Seven Seconds (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Seven Seconds (2018)

Mensaje por Ashling »

SEVEN SECONDS

Imagen

Título original: Seven Seconds
Año:
2018
Duración: 55 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECCIÓN: Jon Amiel, Daniel Attias, Jonathan Demme, Ernest R. Dickerson, Victoria Mahoney, Gavin O'Connor, Coky Giedroyc
GUION: Evangeline Ordaz, Rhett Rossi, Francesca Sloane, Veena Cabreros Sud, J. David Shanks, Yuriy Bykov, John Lopez, Shalisha Francis
MÚSICA: Bobby Krlic
FOTOGRAFÍA: Yaron Orbach
REPARTO: Clare-Hope Ashitey, Nadia Alexander, Raúl Castillo, Russell Hornsby, Regina King, Beau Knapp, David Lyons, Zackary Momoh, Michael Mosley, Patrick Murney, Michelle Veintimilla, Adriana DeMeo, Coley Speaks, Corey Champagne, Lesli Margherita, Alex Perez, Londi Brooks, Corey Marshall, Rachel Navarro, Justina Adorno, Ron Canada, Melanie Nicholls-King, Robert Turano, Gamze Ceylan, Shari Abdul, Christian Barber, Anastasia Barzee, Jason Boyle, James Chen, Crystal Lonneberg, Andy English, Jeffrey Farber, David Fletcher, Odette Warder, Austin Katz, Sarah Lefler, Brian O'Neill, Marlon Perrier, Annie Pisapia, Dylan Prince
PRODUCTORA: East 2 West Entertainment / Twentieth Century Fox Televisión / Netflix / Rock Films / Rock Films
GÉNERO: Serie de TV. Drama | Crimen
WEB OFICIAL: https://www.netflix.com/title/80117555

SINOPSIS: 10 episodios.
La muerte de un adolescente afroamericano en Jersey City pone un marcha una búsqueda de la verdad que la policía trata de ocultar.
(FilmAffinity)

Aviso: He tapado la sinopsis porque delata de qué va, en fin, que si queréis leerlo es opcional, y así no se destripa nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Seven Seconds (2018)

Mensaje por Ashling »

phpBB [media]

Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Seven Seconds (2018)

Mensaje por Ashling »

De momento he visto los tres primeros capítulos y me está gustando mucho.

No solamente se trata de resolver
el caso de la muerte del chico, sino que además se tocan muchos otros temas, comola corrupción dentro de la policía, las drogas, y también la religión...
Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Seven Seconds (2018)

Mensaje por Caroline »

Anoche vi el piloto y me gustó mucho, así que voy a seguir con la serie, a capítulo diario. :wink:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Seven Seconds (2018)

Mensaje por Kobayashi »

:llorar:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Seven Seconds (2018)

Mensaje por Ashling »

Kobayashi escribió: :llorar:
:lol: :lol: :mrgreen:

Caro, yo también voy a capítulo diario, buenísima, llevo cinco, cada vez está más interesante.

Me encanta el detective, al principio me caía fatal. :cunao:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Seven Seconds (2018)

Mensaje por Caroline »

Kobayashi escribió: :llorar:
:petting:

Ash, a mí el planteamiento me ha gustado, porque no solo las primeras imágenes ya son impactantes y sobre todo despistadas para el espectador,
¿a quién ha atropellado? ¿quién es el conductor del coche? ¿a qué viene el ocultar lo que a todas luces es un accidente?
y luego poco a poco va entrando en explicaciones, pero aún me queda mucho por ver, luego veré el segundo capítulo pero está muy interesante y a ver como lo desarrollan, ya que tiene una pinta estupenda. :wink:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Seven Seconds (2018)

Mensaje por Caroline »

Visto el segundo capítulo.

Buff,
el niño muere y aunque se veía venir ya que las heridas eran prácticamente irreversibles,
me ha impactado. :roll:

La pareja de la fiscal y el detective son como el perro y el gato, pero divertidos. :mrgreen:

El equipo de policía
que oculta el caso anda metido en asuntos turbios, a ver si me entero de que van esos, pero tienen una pinta de corruptos. 8)
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Seven Seconds (2018)

Mensaje por Ashling »

Caro, ¿por donde vas?

Yo la terminé ayer, sobre el final
NO LEER SI NO SE HA TERMINADO LA SERIE
es devastador, da mucha rabia e impotencia. Qué injusta puede ser la justicia a veces o muy a menudo, qué frustrante que los que deciden puedan a veces estar tan ciegos.
Ha tenido momentos muy emotivos, se me han saltado hasta lágrimas en algunos momentos.
Por ejemplo, cuando
al final del juicio, la mitad del público y la defensa abandonan la sala, y la otra mitad, los que están del lado de Brandon y su familia, se levantan como signo de respeto cuando la fiscal se levanta para abandonar la sala, buf.
Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Seven Seconds (2018)

Mensaje por Caroline »

Ash :hola:

Acabo de ver el último capítulo y todavía estoy en fase de digerirlo. :?

La serie me ha gustado mucho, pero mucho, es muy real, muy emotiva y mostrando los grandes contrastes que hay en la sociedad yankee dependiendo del color de la piel, el estatus social y la fuerza de la policía al hacer piña en algo que no tiene nombre.

Los personajes me han gustado mucho, cada uno en su papel, unos odiosos, otros pusilánimes, los sufrientes que afrontan el dolor como pueden y un final que deja hecha polvo.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Seven Seconds (2018)

Mensaje por Ashling »

Caro :60:

La verdad es que me gustaría que hubiera una segunda temporada, ya con otro caso, o...
que de alguna manera pillaran a esos policías corruptos. Qué asco, de verdad, qué pintas y qué miradas, como auténticos mafiosos... :evil:
Imagen

Además, me hubiera gustado saber más sobre la vida privada de la fiscal y el detective. :D
Imagen
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Seven Seconds (2018)

Mensaje por natura »

Llevo evitando entrar en este hilo desde que lo abriste, Ash, pero no hay manera :fustrado: , ya he caído :roll:

A ver si en el finde me da tiempo a ver aunque sea el piloto :batman:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Seven Seconds (2018)

Mensaje por Ashling »

Te va a gustar, natu. :boese040: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Seven Seconds (2018)

Mensaje por Caroline »

Natu :wink: seguro que te gusta, ya verás, desde el minuto uno :alegria:

Ash :wink: a mí también me gustaría que hubiese más temporadas, creo que, además de saber y conocer mejor a la fiscal y al detective que creo que nos faltan datos previos :mrgreen: queda también por aclarar, aunque nosotros lo sabemos pero no se juzgó,
la muerte de Nadine,
y ahí pueden saltar muchas más cosas,
ya no es un supuesto pandillero negro que trafica con droga, ahora es la hija de un matrimonio de clase media alta blanca que pierde a su hija y ¡de qué forma!
Los polis dan asco :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Seven Seconds (2018)

Mensaje por Kobayashi »

natura escribió:Llevo evitando entrar en este hilo desde que lo abriste, Ash, pero no hay manera :fustrado: , ya he caído :roll:
Yo dejaría de hablarles directamente :dragon:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Responder