9-1-1 (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

9-1-1 (2018)

Mensaje por veves »

Imagen

Empresas productoras: Brad Falchuk Teley-Vision, Ryan Murphy Productions, 20th Century Fox Television
Distribución:20th Television
Cadena original: FOX
Primera emisión: 3 de enero de 2018
Emision en España en foxlife: Jueves 25 de enero a las 22:10

Reparto:
Connie Britton como Abby Clark
Angela Bassett como Athena Grant
Peter Krause como Bobby Nash
Oliver Stark como Evan "Buck" Buckley
Aisha Hinds como Henrietta "Hen" Wilson
Kenneth Choi como Howie "Chimney" Han
Rockmond Dunbar como Michael Grant


Sinopsis: 9-1-1 es un drama basado en hechos reales que explora la ajetreada profesión y vida del personal que opera detrás de la línea de emergencia 911. A través de ella, policías, paramédicos y bomberos reciben llamadas de urgencias diarias por las que rápidamente deben acudir y poner en riesgo su vida para salvar la de otros.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: 9-1-1 ( 2018)

Mensaje por veves »

He empezado a verla. Esta bien.
Me gusta mucho Abby Clark. Es la encargada de la centralita del 911. La pobre encima de tener que oir todo lo que tien que oir. Tiene en casa a su madre con alzheimer. Esta muy necesitada de amor y le ha echado los tejos (por telefono) a "Buck" el novato del cuerpo de policía, en la unidad de respuesta inmediata. Pero no se, no lo veo. A parte de que es mucho mas joven que ella es un viva la vida se enrolla con todas. Hasta el se lo dice, que no quiere fastidiar su amistad.
Y la que me parece una tonta es la Athena Grant (oficial de policia).
Descubre que su marido es homosexual y le dice que le perdona si no abandona a la familia ( es muy creyente). Por supuesto no debe tener relaciones. Que ella se puede pasar sin tenerlas. Pero por la cara que el le pone, lo dice todo.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: 9-1-1 ( 2018)

Mensaje por Yelena de Rusia »

Veves, gracias por habernos informado. Yo la encontré en ruso. A ver qué tal.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: 9-1-1 ( 2018)

Mensaje por Yelena de Rusia »

Acabo de ver el primer capítulo. Ya sabéis lo que quiero. La dinámica. No la hay.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: 9-1-1 ( 2018)

Mensaje por Ashling »

Vaya cambio de rumbo tanto para Connie Britton como para Peter Krause, ojalá les vaya bien con la serie.

Me encantaba Connie como Rayna en Nashville.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: 9-1-1 ( 2018)

Mensaje por Yelena de Rusia »

Vistos 6 capítulos. Me gusta más o menos.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: 9-1-1 (2018)

Mensaje por Ashling »

Pues yo ayer vi el primer capítulo y aunque me gustó, parece más de lo mismo, no sé si voy a seguir...
Imagen
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: 9-1-1 (2018)

Mensaje por Gamow »

Fox anunció la renovación de '9-1-1'
1
Responder