El highlander inmortal - Karen M. Moning (P.) [Highland. 6]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El highlander inmortal - Karen M. Moning (P.) [Highland.

Mensaje por mariki »

Subo hilo que en unos días tenemos MC. ¿Quién está por aquí? :hola: Creo que lo empezaré unos días antes, con vuestro permiso :lol:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El highlander inmortal - Karen M. Moning (P.) [Highland.

Mensaje por Diavola »

:hola:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El highlander inmortal - Karen M. Moning (P.) [Highland.

Mensaje por Ceres »

mariki escribió:Subo hilo que en unos días tenemos MC. ¿Quién está por aquí? :hola: Creo que lo empezaré unos días antes, con vuestro permiso :lol:
:hola:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El highlander inmortal - Karen M. Moning (P.) [Highland.

Mensaje por happykent »

:hola:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El highlander inmortal - Karen M. Moning (P.) [Highland.

Mensaje por mariki »

Me alegra veros :hola:

Pues como ya dije, soy una tramposilla y lo empecé antes de tiempo :cunao:

Llevo la mitad, anoche no podía dejar de leer :palomitas: Acabo de terminar junto con Happy otro libro de Moning y no sé si será porque este tiene un argumento en condiciones, pero me está encantando :lol: Fiijaros si soy fácil de complacer que me contento con que tenga argumento :meparto:

Voy por el capítulo 16.

El libro va sobre Adam, y las consecuencias que tiene el libro anterior.
Adam intercedió por Daegus y la reina Seelie se ha mosqueado un poco y le ha quitado todos sus poderes, excepto teletrasportarse pocos kms, y lo ha vuelto invisible para todo el mundo, excepto las sidhe-seers y los fae (me hace gracia cuando les dice hadas en español :lol: )
Me pregunto por qué todas las protagonistas de esta saga son
vírgenes antes de conocer a su hombre :meditando: Que yo recuerde, todas lo eran. Recuerdo a Gwen y su flor :lol: , Chloe también lo era, Gabby también lo es en este libro... Cada una con sus razones, pero todas muy puras antes de ser empajeradas en el libro.
Tenemos otro personaje conocido de la saga de fantasía,
Darroc. Ya nos hemos enterado de la cicatriz que tiene en la cara y también sabemos el futuro que le espera :boese040:
En el glosario de la otra saga aparece más información de Adam, pero no he querido leerla muy detalladamente para no chafarme este libro.

Estoy intentando averiguar qué va a pasar al final. Me da que Adam
se queda como humano para estar con Gabby. A lo mejor con algún poder más :lol:
Me hace mucha gracia la parte de
la invisibilidad y cuando se sientan encima de Gabby porque ella también es invisible al estar en contacto con Adam :meparto: Y en el avión preocupadísima de que nadie se le sentase encima de nuevo :meparto:
Ahora se dirigen a
las Highlands, así que a lo mejor nos volvemos a encontrar con los gemelos.
Por cierto, Moning lo ha vuelto a hacer :icon_no_tenteras:
Tenemos a parejas ya con su final feliz después de sufrir mucho y ahora va y les vuelve a hacer alguna faena :icon_no_tenteras: Ya se la ha liado a Daegus en la otra saga, y ahora nos dice que Lisa, pareja de Circern, hijo de Adam, va a perder su alma en unos años al haberla hecho inmortal :cry:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El highlander inmortal - Karen M. Moning (P.) [Highland.

Mensaje por happykent »

Empiezo el Capítulo 15. Me está gustando aunque le falta un poco de chispa. Eso si, como dice mariki ,se agradece que tenga argumento (menudo chasco nos llevamos con el octavo libro de la otra saga :roll: )

En éste libro aparecen muchos de los personajes tanto de ésta saga como de la saga Fiebre
como Darroc, los Hunters, se menciona a las sidhe-seers, se explican muchas cosas sobre la reina Sellie y el rey Unsellie. Aunque ya sabemos como acaba Darroc :cunao:
Me caen muy bien Adam y Gabbi aunque
se tardaron demasiado en entrar en materia :boese040:
Se agradece que Gabbi sea diferente a las otras heroínas ya que es
sidhe-seer. Aunque es igual a todas porque es virgen... :roll:
mariki escribió: Por cierto, Moning lo ha vuelto a hacer :icon_no_tenteras:
Tenemos a parejas ya con su final feliz después de sufrir mucho y ahora va y les vuelve a hacer alguna faena :icon_no_tenteras: Ya se la ha liado a Daegus en la otra saga, y ahora nos dice que Lisa, pareja de Circern, hijo de Adam, va a perder su alma en unos años al haberla hecho inmortal :cry:
Coincido, cuando leí eso no lo podía creer :shock: y solo espero que
Adam haga algo, como pedirle a la Reina que evite que Lisa pierda su alma o algo asi. De lo contrario va a ser muy feo y me voy a enojar mucho!
Yo también creo que Adam
se va a quedar mortal. Recuerdo que V'Lane en uno de los libros de la saga Fever mencionó que un Fae se había convertido en humano por amor, y estoy casi segura que lo decía por Adam.
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El highlander inmortal - Karen M. Moning (P.) [Highland.

Mensaje por Diavola »

Vaya velocidad llevais :shock:
Yo voy a empezar el capítulo 6.
Y me he comido un superspoiler por tonta. Resulta que me sonaba Darroc de la saga "Fiebre" así que me he ido directa a la estantería, he pillado "Abrasado" y
me he tragado un precioso resumen de la historia de Darroc y Adam sin querer :colleja: :8_azotes: :eusa_wall:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El highlander inmortal - Karen M. Moning (P.) [Highland.

Mensaje por mariki »

Nosotras estamos leyendo la saga de Fever y sabíamos lo que le pasa a Darroc. Los detalles de Adam no los tenía muy claro, pero Darroc sí.

Bueno, estooo... que lo he acabado ya :cunao: Mañana dejo más comentarios
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El highlander inmortal - Karen M. Moning (P.) [Highland.

Mensaje por Diavola »

mariki escribió:Nosotras estamos leyendo la saga de Fever y sabíamos lo que le pasa a Darroc. Los detalles de Adam no los tenía muy claro, pero Darroc sí.

Bueno, estooo... que lo he acabado ya :cunao: Mañana dejo más comentarios
Yo los leí hace años, y de Darroc solo recordaba
que muere. Y me sonaba que tuvo un romance con Alina, la hermana de Mac.
Y por confirmarlo me he tragado el spoiler.
Algún día releeré "Fiebre", me quedé en el 7... y sigo esperando que se dignen a publicar los siguientes :evil: :evil: :evil:

¿Lo has terminado???? Que poquito te ha durado :shock:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El highlander inmortal - Karen M. Moning (P.) [Highland.

Mensaje por mariki »

Un par de noches que me he ido a la cama temprano y me he quedado leyendo hasta casi las 2 am :lol:

La primera noche, esperando a que Adam
y Gabby se liaran :lol: La segunda, pues ya para saber el final
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El highlander inmortal - Karen M. Moning (P.) [Highland.

Mensaje por Ceres »

Chicas, estoy muy liada, no voy a poder empezarlo hasta el domingo. Vosotras seguid, que ya os alcanzaré. :cry:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El highlander inmortal - Karen M. Moning (P.) [Highland.

Mensaje por mariki »

No te preocupes que aquí estaremos para comentar contigo :wink:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El highlander inmortal - Karen M. Moning (P.) [Highland.

Mensaje por happykent »

Terminado también! Me ha encantado :D Mi favorito sigue siendo El Beso del Highlander, pero éste es el segundo que mas me ha gustado de toda la saga.

Adoré el Capítulo 17:
una escena familiar de los MacKeltar, con Drustan observando a Gwen, Chloe y Dageus sentados en la mesa con él, hablando y viviendo una vida pacífica y feliz :D :eusa_boohoo: Además, toda la familia recibió muy bien a Adam ya que éste salvó la vida de Dageus, y los amé aun mas por eso. Éstas son las participaciones de personajes de libros anteriores que me encanta leer. Lástima que la Moning lo haya arruinado en la saga Fever y todavía nos queda leer el noveno libro para saber qué pasó o mejor dicho, como lo soluciona para evitar el cabreo de los lectores :boese040:
Gwen y Chloe se hicieron muy amigas de Gabby y ambas le contaron como conocieron a sus incomparables esposos.
Me gustaría visitar Escocia, no solo para conocer las hermosas Highlands si no también para ver si se encuentran en la calle hombres como los de éstos libros :cunao:

Me hizo mucho gracia todo el asunto "banana" :meparto: y si bien el personaje de Gabby me gustó mucho, Adam se lleva todas las miradas: su evolución es muy grande y buena y al final lo adoré completamente. Adam lo tiene todo:
sexy, apuesto, misterioso y encima, mágico :o Resultó que la reina lo engañó y no lo convirtió en humano si no que se lo hizo creer. No me gustó cuando Adam pensó por un instante en darle a Gabby el elixir para hacerla inmortal sin preguntarle... Luego, cuando Gabby piensa que si se hubiera hecho inmortal para estar con Adam sólo si él la hubiera amado, Adam se da cuenta que como la ama, nunca podría hacerla perder su alma con elixir, entonces decide hacerse mortal! Menuda llorera :llorar: :llorar: Qué tierno Adam! Cuanto amor!
No me acordaba que
Adam había dictado la sentencia para Darroc, por la cual se hizo mortal y perdió sus poderes.
El epílogo, buenísimo. Creo que también fue uno de los mejores epílogos de la saga:
Adam, profesor de historia! :D Y la escena con Tessa, muy tierna y divertida. Adam finalmente tiene alma y la unió a la de Gabby para toda la eternidad... Qué bonito!
Qué alivio que
Adam les mencionó a Circenn y a Lisa la verdad sobre lo que le ocurriría a ella en unos años por haber tomado el elixir. Y luego los llevó con la reina para hacerlos mortales a ambos. Menos mal! :quefallo: Todo ese asunto me tenía muy mal..
La verdad, ver todo lo que Adam hace para tratar de enmendar los malos pasos que dio en su época como Príncipe Fae habla muy bien de él y muestra su gran cambio.

La única pega que le pongo a la saga en general es que todos los libros tienen la misma estructura:
chica virgen conoce a un Highlander ; al principio no le cree o duda de lo que él le dice; se van enamorando y tenemos el primer beso hacia la mitad del libro. Le sigue hacia el 70% del libro la escena de sexo y cuando todo va bien con la pareja, ocurre la separación, en la cual la protagonista piensa que no volverá a ver a su amor. Luego en el final hay reencuentro y todos felices...
Ésto es lo único que no me convence...

Ahora solo nos queda el último. Karen Marie Moning dijo que no escribiría mas libros en ésta saga.

:hola:
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El highlander inmortal - Karen M. Moning (P.) [Highland.

Mensaje por Diavola »

Pues yo estoy a punto de terminarlo, voy a empezar el capítulo 20.
Coincido con vosotras, este es el libro de Moning que más tiene en común con su otra saga, aunque me chirría bastante como han traducido algunas palabras
sidhe-vidente :shock: en lugar de sidhe-seer, por ejemplo
En cuanto a la historia, esta es un poco diferente a las anteriores, pero la estructura sigue siendo la misma, cosa que empieza a cansarme (las protagonistas me parecen todas iguales, solo cambia su profesión pero su personalidad es la misma)
Poco más que comentar a lo que habéis dicho, solo Adam me caía muy mal hasta este libro, y ahora me está haciendo cambiar de opinión.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El highlander inmortal - Karen M. Moning (P.) [Highland.

Mensaje por mariki »

Voy a comentar algo, pero happy lo ha dicho todo :lol:

Yo los de Fever los estoy leyendo en inglés, así que no sé si han traducido sidhe-seer, aunque me suena que sí.

De Darroc, recordaba de la saga Fever que
era humano, así que me olía que sería el castigo impuesto por Adam, y que moría cuando un cazador, creo, le explotaba la cabeza. Cada vez que salía Darroc en el libro, escuchaba el pop de la cabeza :noooo:
Me ha encantado volver a ver
a los gemelos con sus mujercitas :08: Estoy deseando saber qué pasa en la otra saga. Espero un final feliz :lista:
De los protas, pues más de lo mismo, están todos cortados por la misma tijera, pero me ha gustado mucho la historia. Puede ser que si los leyésemos más seguidos, nos cansaríamos más de la misma historia. Como dije hace unos días, el libro de la otra saga de Moning estaba tan desdibujado, que éste me ha encantado :lol:

El que no me suena para nada es el prota del último libro. Creo que también sale en Fever, pero fue de pasada y no me enteré muy bien de quién es.
Responder