Amor incomprendido - Johanna Lindsey (Histór.) [S. Cross 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

Amor incomprendido - Johanna Lindsey (Histór.) [S. Cross 3]

Mensaje por Mireia »

Imagen

Título: Amor incomprendido

Título original: The Pursuit

Autora: Johanna Lindsey

Subgénero: Histórica

Saga: "Sherring Cross", 3

1. El hombre de mis sueños
2. Amor eterno
3. Amor incomprendido

Sinopsis:
Es la oportunidad que Melissa MacGregor había estado esperando. Ir a Londres, ser presentada en sociedad, disfrutar de las diversiones que ofrece el gran mundo. Estará lejos de su amada Escocia, pero también podrá escapar de la estricta vigilancia a la que someten sus tíos maternos, para quienes ningún hombre que la pretenda es lo bastante bueno. Sin embargo, ahora le pesa. No puede quitarse del pensamiento al joven desconocido con quien estuvo hablando hace unos días. No es la primera vez que el nuevo vizconde de Cambury pisa Escocia. En realidad vivió allí hace doce años, y conserva un recuerdo amargo... que se diluye cuando conoce a Melissa. Enamorados y decididos a enlazar sus vidas, Melissa y Lincoln no imaginan que el suyo pueda ser un amor incomprendido...

Hija de un oficial norteamericano, Johanna Lindsey nació en Alemania, y actualmente vive en Hawai. Es una de las escritoras más populares de la novela romántica histórica.

De cómo el amor es capaz de endulzar los recuerdos más amargos.
1
Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

Mensaje por Mireia »

Lo cogi en la biblioteca para distraerme un poco, esta entretenido, en la linea de la autora.
Visitar Escocia debe ser muy peligroso...son todos tan fogosos :D
1
LunizLysius

Mensaje por LunizLysius »

Existe este libro? Mira que he leido casi todos los de Johanna... me deja pensativa...
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

tambien se publico con otro titulo, creo que La persecucion.

a mi no me gusto demasiado, he leido libros de esta autora que me han encantado, pero este me resulto aburrido
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Forma parte de una subserie. Los dos primeros están muy bien. Especialmente Amor Eterno que es uno de mis libros favoritos. Desternillante :lol: Sin embargo, este libro se quedó un poco corto para mi gusto. Con todo el jugo que se le podria haber sacado a los personajes, y se quedó a medias. Lástima. Sigue siendo un libro entretenido, pero nada más.
1
Responder