Un paseo para recordar - Nicholas Sparks (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Un paseo para recordar - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Un paseo para recordar
Título original: A Walk to Remember
Autor: Nicholas Sparks
Subgénero: Sentimental
Sinopsis:
Corre el año 1958. Landon Carter es el típico estudiante de secundaria. Lo único que le interesa es salir con sus amigos, pasar el menor tiempo posible en el colegio y disfrutar de sus últimos años de libertad antes de ir a la universidad. Jamie Sullivan, en cambio, no es una chica común. No sale por las noches, no acude a fiestas ni se maquilla como hacen las demás chicas de su edad. Hija del pastor del pueblo, se pasa los mediodías leyendo la Biblia, las tardes como voluntaria en un orfanato y los veranos en el campamento de la parroquia. No podría haber dos personas más diferentes. Hasta que, una noche de Navidad, todo cambia. En apenas un mes, Landon descubrirá cosas que lleva una vida entera aprender, verdades acerca de la naturaleza de la belleza, la alegría de vivir, el dolor de la pérdida y, sobre todo, el poder real y milagroso del primer amor...
Que puedo decir, me encantó fue el primero que me leí y es muy bonito aunque te entra una llantera que no veas recomendable pero no si estas depre
hay una película sobre el libro pero aún no la he visto
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

a mi me encantaron las dos cosas, tanto el libro como la película. Cambian algunas cosas, la historia es más actual, pero queda la esencia. No lo dudes y ve la pelicula.
1
Avatar de Usuario
Bellatrix
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 16 Ago 2007 17:55
Ubicación: Buscando mi propio Cazador Oscuro o un miembro de la Hermandad de la Daga negra

Mensaje por Bellatrix »

Yo ví la pelicula y me encantó es preciosa!! da mucha pena :(. Y me recordó a otra que se llama Aquí en la tierra.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Preciosa historia, pero quien vaya a leerla que no olvide poner un paquete de clinex al lado del libro, que seguro que lo va a necesitar!! AInsss, como lloré!!!!!!!!!! Pero merece la pena leerla, es un libro entrañable.
El principio es soso, es como si estuvieras leyendo un diario de un adolescente, pero poco a poco va desembocando en la historia, llegandote a enganchar.
1
Avatar de Usuario
Wendy Gamyi
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 358
Registrado: 05 Jun 2007 15:40
Ubicación: Miña terra galega

Mensaje por Wendy Gamyi »

Yo me encontré primero con la película y después un día ojeando la revista del Círculo de lectores encontré el libro y no me pude resistir a comprarlo.

Es cierto que la historia de la película es más actual, pero la del libro tiene un toque personal y humano que engancha y lo convierte en uno de los libros más entrañables que pasaron por mis retinas. Lo leí tres veces y seguro que no tardo en volver a hacerlo.

A mí es un libro que me enamoró, tanto por los personajes, por la historia y por la manera de contarla.

Muy, muy recomendable.
1
Avatar de Usuario
Sabeth
Lector voraz
Mensajes: 223
Registrado: 23 Jun 2007 19:14

Mensaje por Sabeth »


holaaaa, este es mi primer mensaje en abrete libro, que chulada de pagina por cierto. En fin que un saludo a todo el mundo.

sobre el libro que comentais, hace años que lo lei y me pareció una historia muy entrañable, además de muy rápida de leer y sencilla.
No se convirtió en unos de mis favoritos pero no me importaría releerlo, porque mientras lo lees te descubres a ti misma poniendo una estupida sonrisa y lo terminas con el corazon un poquito encogido.

Es que estas cosas del primer amor enganchan bastante.
y no he visto la película pero la apunto!
1
Avatar de Usuario
jda_24
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 23 Jul 2007 13:10
Ubicación: en algun lugar de madrid

Mensaje por jda_24 »

me encanta este libro,y la peli ya no te digo na,me encanta y cada dos por tres la veo y me pego una panza a llorar que no veas,y eso que me la se casi de memoria

besos
1
Avatar de Usuario
Maite
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 11 Jul 2007 11:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Maite »

Hola a tod@s!!!!
yo he leido todos los libros de Nicholas Sparks salvo este, el de "Un paseo para recordar". Vi la película y me encantó, y estoy muy interesada en leer el libro, el problema es que no lo encuentro por ninguna parte. En todas las librerias me dicen que está descatalogado.
¿Alguien sabe cómo puedo conseguirlo?
Un saludo!
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

seguro que en el Fnac lo encuentras. mira en el centro comercial Nueva condomina de murcia :wink:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

También puedes mirar en alguna biblioteca...
Avatar de Usuario
Maite
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 11 Jul 2007 11:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Maite »

Muchas gracias!!
lo miraré en la Condomina y si no en alguna biblioteca. Es que me ha gustado tanto este autor que me gustaría tener todos sus libros en casa!
Avatar de Usuario
Lorena_uk
Lector voraz
Mensajes: 134
Registrado: 13 Oct 2007 19:17
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lorena_uk »

Me lo leí en una tarde...entró solo, y eso que ya había visto la película antes, pero aun así me quedo con el libro. Aunque como libro de Sparks, prefiero "El cuaderno de Noah"


xxx
Lorena
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

La película es preciosa y el libro no me lo he leído.Asi que no se si es muy fiel al libro pero por llantina no fue... :cry: Preciosa la historia... Nicholas Sparks es uno de las grandes y aunque no he leído ninguno de sus libros si he visto todas sus películas y todas ellas las 3 ( si no me equivoco) son mis favoritas.
1
Avatar de Usuario
Lorena_uk
Lector voraz
Mensajes: 134
Registrado: 13 Oct 2007 19:17
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lorena_uk »

maddy escribió:La película es preciosa y el libro no me lo he leído.Asi que no se si es muy fiel al libro pero por llantina no fue... :cry: Preciosa la historia... Nicholas Sparks es uno de las grandes y aunque no he leído ninguno de sus libros si he visto todas sus películas y todas ellas las 3 ( si no me equivoco) son mis favoritas.
La verdad que es bastante fiel, es un pelin más religioso el libro. Es cortito merece la pena leerlo.

xxx
Lorena
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

:shock: :shock: qué bonito!! Apuntado queda que me encantan los libros que dan llantera :lol:
¿La peli se titula igual?
Responder