Me llamo Sofía (Novela interactiva)

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Anamhuertas
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2018 13:18

Me llamo Sofía (Novela interactiva)

Mensaje por Anamhuertas »

Hola! Me llamo Ana María Huertas, y hace poco empecé a escribir una blog-novela interactiva que creo que os gustará! Se trata de un blog en el que cada domingo subo un nuevo capítulo sobre la historia de una joven llamada Sofía, un personaje ficticio, pero con el que a través de Instagram, los lectores de la blog-novela pueden interactuar y conocer mejor. Además, Sofía va haciendo preguntas a sus seguidores en cuanto a cómo quieren que continúe la historia, por lo que no solo yo la escribo, sino que todos los que conocen a Sofía tienen la oportunidad de contar su historia y decidir lo que le pasa. El blog es mellamosofia.es, y las redes sociales (Instagram y Twitter) de Sofía son @sofia_mellamo.
Agradecería muchísimo que os pasaseis y le echarais un vistazo, ya hay mucha gente disfrutando de la historia! Esta historia la creamos entre todos!
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: 'Me Llamo Sofía' blog-novela interactiva

Mensaje por lucia »

Hola Anamhuertas :D

Bienvenida al foro y suerte con la novela. ¿Puedes subirnos un cachito aquí? Es por no movértelo al subforo de enlaces.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: 'Me Llamo Sofía' blog-novela interactiva

Mensaje por Megan »

Ana bienvenida al foro, sería interesante que postearas por capítulos tu novela aquí, así la vemos todos :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Me llamo Sofía (Novela interactiva)

Mensaje por Cuentos Peques »

Hola amiga, comparte con nosotros tu novela, ademas tengo en la familia una niña de 4 años llamado Sofia
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Responder