacen entre las dos hijas: Aurelia fue presentada en Londres con todo pagado por su tía, incluso acordaron vender la finca para su dote. Mientras que a Flora no la llevaron con ellos a Londres y luego le buscaron una posición de "institutriz". El poco cariño de su padre se puede comprender, pero no la diferencia que hace la madre. A menos que tampoco sea hija de ella? :meditando:
Luego Archie:
sabiendo que prácticamente estaba comprometido con Aurelia, fue igualmente a visitar a Flora a su casa y en esos tres días ambos se enamoraron. Luego se arrepintió cuando se dio cuenta que amaba a Flora pero es cierto que jugó con las dos :noooo:
Ahora Flora
está en Londres, en casa de Mrs. Keppel, quien resultó ser la amante del rey! No entiendo muy bien por qué quiso llevar a Flora a su casa. Por momentos pienso que Flora puede ser hija del rey y que Rose le pidió un favor a Mrs Keppel :meditando:
Flora se enteró del arreglo de Archie con su padre para vender la finca y luego le pidió a Archie que se case con su hermana. Cuanto va a sufrir cuando se casen! :cry: Espero que Mrs Keppel le consiga buenos entretenimientos a Flora en Londres :cunao:
Cuantos personajes interesantes! Tambien tenemos a la hija de Mrs Keppel
Violet, quien le ha confesado a Flora su homosexualidad y que ama a su amiga Vita. Sonia, por otro lado, es muy distinta físicamente a Violet. Tambien me parece rara la relación de Mrs Keppel con su esposo, ya que éste permite que el rey visite a su mujer en su propia casa! :shock:
Sigo. A ver qué pasa ahora en el presente :)
1
Responder