Gominolas (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Gominolas (2007)

Mensaje por Irene_Adler »

Imagen

País: España
Fecha de estreno original: 6 de noviembre del 2007
'Gominolas' narra, con un humor ácido y corrosivo, la historia de un grupo de treintañeros marcados por el enorme éxito cosechado en su infancia con el grupo musical Gominolas. A raíz de la muerte de uno de sus componentes, aquellos niños se reencuentran, 20 años después, convertidos en unos auténticos “juguetes rotos”. Juntos intentarán rehacer sus vidas, marcados por la fama perdida.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Los asiduos a Cuatro estamos viendo desde hace días la promo de la nueva serie de la cadena y que, en mi opinión, pinta bastante bien y parece que será algo distinto, quizá más original.

"Gominolas" está producida por Globomedia para Cuatro. Los guionistas están directamente relacionados con éxitos como "7 vidas" y "Aída". La serie cuenta la vida adulta de los componentes de un exitoso grupo musical infantil, la mayoría fracasados que intentan ocultar sus desgracias. Un pretexto excelente para hablar de la cultura de las apariencias, del egoísmo y de la baja tolerancia al fracaso. A destacar el hecho de que no parece que la serie vaya destinada al público familiar, es decir, que se plantea un público objetivo muy determinado (a diferencia de esas otras series “para toda la familia”).
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

¿Alguien sabe cuando empieza?
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Irene, la estoy esperando como agua de mayo, tengo muchas expectativas con esta serie.
Ya sólo con el pequeño adelanto que he visto, he sonreído, pero con ese regustillo amargo que da a veces ver una situación cómica dentro de lo que en realidad es un drama.

Deli, la verdad es que no sé cuando comienza, porque llevan varias semanas diciendo, "proximamente", pero a juzgar por el tiempo que llevan anunciándola, no creo que tarde mucho más en estrenarse.
1
Avatar de Usuario
Bandini
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 03 Oct 2007 02:13
Ubicación: Exiliado en Bcn. Ferrolano

Mensaje por Bandini »

No me llamaba mucho pero después de saber que hay guinistas de 7 vidas en el ajo habrá que verla algún día.
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Mensaje por Amanita »

Tiene buena pinta, estaré al tanto para cuando salga..
1
Avatar de Usuario
noelia.benitez
Mensajes: 18
Registrado: 03 Oct 2007 12:49

RE: Gominolas

Mensaje por noelia.benitez »

A mí no me hacen especial gracia los actores, pero igual está entretenida. O puede que me pase como con "Cuestión de sexo", que me aburre a pesar de Guillermo Toledo.
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

La presencia de Kira (tetas perfectas) Miró hace que le dé un voto de confianza.
Lo sé, soy un guarro superficial.
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Pues no sabía nada de nada... pero gracias a vuestra información estaré atenta... no tiene mala pinta...

Si alguien sabe cuando empieza.... please... informar! :D :D

Saludos!
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Desde luego la historia es clavada a las peripecias de Parchís... incluso los colores de su vestuario :twisted:

La participación de Arturo Valls garantiza carcajadas... ya veremos
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

La verdad es que no sé cuando empieza. Creo que Cuatro se lo tiene muy calladito.
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Yo intentaré no perdérmela, tiene pinta de ser muy divertida. Ya veremos :wink:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Subo.

Empieza hoy a las 22.00h.
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

En la radio llevan toooooooooda la tarde promocionándola con la misma apertura de El equipo A (aquello de: "en 1975 cuatro de los mejores hombres del ejército que formaban un comando fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la carcel en la que estaban sometidos; buscados todavía por el ejército, hoy sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene algún problema quizá pueda contratarlos. Son...El equipo A"
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

yo voy a empezar a verla a ver si me enganchara...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Habrá que verla, es antes de Cuestion de sexo o después? o han pasado ésta a otro día? :roll: Tantas series me vuelvo loca :loco:
1
Responder