El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Johansen

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por mariki »

Yuyu escribió:Ponme en contexto a la Emily esta que no me suena. :lol:
He hecho una búsqueda en el libro y la primera vez que sale es en el capítulo 2, con
la reina roja.
Pero no sé si había salido en libros anteriores.

Uff, yo lo que necesito es un árbol genealógico de toda la familia, desde el Crossing hasta Kelsea :lol: Leyendo el capítulo 3, me acabo de enterar de que
Katie tiene un hijo con Jonathan. Supongo que Kelsea vendrá de esta rama
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por LizzyDarcy »

Mariki, Emily
yo creo que es la "espía" que tiene Mace en Mort. No sabíamos su nombre, pero Mace dijo que en el último cargamento de gente envió a alguien para sacar información y que estaba muy bien situada en la corte de la Reina Roja, no recuerdo tampoco si dijo que era paje. Pero vamo yo creo que es esa.
Voy muy lentita, en medio del capítulo 4.

Menudo jarro de agua fría para Javel,
al fin ha encontrado a Allie, su mujer, que está feliz de la vida ejerciendo la prostitución, pero con muchos derechos y un buen sueldo y no quiere saber nada de él. :shock: :(
En cuanto a Kelsea,
ha hecho una especie de pacto con la Reina Roja, y se van a ayudar mutuamente para combatir a Row. Veremos.
Me pregunto,
dónde estará el padre Tyler :meditando:
Última edición por LizzyDarcy el 18 Abr 2018 15:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por sarapova »

Voy lentita, ayer vinieron mis abuelos para quedarse un mes, y estuve liada y no pude leer nada.

Llevo dos capítulos, y si no me falla la memoria
La tia Maddie
es la hermana de Lily
Y Emily
Edito: borre el spoiler sobre Emily pues Lizzy dice que no es, jeje, asi que, asi no lio a nadie

Bueno, a ver si consigo leer hoy el capitulo 3 que me estoy quedando muy atras
Última edición por sarapova el 18 Abr 2018 14:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por LizzyDarcy »

Sarapova, esa no es Emily,
la mujer de Javal, que era guardián de la puerta se llama Allie. Esta historia sale un poco más adelante.
Yo creo que Emily puede ser la que comenté antes.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por sarapova »

LizzyDarcy escribió:Sarapova, esa no es Emily,
la mujer de Javal, que era guardián de la puerta se llama Allie. Esta historia sale un poco más adelante.
Yo creo que Emily puede ser la que comenté antes.
Pues me cole entonces, jeje.Tu spoiler no lo he leido porque voy mas lenta, acabo de empezar el tercero
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por mariki »

Estaba buscando el nombre de la mujer porque me sonaba otro, pero Lizzy se me ha adelantado. Además, (lo puedes leer, sarapova)
Javel y los otros dos han ido a buscar a la mujer y a los demás esclavos, y todavía Mace no tiene noticias de ellos, así que no puede ser esa persona bien colocada en el círculo de la reina roja
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por Yuyu »

Sí, Emily, es una del Tearling
que envía Mace de espía.
Ya salió en el libro anterior pero muy de pasada. Es una esclava.
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por sarapova »

Vale, jeje, eso me pasa por adelantarme, estoy en la mitad del tercero, ahora si queda claro el nombre de la mujer de Javel.

Yo es que.... Siempre me adelanto... No puedo evitarlo, mi imaginacion me puede y me invento mis peliculas y claro.... Pues la mayoria de las veces mi pelicula no tiene que ver con la realidad, jeje, aunque era una peli bonita, jeje

EDITO: Ya me termine el tercero
Parece que Kelsea y La reina roja van a aliarse contra Row Finn. A ver que tal sale esta union.

Yo y mis devaneos, creo estar convencida de que El padre de de Katie es William Tear(en el libro nos dicen que su madre es lesbiana, cosa que ya sabiamos, pero que algun amigo debio de hacerle el favorcillo, porque no la habian violado en el libro anterior verdad? no me suena. Y bueno William parece estar muy pendiente de la chiquilla, y es posible que quisiera un hijo de su sangre, puesto que el de Lily no lo es). Por otra parte Katie es exiliada estando embarazada de Jonathan, asi que, si estoy en lo cierto, Kelsea(que supongo descendera de Katie), tendra tanto sangre de Lily como de William, quizas sea por eso que es mas fuerte y sigue teniendo poder incluso sin los zafiros, porque desciende de "los dos reyes" no solo de uno.
Hala ya quede a agusto, como veis me vuelvo a adelantar, y volvere a meter la pata de nuevo, jeje
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por LizzyDarcy »

Sarapova te compro la teorìa, así explicado encaja todo :meditando:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por mariki »

Pues yo también me quedo con esa teoría :lol: Iba a añadir otro punto a favor, pero yo misma lo he desechado antes de exponerlo :lol: Creo recordar que Kelsea se
parece a Lily, cuando vio su retrato por primera vez, y alguien le comenta que es una Tear verdadera. Así que se unirían las dos ramas. Pero Kelsea empezó a cambiar de aspecto y creo que el parecido con Lily surge después del cambio, no por los genes. ¿O tal vez mencionaban que sus ojos eran iguales? Ya no recuerdo todos los detalles :lol:
Respecto a Emily,
he leído su aparición en el libro 2. La única vez que la mencionan es hablando con la Reina Roja. Ella le pregunta que cómo se llama y algunas cosillas más. Al final del capítulo, Emily piensa en el mensaje que le va a escribir a Mace, así que es la espía que mencionaba él en este libro.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por sarapova »

Según mi teoria del dia, quiza mañana tenga otra, jeje, no importaria tu spoiler Mariki
Total, despues de un monton de descendientes, que no se pareciera tampoco importaria mucho.

Aunque, me suena que todas las Raeligh eran rubias, excepto Kelsea que si no me lio de nuevo es morena como Lily.Lo que nos dicen es que Kelsea y su madre no se parecen prácticamente en nada, salvo en los ojos(creo)
Ya me he metido con el cuarto, pero no creo que me de tiempo a terminarlo.El ritmo del libro y los personajes me encanta, y me gusta que tengamos aun mas cambios de personajes que en el segundo, hace el ritmo mucho mas agil.
Brenna quiere buscar y matar a Kelsea con saña y lentitud, y ya sabe donde se encuentra, aunque, de momento no se atreva a acercarse.

Y lo he dejado con Javel y hablando con su mujer, que parece sentirse a gusto con su vida.Aunque, yo no lo tengo tan claro, me parece muy extraño que la vida alli para las prostitutas esclavas(que eso hay que tenerlo en cuenta, no es una prostituta de alli, es una esclava), quizas tema por el bebe, ya veremos como sigue, o se ha enamorado del tio que la sigue y el bebe es de este(como veis, le busco padre a todo el mundo, jeje)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por mariki »

Es que me pareció leer algo al respecto, por eso lo decía, pero no lo recuerdo con exactitud.

Pues empiezo el cap. 4, aunque no sé si lo terminaré esta noche, porque son capítulos larguitos
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por LizzyDarcy »

Yo estoy en el capítulo 6 y me está gustando mucho, pero me da la sensación de que no avanzo leo y leo y sigo en el mismo capítulo :lol: :lol:

Las cosas están muy emocionantes la verdad Kelsea
está buscando alguna teoría acerca de los zafiros, por qué con unas personas funcionan y con otras no. Es más, ella misma llevó el suyo puesto desde que nació y no sucedió nada hasta que iba camino de su trono.
Aisa
ha abandonado la guardia de la Reina y se ha ido al Crechen, cree que es su destino. Veremos qué hace por allí, quizá sea ella quien encuentra al padre Tyler :meditando:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por Yuyu »

Estoy en el último capítulo, estos capítulos finales son super intensos pero está tomando un rumbo la cosa que no me gusta nada. Tengo miedo. :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El destino del Tearling (Reina del Tearling 3) - E. Joha

Mensaje por Yuyu »

Terminado, no me ha gustado el final, me siento engañada, tanto viaje al pasado, tanta historia para al final... Os espero para comentar a ver si se me pasa el disgusto. :noooo:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Responder