¿Hacia una República Catalana?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por SUTE »

Un payaso con nariz de payaso es delito de odio, un profesor que hace un referendum, es delito de odio, un mecanico que no quiere reparar un coche de la GC es delito de odio, eso de aqui NOOO que va, eso no es odio



Enlace
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por ukiahaprasim »

SUTE escribió:Un payaso con nariz de payaso es delito de odio, un profesor que hace un referendum, es delito de odio, un mecanico que no quiere reparar un coche de la GC es delito de odio, eso de aqui NOOO que va, eso no es odio



Enlace

pues yo no le veo la nariz de payaso al payaso... :cunao:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por ukiahaprasim »

luchana escribió:
ukiahaprasim escribió: Ukiah
Gracias

ein???
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por Pulp »

No, al final nevarà y lloverà el sábado y no podremos hacer raquetas... catxis.

Odiar, què és odiar?
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por Ricardo Maraña »

SUTE escribió:Un payaso con nariz de payaso es delito de odio, un profesor que hace un referendum, es delito de odio, un mecanico que no quiere reparar un coche de la GC es delito de odio, eso de aqui NOOO que va, eso no es odio



Enlace
Queda muy grandilocuente, pero es comida para los incautos Sute.

Este tipo es un civil, que por cuenta propia esta haciendo el gilipollas, y no se si tendra responsabilidad o no , que se denuncie y el juez dira, pero creo yo que hay pocas esperanzas de que prospere algo, mas alla de un tipo haciendo el tonto.

Otra cosa es un profesor que tiene una responsabilidad con la educacion de unos niños y se pone a jugar al nazi y al judio, pues mira no, eso si tiene responsabilidad, O que un tipo que tiene un negocio, no te atienda simplemente por tu manera de pensar, tambien me parece que hay cierta responsabilidad penal.

Usted particularmente si quiere no me hable ignoreme sea mal educado si no le gusta como pienso, pero si usted tiene un negocio o una responsabilidad de cara al publico. Eso es diferente.

Hay que ex.plicar las cosa clarito, para no confundir al personal
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por elultimo »

Pulp escribió:No, al final nevarà y lloverà el sábado y no podremos hacer raquetas... catxis.

Odiar, què és odiar?
¿Lo has mirado bien? A ver si te has confundido...
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por Manel2010 »

Ricardo Maraña escribió:
SUTE escribió:Un payaso con nariz de payaso es delito de odio, un profesor que hace un referendum, es delito de odio, un mecanico que no quiere reparar un coche de la GC es delito de odio, eso de aqui NOOO que va, eso no es odio



Enlace
Queda muy grandilocuente, pero es comida para los incautos Sute.

Este tipo es un civil, que por cuenta propia esta haciendo el gilipollas, y no se si tendra responsabilidad o no , que se denuncie y el juez dira, pero creo yo que hay pocas esperanzas de que prospere algo, mas alla de un tipo haciendo el tonto.

Otra cosa es un profesor que tiene una responsabilidad con la educacion de unos niños y se pone a jugar al nazi y al judio, pues mira no, eso si tiene responsabilidad, O que un tipo que tiene un negocio, no te atienda simplemente por tu manera de pensar, tambien me parece que hay cierta responsabilidad penal.

Usted particularmente si quiere no me hable ignoreme sea mal educado si no le gusta como pienso, pero si usted tiene un negocio o una responsabilidad de cara al publico. Eso es diferente.

Hay que ex.plicar las cosa clarito, para no confundir al personal
Pero a ver Ricardo, si hay gente que va a ir al juzgado por haber hecho tuits. Si aquí el tema no es que seas profesor o mecánico de coches, el tema es si te cagas en la puta en unos o en otros. Y siempre van al juzgado por delitos de odio (es que vaya tela) los de un solo lado. No nos vendas las moto.
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por Manel2010 »

Hay un señor que se puso al lado de un guardia civil con una nariz de payaso y ha ido al juzgado a declarar por delito de odio. Yo porqué ya estoy desconectadísimo de sentirme español pero los que os sintáis españoles, a mi entender, deberías estar condenando ciertas actuaciones estatales que deberian producir el rechazo total por parte de los ciudadanos.

A veces parece que hay una causa superior (la unidad de España) y hay que justificar a toda costa cualquier cosa que pase.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por SUTE »

Manel2010 escribió:
Ricardo Maraña escribió:
SUTE escribió:Un payaso con nariz de payaso es delito de odio, un profesor que hace un referendum, es delito de odio, un mecanico que no quiere reparar un coche de la GC es delito de odio, eso de aqui NOOO que va, eso no es odio



Enlace
Queda muy grandilocuente, pero es comida para los incautos Sute.

Este tipo es un civil, que por cuenta propia esta haciendo el gilipollas, y no se si tendra responsabilidad o no , que se denuncie y el juez dira, pero creo yo que hay pocas esperanzas de que prospere algo, mas alla de un tipo haciendo el tonto.

Otra cosa es un profesor que tiene una responsabilidad con la educacion de unos niños y se pone a jugar al nazi y al judio, pues mira no, eso si tiene responsabilidad, O que un tipo que tiene un negocio, no te atienda simplemente por tu manera de pensar, tambien me parece que hay cierta responsabilidad penal.

Usted particularmente si quiere no me hable ignoreme sea mal educado si no le gusta como pienso, pero si usted tiene un negocio o una responsabilidad de cara al publico. Eso es diferente.

Hay que ex.plicar las cosa clarito, para no confundir al personal
Pero a ver Ricardo, si hay gente que va a ir al juzgado por haber hecho tuits. Si aquí el tema no es que seas profesor o mecánico de coches, el tema es si te cagas en la puta en unos o en otros. Y siempre van al juzgado por delitos de odio (es que vaya tela) los de un solo lado. No nos vendas las moto.
Por no decir que yo en mi negocio particular, atiendo a quien me de la gana, nada mas faltaria, vamos, como si no quiero atender al vecino del quinto porque me he discutido con él.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por SUTE »

Manel2010 escribió:Hay un señor que se puso al lado de un guardia civil con una nariz de payaso y ha ido al juzgado a declarar por delito de odio. Yo porqué ya estoy desconectadísimo de sentirme español pero los que os sintáis españoles, a mi entender, deberías estar condenando ciertas actuaciones estatales que deberian producir el rechazo total por parte de los ciudadanos.

A veces parece que hay una causa superior (la unidad de España) y hay que justificar a toda costa cualquier cosa que pase.
A veces??? :noooo: :noooo:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por SUTE »

Error?, vale pongamos que si, porque no lo retiran del canal 24h?

TVE traduce "acciones valientes" por "acciones violentas"

https://www.elnacional.kat/es/politica/ ... 1_102.html
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por ukiahaprasim »

:meparto:
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por Pulp »

Los insultos mediante insinuaciones siguen siendo insultos. Absteneos.
Y encima, al modo de ver de la pulp no moderadora, son peores porque son cobardes.
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por Pseudoabulafia »

SUTE escribió:Por no decir que yo en mi negocio particular, atiendo a quien me de la gana, nada mas faltaria, vamos, como si no quiero atender al vecino del quinto porque me he discutido con él.
No, eso no es así. El liberalismo y la desregulación que tanto ansía la derecha en España no llega a tanto, de momento.
No sé como va exactamente la ley, pero en un negocio tienes obligación de atender a tus clientes salvo que lo tengas escrito en unas condiciones de admisión que sean públicas (y no vale cualquier condición). No puedes excluir de atender en tu negocio a negros, judíos, comunistas ni españoles por el mero hecho de serlo, por más que a más de uno le gustaría.
De hecho, me suena que ya ha habido condenas anteriores contra establecimientos que no querían dejar entrar a negros o gitanos y me suena también, aunque no estoy seguro, que se ha cursado la denuncia como odio y racismo. :meditando:
Manel2010 escribió:Hay un señor que se puso al lado de un guardia civil con una nariz de payaso y ha ido al juzgado a declarar por delito de odio.
A mí desde luego no me parece bien que se juzgue a todo el mundo por igual sin tener en cuenta su delito. Aún así, no tengo yo tan claro eso de que a todo el mundo se le esté procesando por odio, ¿serías tan amable de facilitarme algún enlace donde explicase eso de que lo han llamado a declarar por delito de odio? O meramente, algún enlace en el que expliquen por qué lo han llamado a declarar. Gracias.
Última edición por Pseudoabulafia el 14 Feb 2018 13:33, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: ¿Hacia una República Catalana?

Mensaje por Ricardo Maraña »

Manel2010 escribió: Pero a ver Ricardo, si hay gente que va a ir al juzgado por haber hecho tuits. Si aquí el tema no es que seas profesor o mecánico de coches, el tema es si te cagas en la puta en unos o en otros. Y siempre van al juzgado por delitos de odio (es que vaya tela) los de un solo lado. No nos vendas las moto.
No me vendas la moto tu a mi Manel.

Yo solo digo que tiene mucho mas gravedad, que un educador manipule a unos niños o que un señor por sus ideas politicas se niegue a atender a una persona.

Que otra que insulte en nombre propio a quien quiera.

Punto. Es facil de comprender no

Y si a este cateto lo tienen que empapelar que lo empapelen
1
Cerrado