El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Si la cara de los verdes al enterarse de que no habian ganado no tiene precio. Aunque ya se lo olerian cuando Julian no los da por ganadores cuando cojen la ikurriña.
De todas formas durante el juego Irati si comenta algo, preguntando a sus compañeras, que como ella se quedaron fuera, si habian pasado por todas las puertas?. Algo veria.
Los azules. ¡Chapo!. Despacio y con buena letra. Siguen sorprendiendome.

Y el duelo, por que Irati cogio tarde la primera cuerda, si no, no se yo...
Tambien creo que se confundio al elegir. Unai tiene mas cuerpo que Odei.

La semana que viene lo vere con la mano en los ojos. No puedo con la prueba del cerdo. Aggggg!! que asco!!
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Y por lo que parece, esta semana viene aderezado además con otros bichos... ahggg!! ¡Qué prueba más asquerosa!

En cuanto al capítulo anterior, cuando Julian les dijo "habéis llegado los primeros" Eneko enseguida le dijo, "como, ¿no nos das ganadores?" En el debate dijo que se vería bien como fue que no pasaron la cuarta puerta, pero me fui a la cama. A ver si lo veo este fin de semana.

Fue un juego de inmunidad bonito, muy duro, y los azules lo hicieron genial. Lástima que al principio perdieron tantos integrantes, que si no... los rojos están de mala racha, aunque llevan dos duelos que ganan a los verdes.
Irati, si hubiera conseguido enganchar la cuerda al primer intento, Hodei no lo habría tenido tan fácil. Aunque hizo un buen duelo, todo hay que decirlo.
Y Eneko, ya va dos veces seguidas que falla la estrategia de llevar a duelistas. Que se espabile.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Pues como ya os dije no he sido capaz de ver la prueba del cerdo. Aunque lo mas asqueroso yo creo que fue el principio con la comida de los gusanos. No fui capaz de verlo. Le iba preguntando a mi hijo, si podia mirar. Y ya vi mas de una arcada. Aggg!! prefiero no recordarlo.
Me quede sorprendida con Ana, no pense que fuese a comer como comio. Vaya maquina...y los otros dos...jajaja. Cada vez tengo mas claro que Delfo es de los de mucho lirili y poco lerele. Y Gotxon no me gusta nada. Le falto tiempo para quejarse de que los rojos habian usados las manos. Pero ahi estaba Julian para callarle. :eusa_clap:

Del duelo hay poco que decir. Lo de Tutan estaba claro, pero Igor...no abria hecho nunca? Aqui si que parecia que Eneko le decia en serio que le perdonara.

Y parece por lo que se vio en el adelanto de la semana que viene que el equipo azul desaparece y los guntan con los rojos. Agur Telmo. :hola:
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Si, me va a dar pena que Telmo se marche. Empezó estando un poco perdido pero luego creo que le ha dado la vuelta y lo estaba haciendo bien.

La prueba, para no variar, fue asquerosa. Y sí, Ana una máquina. Fue la que hizo ganar al equipo rojo. Una vez que empezaron los primeros, tenían toda la ventaja para coger los trozos más grandes y pesados.

El duelo, pues sí. Estaba cantado que Tután no lo iba a terminar. Bastante que llegó a subir un par de círculos de cuerda. Me sorprendió Igor. Pensaba que lo terminaría.
Eneko, mejor que se deje de estrategias, que de tres, tres para casa, y seguidos.

La semana que viene, la prueba de los burros y carros. Y sí, los rojos y azules se juntan, pero, ¿no serán más que los verdes? Si no me equivoco, los azules son 4 y los rojos 5, más los dos capitanes, 11. Los verdes creo que son menos.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

He visto algo el debate y los van a dividir. Y va a ser Telmo el que elige a donde va cada uno.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Pues a mi no me parece bien eso de que Telmo elija a qué equipo va cada uno. Tendrían que decidirlo los capitanes de los otros equipos.

En cuanto al juego de inmunidad, poco más que añadir. Me sorprendió mucho lo que hizo Ana. No creía que iba a ser la primera en acabarse el plato. Luego sus compañeros estuvieron a punto de perder el juego al tocar el cerdo con las manos cuando estaban solos.

A mí en el duelo también me decepcionó Igor. Pensaba que lo iba a acabar. Si no llega a ser por el consejo que le dió Krasi a Tután para subir usando unos pantalones, se habrían quedado los dos en el mismo sitio.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Yo he visto ahora la parte del debate que dejé pendiente. Los rojos están eufóricos jjjj y como han tenido vino, Gorrotxa ha hecho un "Juanito" jjjj
Pero en toda la escena Unai estaba desaparecido!! :shock: Estaban todos sentados, en las hamacas, pero de Unai ni el pelo. Me parece que ahí hay bastante mal rollo.
Y el que se está montando en el verde....
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Pues ya esta. Ha desaparecido el equipo samulu. Mira tu. Me ha dado pena, y eso que al principio no los soportaba. Claro que quedaban los mejores, excepto Delfo. Que sigue sin gustarme.

Que asquito las arpías del rojo cuando comentan lo que puede pasar con los azules.
Y Krasi una vez que esta en el rojo, me ha decepcionado con algún comentario que ha hecho.
De todas formas chapo a los rojos, por la prueba que han hecho. Claro que porque los verdes no han podido hacer nada. Y han tenido tranquilidad para poder hacer la prueba. Era muy importante que no hubiese gritos para no asustar a los animales. Y como el otro se fue a recorrer mundo... :cunao:

El duelo. Que pena. Es el que mas pena me ha dado que se haya ido. Pobre Guille, como temblaba. Y tengo claro que Jass a ganado por que al ayudarla a subir al tronco con la altura que tiene Melchor tenia casi medio tronco ya subido. Si no. De que!!

Y Gotzon un impresentable. En el duelo un bocas y en la bronca con Eneko se ha pasado tres pueblos. Que le echen Ya!!

Y en el avance. Con quien tendrá la bronca Julian? Parecía seria la cosa... :shock:
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

No terminé de ver el lunes. Me fui a la cama antes del duelo, aunque ya se que Guille se ha ido para casa. Me ha dado pena, le veía posibilidades, pero no sé como lo habrá hecho Jass. Lo veré cuando llegue a casa.
La bronca entre Gotzon y Eneko supongo que será la que dieron el miércoles pasado en el debate, a cuenta de la no nominación en ningún momento de Zuriñe.
A mí tampoco me gusta Gotzon.

A ver que se comenta en el debate.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Vaya forma de lucirse tuvo Eneko a la hora de elegir a los que iban a hacer el equilibrio en los cayucos. Casi pierden por su culpa. Ni Maeva ni Zuriñe eran capaces de llegar a los pebeteros para encenderlos. Les salvó el hecho de que Maritxu y Ana no pararon de caerse.

En la asamblea no entendí tantos votos a Unai. ¿De verdad ha pasado tanto del equipo durante la convivencia? Es una cosa en la que no me había fijado

El duelo fue durísimo. Unai tuvo la suerte de abrir el cofre a la primera, pero le costó mucho encontrar la forma de enrollar la soga al poste. Krasi con la ayuda de Seleta vió enseguida cómo había que hacerlo y consiguió la victoria.

Por lo que se vió en el avance, parece que el duelo les va a pasar factura a Krasi y Seleta en el último juego de inmunidad por equipos
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Eneko ya dijo que no sabia lo de los pebeteros. Pero bueno, le salio bien.

Maritxu y Ana hicieron el ridiculo. Maritxu no podía ni bajar el culo.
Ha estas dos ya les queda poco para seguir ahí.

Si, lo de Unai esta claro que no lo hemos visto y según Krasi tampoco había puesto mucho empeño en la prueba. Eso también se lo echo en cara alguna vez Seleta.

El duelo, chapo los dos. Y si, muy duro.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

No he visto el debate del miércoles, pero por lo poco que vi, parece que Anna ya decía desde hace tiempo que sus votos a Unai eran por no "convivir" con el equipo. Que sabía de él lo mismo que cuando entró.
Vamos, no creo que sea obligatorio contar tu vida a un grupo de desconocidos. Cada uno es como es y si ella cuenta hasta cuando le salió el primer diente, hay gente que es más reservada y no habla de su vida.
Otra cosa sería si no ayudara en el trabajo diario del campamento, pero eso no es ser reservado sino jeta.

El duelo, impresionante. Visto en la tele no parece que duró mucho, pero se hizo de noche. No recuerdo muchos duelos que hayan terminado de noche. Esa maroma tenía que pesar un quintal, y con cadenas, más.
A ver cómo están Krasi y Seleta el próximo día, el último juego antes de la unificación. Sería una pena que se tuvieran que ir a estas alturas. Son dos de mis favoritos.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Unificación!! Y Maritxu a casa! Ya tenía ganas. No me cae nada bien. (Mira que como luego sea como Saioa, del año pasado, que luego la he conocido en persona y es una tía maja :) )

La verdad es que en la prueba de inmunidad tenían pocas posibilidades, los rojos, pero al menos, haberlo intentado, hombre. Es que ni siquiera hizo un mínimo esfuerzo. Isma estaba muy cabreado y con razón. La prueba era muy interesante, pero dura. Y Seleta no fue capaz de pasar el segundo obstáculo.

Tras el duelo, Isma hizo algún comentario, que se oyó por lo bajinis, sobre Lorea (que hizo muy buen duelo) que no me gustó mucho. Prefería claramente que ganara Maritxu.

No sé qué pasa en el equipo rojo con Lorea, que la tienen un poco atravesada (al contrario que a Maritxu) y tampoco me gustó mucho el comentario que hizo Maritxu, llamándola pava; y Hodei también prefería que ganara Maritxu.
A ver qué dice hoy en el debate.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Ostras! se me paso pasar la semana pasada. Queria ver el debate para ver a Maritxu y lo que se decia de ella y luego comentar. Y...me olvide.
Auque como tambien salieron los capitanas, no fue para tanto. No hubo tanto tiempo. Y ya, como que lo tengo olvidado.

El lunes, pues bueno, ya se empiza a ver quien puede llegar a la final. Claro que con esta nueva manera de votar. El que gana tiene mucho poder. ¡Seria la leche que ganara Gotxon!. ¡No fastidies!. Pero Krasi y Seleta estan bastantes jodidos. A ver Odei...O Eider o Zuriñe o Aiora. A Meltxor es que apenas le he visto. A Jass, Ana y Lorea no las veo dentro del grupo de los ganadores. A Maeva tampoco, pero me da, que no vuelve.

Y Delfo? Estaba muy tocado. Mejor que se haya ido.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Gotzon está visto que es un máquina, pero no me gusta. Y mis dos favoritos están lesionados. Pobre Krasi, qué pena me daba... Y Seleta, ¿Tiene alguna costilla rota?
Maeva es una cachonda, pero está fatal. Yo también creo que ya no vuelve.

Lo de los rojos con Lorea... es increíble. ¡Qué manía le tienen! Le volvieron a votar todos. Si que parece un poco "niña" pero vamos, creo que se pasan. Y los verdes votaron a Krasi.

El duelo era duro: tener que subir tu propio peso... Andrea pecó de inocente. Y aunque los otros dos estaban lesionados, tenían más fuerza.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder