Megan Maxwell

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Megan Maxwell

Mensaje por Felicity »

Jajaja es que cae muy bien pero escribiendo es igual aunque un poco de barrio
Pero de verdad algunos sabemos lo que ha luchado por estar donde esta y yo me alegro mucho :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
FearDemon

Re: Megan Maxwell

Mensaje por FearDemon »

Esta autora me sorprendió con El día que el cielo se caiga, lo que conocía de ella eran las novelas eróticas, tiene más de este estilo? me refiero al que he nombrado.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Megan Maxwell

Mensaje por Felicity »

Una de sus mejores novelas para mí es la biografía de sus padres pero cambiando el final: se llama Hola, Te acuerdas de mi?
Creo que te puede gustar :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Megan Maxwell

Mensaje por DarkLady Juliet »

Salió en un periódico, creo, hace dos o tres semanas con el titular
Megan Maxwell: una señora de Aluche que ya vende más libros que nadie en España

Yo no he leído nada de ella, ni sé si alguna vez lo haré, pero ole sus narices. Porqué va a valer más la señora esta de Grei que nuestra Mari Carmen...
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Megan Maxwell

Mensaje por julia »

Yo también vi la entrevista, y me gusto.

Si vas a los hipers entre las diez más vendidas fácil que por lo menos siete sean de ella.

No es mi estilo de literatura, pero me parece una mujer estupenda, y dentro de lo que es su género me alegro un montón de que triunfe. Estando donde esta, tiene muchísimo mérito que mantenga ese contacto con sus lectoras y que tenga una personalidad tan cálida.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Megan Maxwell

Mensaje por lucia »

Por lo que he visto comentado, sigue tan cercana como cuando vino a las jornadas y participaba en el foro hace miles de años.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Lau97
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2018 16:51

Re: Megan Maxwell

Mensaje por Lau97 »

Holaa la verdad es que he leído muchos libros de megan maxwell y me encantan pero uno que recomendaría de leer es el de "el proyecto de mi vida" que está muy bien y trata temas interesantes como el de la mujer en el mundo laboral que por se mujer no significa que no pueda dirigir un negocio y también trata la diferencia de clases bien de clase alta frente a la clase media. Otros libros que están muy bien de esta autora son "casi una novela", o "hola, ¿Te acuerdas de mi?"
Responder