Valle de sombras - Nora Roberts (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Valle de sombras - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: Valle de sombras

Título original: Montana Sky

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Suspense

Sinopsis:

Cuando Jack Mercy muere, deja atrás un buen número de enemigos y un rancho en Montana valorado en veinte millones de dólares. Sus tres hijas, nacidas de diferentes matrimonios y las tres desconocidas entre sí, heredan la propiedad... y los problemas.

La joven Wila, que vivía en el rancho con su padre, esperaba hacerse cargo de todo debido a su conocimiento del tema, pero el testamento le impone la supervisión de un ranchero vecino, tan arrogante como atractivo. Tess, una guionista de éxito en Hollywood, no sabe nada acerca de la gestión de una propiedad rural. Y Lily sólo intenta escapar de un matrimonio brutal que la acosa. Pero las tres hermanas tendrán que congeniar a la fuerza si quieren evitar no sólo la ruina del rancho sino también la de sus propias vidas...

Valle de sombras es una apasionante novela romántica que combina magistralmente los ingredientes del suspense, el erotismo y la intriga..
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Acabas de poner otra de mis novelas favoritas de esta autora :402:.
Para mi gusto es una de sus mejores novelas en el género de intriga romántica, junto con "Las Viñas de Napa Valley" y la saga de la Teniente Eva Dallas (que publica bajo el pseudónimo de JD Robb).

Tres mujeres adultas obligadas a permanecer juntas durante un año para cumplir el testamento caprichoso de un padre desnaturalizado, al que dos de ellas ni siquiera conocen. Tres mujeres radicalmente distintas, cada una con sus fantasmas y sus sueños; con un rancho y un pasado en común que las une a pesar suyo. Y un asesino. Alguien que poco a poco va cerrando su presa sobre el círculo que rodea a las tres medio hermanas.

Como de costumbre la historia es preciosa, intrigante y atrapa al lector desde las primeras páginas. Una de las cosas que más me gustan de esta escritora, son sus personajes secundarios; porque no son sólo para figurar. Están increíblemente bien descritos e integrados en la historia. Hasta el punto de que siempre acabas con la espinita de no conocer más sobre ellos; pero con el equilibrio suficiente como para que sus apariciones, en lugar de distraer, siempre añadan algo importante a la historia.

Definitivamente recomendada :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Hola Askat!!
Le he abierto hilo a raíz de tu recomendación en la encuesta.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

conchi escribió:Hola Askat!!
Le he abierto hilo a raíz de tu recomendación en la encuesta.

Gachiasssssssssssssssssss :marie_bow: A ver si aumento la secta de adict@ a Nora Roberts (es una autora que también gusta a los hombres :shock: ) y así no me arruino tanto comprandome sus libros porque tendré más amigüit@s a los que sablear... 8) jejejejje
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Askat escribió:
conchi escribió:Hola Askat!!
Le he abierto hilo a raíz de tu recomendación en la encuesta.

Gachiasssssssssssssssssss :marie_bow: A ver si aumento la secta de adict@ a Nora Roberts (es una autora que también gusta a los hombres :shock: ) y así no me arruino tanto comprandome sus libros porque tendré más amigüit@s a los que sablear... 8) jejejejje


Todavía no he leído nada de esta autora y le tengo muchas ganas....me vais a viciar!!! Primero fueron los foreros con los grandes clásicos, y ahora vosotras con nuevas autoras románticas.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

conchi escribió: Todavía no he leído nada de esta autora y le tengo muchas ganas....me vais a viciar!!! Primero fueron los foreros con los grandes clásicos, y ahora vosotras con nuevas autoras románticas.


¿¿¿Nada??? :whoa: Mis condolencias. :ojos4: Para mi, es la mejor del género. Avísame si vas a comprarte algo de ella (soy una experta :oops: ) y según te guste más un tipo de novelas u otras te puedo decir cuál es la que más te puede gustar :128:
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

PUes a mí no me gustó este libro, lo siento. Me encanta las viñas de nappa valley, pero este no. :(
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

conchi escribió:Todavía no he leído nada de esta autora y le tengo muchas ganas....me vais a viciar!!! Primero fueron los foreros con los grandes clásicos, y ahora vosotras con nuevas autoras románticas.


Si no has leído nada de Nora Roberts creo que sí conviene. Tiene libros que incluye fantasía, policíacos (como los que comentan escritos con J.D. Robb), historias románticas puras... pero en cualquier caso, salvo contadas excepciones, con sus libros acertarás.
1
Avatar de Usuario
sueños
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 27 Jun 2006 13:55

Mensaje por sueños »

Bueeeno, me lo acaban de regalar! y he pasado a echar un vistazo. Ya os contaré chicas!
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Éste es uno de los primeros regalos que han caído hoy. No está nada mal. Ya puedo continuar mi proceso de 'enviciamiento' con esta autora (algún día acabaré como Askat, devorando cada libro que salga :D ).

Como junto a éste venía el de 'los renglones torcidos de Dios' empiezo primero por ése y luego continuaré con el de Nora.

Cuando lo lea pondré mis impresiones. Por lo que dice la contraportada parece muy interesante aunque... hay que reconocer que esa portada tira pa'trás ¡y de qué manera! Ahora entiendo lo que comentabais de las portadas en novela romántica.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

que lo disfrutes mucho Ana :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

AnaRyan escribió:Cuando lo lea pondré mis impresiones. Por lo que dice la contraportada parece muy interesante aunque... hay que reconocer que esa portada tira pa'trás ¡y de qué manera! Ahora entiendo lo que comentabais de las portadas en novela romántica.
Ni me toques el tema... ¡que se me llevan los demonios! :superenfado: De todas formas, las de Nora Roberts suelen ser "discretas" para lo que se acostumbra en el género...
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

La mayoría de las portadas que he visto de sus libros son de paisajes y quedan bastante bien. Pero es que ésta da un yuyu así de lejos :lol:

Pero el tema parece muy interesante. Falta saber si predominan los encuentros amorosos o la trama del rancho y las relaciones entre las hermanas (que es lo que más me interesa).
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Este me lo he pedido hoy en la librería :D y la culpable a sido....ASKAT :lol: me lo recomendó y me ha faltado tiempo...jejeje
Chica, si que estas aumentando el club de fans :128:

Respecto a la portada, la he visto y me ha dado verguenza :oops: tanto ajena como propia :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

estaba pensando en hacer un miniclub de roberts
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder